Origen

6 2 0
                                    

La historia comienza según lo que recuerdo en 1984, solo se que para entonces ya contaba con 7 años de edad, dulce y simpático me apodaban "blanquito" por causa de un comercial para calzados a quien en mi inocencia le hacía la parodia.
Vivíamos en una localidad clase media baja en el estado portuguesa Venezuela, nací el 2 de febrero de 1977 en la ciudad de acarigua estado portuguesa. Mi madre una mujer de costumbres domésticas y mi padre profesional de la herrería o la hornamentacion, vivíamos en una pequeña casa sin lujos, al fondo de la casa mi papá tenía su taller, donde para esa edad 7 años lo veía crear maravillas con sus manos, desde allí poseo el arte de crear con mis manos. Mi mamá una mujer poco amorosa pero dedicada al hogar, tenia 2 hijos mayores de sus primeros matrimonios, y solíamos visitar a mis hermanos con frecuencia, "estos vivían a parte con el papá del hermano del medio" para mi mamá era muy difícil puesto que tenía que trabajar para ayudar a sus dos hijos mayores, por mi parte mi papá me daba todo cuánto quería, lo que me convirtió en un niño, dulce mimado y caprichoso, esto no es más que el inicio de un infierno que más adelante me daría entrada a mi propio flagelo existencial.
Una noche de 1986, todo se empezó a derrumbar, les cuento para que lo entiendan! Me reservaré nombres para no exponer al escarnio a personas que ya no están y los que aún están y no me atrevo a hacerles daño, los llamaremos vecinos, y les pondremos un número.
A ambos costados de mi casa, teníamos vecinos los de la derecha serán los vecinos conflictos y los de la izquierda los vecinos de clase. Ambas familias eran numerosas los vecinos conflictos tenían 6 hijos 3 hembras y tres varones, los vecinos de clase tenían 4, 1 hembra y 3 varones.
Ambas familias frecuentaban mi casa, mi mami era muy amiguera, y mi papá le hacía trabajos a casi toda la cuadra, los hijos de los vecinos de clase eran adolescentes y adultos con edades comprendidas entre 16 y 25 años,
Y es con ellos que comienza todo el daño infantil que hizo de mi infancia un caos de vida.
Retomemos la noche de 1986, el hijo mayor de la familia de clase se encontraba en mi casa, teníamos una reunión entre amigos y compadres afectos de mi papá, esa noche jugaban cartas y tomaban cervezas, mi mamá servía para todos la comida conjuntamente con mi madrina, yo aprovechaba esos momentos para aprovechar de que mi papá me diera todo cuánto se me antojaba, y a su vez alardear con mis amiguitos de la cuadra, jugábamos y jugábamos a cuánto queríamos, esa noche empezamos a jugar al escondite, tomando en cuenta el nivel de mis miedos, para entonces todos me molestaban con la película de terror EL EXORCISTA que hasta hoy me atormenta.
En fin juegos de niños, jugábamos al escondite entre el patio y el taller, para entonces ya yo tenía inclinaciones y conductas homosexuales, pero jamás había experimentado ni sabia que era el sexo, en ninguna de sus expresiones, haciendo memoria ahora que muchas veces vi a mis padres en actos sexuales, pero sin saber que hacían, creí que era su forma de jugar.!
Mientras todos se escondían, y yo con temor los buscaba, entre el taller, estaba el hijo mayor de la familia de clase, a quien llamaré Austin, era un joven de entre 23 y 24 años, robusto de buen parecer para el entonces, ahora es un viejo decrépito! Austin me dice, ten cuidado blanquito, te puedes caer! Qué haces por acá tan oscuro y solo, a lo que respondí que estábamos jugando y buscaba a mis amigos que se habían ocultado a lo extenso del patio, Austin en una acción de preocupación me tomo de la mano y me acerco a él, diciéndome que tenía que tener cuidado de caerme y lastimarme, dicho esto toma mi cara en un gesto de cariño y me acerca a su regazo, acariciando mi cabello y mis mejillas. Acto que no vi mal entre un chico al que había visto toda mi vida y que era tan de mi casa como yo de la de el, aunque no veía nada malo sentía presión de que algo no estaba bien, pero por Dios era Austin que malo podría pasar, en ese momento llegaron mis amigos y él empezó a darnos un sermón a todos por andar de reguerosos, y todo se convirtió en un regaño y un castigo para todos por andar de desordenados..!

Endra Sueños y VidaWhere stories live. Discover now