Un demonio peor que El Exorcista

1 0 0
                                    

La situación se volvía cada vez más intensa, doña Gladys no tenía compasión de los inquilinos, si debías tenías que pagar o simplemente tendrías que irte!
Cosa lógica porque de allí ella vivía,
Pasaron los días y encuentro trabajo en un reconocido salón de belleza, en la actualidad aún existe, vamos a llamarlo EL SALÓN el dueño un hombre de reconocida fama, me contrata con la condición de no cobrar diario como todos si no mensual, según él para que pudiera tener un ahorro significativo y pagarme la carrera de estilista acá "para entonces era empírico" y a su vez ahorrar. Así estuve dos meses, y esos dos meses también debía en la pensión de doña Gladys, una noche de noviembre de 2003, llegando a la pensión doña Gladys me dice con voz severa, o me paga o se va!!! Le pedí me diera un día más para cobrar y pagarle a lo que su respuesta fue un rotundo NO.
9:pm con maleta en mano, sin un peso en el bolsillo, me fui caminando a las puertas de EL SALÓN, no tenía otra opción más que esperar que amaneciera, la noche fue larga y fría, tan fría que las venas de mi cuerpo, me dolían! Esa noche entendí que existían cosas más aterradoras que EL EXORCISTA, como por ejemplo sentir que mueres de frío, así pasaron las horas de la madrugada, entre frío, llanto y hambre extrañaba mi casa, y en LA OZA MAYOR quería ver a mi papá.
Amaneció y con él la esperanza que todo marcharía bien, mi jefe me pagaría, yo pagaría otra pensión seguiría trabajando y todo sería un mal momento.
Así transcurren las horas de la mañana y mi jefe llega, al verme con maleta en mano, me dice " Niño que le pasó? A lo que yo le narre lo ocurrido,
El descaradamente me dice: pues vea a ver qué hace, esto no es un asilo y acá no puedes estar con esas fachas y esa cara de trasnocho.
Le pedí me pagara lo que me debía, y me tomo de un Brazo y me saco a la calle, alegando que él no me debía ni un peso, que me fuera o llamaría a la policía.
Yo pese a que estaba legal le temía a que por causa de un escándalo fuera deportado. Llorando me fui sin cobrar y lo que es peor aún, mis cosas de trabajo nunca me las dio...!
Así camine con hambre, sed, sueño, y sin tener donde ir, vuelve a llegar la noche, y para entonces no era fácil estar en las noches de bogota..! El bronx, y todo lo que traía la noche consigo, eran peor que el exorcista...

Endra Sueños y VidaWhere stories live. Discover now