CAPÍTULO 47

3.7K 426 24
                                    







Sunghoon caminó hacia la parte de atrás de la pista. Donde guardaba sus cosas. Sacó su teléfono y lo primero que vio fueron mensajes. No leyó ninguno solo por evitarse el trabajo de responder a ellos. Luego entró a las redes y vio uno que otro video de él, y de los demás participantes en la competencia.

No estaba seguro si ya podía salir o no, así que optó por quedarse donde estaba y mirar su teléfono mientras tomaba agua.

Trato de no escuchar los puntajes de los otros. Él sabía que lo había hecho bien, o por lo menos eso esperaba. Pues según Sunghoon, había tenido un buen puntaje.

¿Estaba satisfecho? No a un 100% pero si lo estaba. Después del viernes, el día en el cual tuvo probablemente una de las peores prácticas de su vida, se sentía bien.

. . .

—Todos los patinadores, por favor acercarse a la pista. La premiación comenzará dentro de poco. Repito, todos los patinadores, por favor acercarse a la pista. La premiación comenzará dentro de poco. —Se escuchó por los altavoces.

Los nervios volvieron a crecer dentro de Sunghoon. Lo peor de la situación era que su categoría sería de las últimas en ser premiadas.

Los primeros tres puestos estaban siendo llamados. Sunghoon vio en el rostro de los que no clasificaron decepción, y él lo entendía. A nadie le gusta perder.

¿Lo llamarían a él? Había tantas cosas en juego, que ya no sabía que pasaría después de ese día. Si perdía, se lo llevarían fuera del país sin su consentimiento. Si ganaba, a lo mejor y podía quedarse ¿pero y si aún así se lo llevaban? Cuando habló con su padre, la conclusión final no fue tan fuerte.

—Tercer puesto, categoría varones: Park Sunghoon. Felicidades. —Oh... No era un mal puesto, estaba entre los tres mejores, pero aun así no se sentía bien.

Sunghoon sonrió mientras recibía la medalla. Sonrió para felicitar a los otros ganadores, sonrió para la foto y luego fue el primero en irse del lugar. No quería que se notara que estaba decepcionado por si alguien estaba tomando fotos.

A lo lejos vio a su madre mirarlo con una gran sonrisa. Sunghoon suspiró y se acercó a los demás.

—Lo hiciste muy bien hijo, felicitaciones —dijo su madre mientras lo envolvía en un abrazo—. Estoy muy orgullosa de ti.

Pero de algún modo Sunghoon no podía decir lo mismo de él. Su hermana menor pasó a abrazarlo también. Luego levantó la mirada y vio a su padre. El hombre se acercaba a ellos.

—Sunghoon.

—Padre. —Respondió—. Tercer lugar. Lo sé, no es el primero ni el segundo. Aún así puedo quedarme en Corea. Así que puedo decirle adiós a Canadá.

—Eso nunca lo decidimos.

. . .

—Eso estuvo genial. —Heeseung felicitó a Sunghoon.

Después de él, todos le dijeron por lo menos un "wow" y se quedaron hablando un tiempo. Heeseung se volvió a acercar a Sunghoon.

— ¿Todo bien? —Sunghoon asintió apretando los labios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟭𝟬𝟬 | SUNGHOON ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora