CAPITULO 16

8.3K 705 58
                                    

Capítulo 16

Chase

Dejo mis manos a un lado del piano una vez termino de componer quizás la mejor canción de mi vida, seguido tomo el whisky de un lado de la mesa para llevarlo a mi boca.

Desde que llegue a Inglaterra hace más de una semana no he hecho más que trabajar y componer canciones, es la primera noche que tengo libre en días. Dejo el vaso a un lado del piano y me pongo de pie. El hotel en el cual me estoy hospedando es pequeño pero cómodo, quería privacidad así que decidí hospedarme en uno más alejado Seattle. La sala constaba con un piano al fondo de una gran pared blanca, unos sofás y una común, aunque no llamativa vista a la ciudad.

Mi mirada se desvía hasta el sonido de unos leves toques detrás de la puerta al fondo de la sala lo que me hace fruncir el ceño, pero a pesar de eso me encamino hacia ella, veo por la marrilla quien es y me encuentro con la imagen de Vittoria detrás de ella.

Abro la puerta dejando descansar mis manos en los bolsillos de mis pantalones cuando la veo, Vittoria acompañada de una pequeña sonrisa, sus manos descansaban en su bolso de mano, vestida con su usual estilo moderno y elegante que nunca dejaba de presumir, su rostro angelical acompañado de una gran cantidad de maquillaje junto a su pelo perfectamente arreglado detrás de sus orejas.

—¿Podemos hablar? — pregunta con voz tímida a la vez que jugaba con su bolsa.

—Pensé que todo estaba claro — dije sin quitarme del umbral de la puerta.

—Por favor—dice con un tono más insistente.

Con una respiración cansada me quito de la entrada dándole paso. En este momento me arrepentía de haberle dado la dirección de este lugar.

Cierro la puerta seguido me doy media vuelta, Vittoria se encontraba observando el piano al fondo.

—No querías hablar — digo haciendo que volteara a verme — no tengo mucho tiempo — advertí cruzándome de brazos.

—Nunca me escribiste una canción—suelta con voz suave.

—Normalmente escribo sobre cosas que me hacen feliz—digo lo que provocaba que su rostro se vuelva un mueca triste lo que me hace saber que entendió la referencia.

—No creo que debamos terminar así Chase — dijo con voz apagada — nos hemos ganado a los medios, tenemos química, no arruines esto por—hace una pausa—por un simple error.

—Le llamas simple error a estar con otra persona cuando aún estabas conmigo — le recuerdo.

—Solo ...—parecía buscar las palabras correctas — solo olvídalo, perdóname y olvídalo ¿Si?.

Solté una risa irónica.

—¿Perdonar y olvidar? —enarco una ceja divertido — primero no soy Dios, segundo, no tengo Alzheimer—aclaro con voz dura.

—Chase...

—Vittoria — doy un paso hacia delante — no termine con esto porque estuviste con alguien más porque no fuiste la única que lo hizo — su rostro mostró asombro genuino — lo terminé porque conocí a otra persona, y lo último que quiero es hacerle daño.

—!Pero me lo estás haciendo a mí!— chilla — ¡No quieres hacerle daño, pero me lo haces a mí!—A mí que te he apoyado a pesar de todo— espeta — ¡A mí que te conozco desde siempre!

—Tú no me conoces — aclaro con voz tranquila — conoces lo que yo quiero que sepas—espeto—si piensas que la única razón por la que estaré contigo será por lástima o agradecimiento estás muy equivocada—intentaba no ser tan duro.

Antes de que te vayasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora