Algo no anda bien..!

3 0 0
                                    

Pasados los días, el hijo mayor del vecino conflicto, a quien llamaré Aurelio, se percató de los juegos a los que austin me sometía, y empezó a merodearme y a someterme diciendo que me acusaría con mis padres de lo que hacía con Austin, nervioso y angustiado accedía a sus peticiones, Aurelio tenía 17 años para entonces, y contrario a Austin era más pervertido, y violento, situación que me tenia muy mal, no sabía que hacer, si le decía a mis papas EL EXORCISTA vendría por mi, si le decía que no él me acusaría, mi única oportunidad de resguardo era contarle al único que podía protegerme de todo mal AUSTIN, pero me equivoqué.
Estos dos se hicieron aliados y me sometían a verlos tener sexo, mientras los observaba me obligaban a tocarlos e incluso hacer parte del acto, ninguno me tocaba ni me penetraba, solo me sometían a que los acariciara y les besara por todo donde querían.
Mi papá tenía 5 hijos de su primer matrimonio, y para las vacaciones escolares de ese año ellos nos visitarían, los 5 no podía creerlo porque a todos los amaba, y por ser el menor todos me consentían, aclaró de esos 5 hijos la mayor, a quien llamaré Adelaida, y el menor a quien llamaré frank no eran hijos biológicos de mi papá pero si reconocidos, los otros tres si a quienes llamaré Esther, Pablo, y David.
Esther es de piel blanca como la nieve y de cabello negro hermosa igual a mi papá, Pablo era exactamente cómo mi papá de joven y David también súper guapo y de un carácter de súper héroe, estaba feliz de que mis hermanos estuvieran en casa, con ellos allí las pesadillas y sometimientos de mis vecinos estaban muy lejos de atormentarme, Adelaida era muy consentidora, siendo la mayor contaba como con 20 años le seguía Pablo como de 18, pero era muy parrandero y se la pasaba con mi papá para arriba y para abajo, Esther era la linda y se hizo novia de uno de los hijos de los vecinos de clase a quien llamaré Felipe, David y frank aún eran adolescentes y solo querían jugar fútbol, fueron dos meses de mucha dicha con mis hermanos, no había sabido más de la perversidad de los otros dos que me tenían siempre al asecho, un día por la tarde frank me estaba haciendo una cometa "papagayo" . Frank era un jovencito súper apuesto, no traía ropa interior puesta y a un lado del short, se le salían los genitales, a lo que en un impulso se los tome, y el se alarmó, me azoto de un un tirón, y luego se calmó y me pregunto que porque hice eso, solamente le dije que no sabía, y me puse a llorar, el me abrazo y me dijo no pasa nada, todo estará bien pero no lo vuelvas a hacer, eso no está bien!
Faltaban pocos días para que ellos se marcharan, y frank se volvió muy cercano a mi, me enseñó en esos pocos días a boxear, y a defenderme para que nadie me lastimara, recuerdo que me prometió que mientras él existiera nadie me haría daño.
Llego el día que ellos se irían, y yo sentía que mi mundo se acabaría, fuimos a dejarlos al terminal y con nosotros en la camioneta iban Felipe, novio de Esther, y Austin..!
Al montarse al autobús Frank le dijo a mi mamá cuiden mucho de mi hermanito, presiento que ALGO NO ESTÁ BIEN, me abrazo y me dijo: siempre contarás conmigo, recuerda lo que te enseñe, y también recuerda que no debes hacer lo que hiciste, ni dejar que te lo hagan. Dicho esto, entró al bus, y este se dio en marcha, ya volvía a quedar solo y sin protección! Pero frank me había enseñado ciertas cosas que me pondrían en alerta ante cualquier situación que no fuera buena para mi..!

Endra Sueños y VidaWhere stories live. Discover now