2

2.9K 252 33
                                    

 🕷️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
🕷️

Ese incidente que hubo en el Parque sin duda fue bastante raro y extraño por así decirlo, seguía sintiéndose un tanto cohibido el menor después de tan bochornoso momento.

El joven Omega todavía no había llegado a su casa ni siquiera estaba cerca, pero se sentía aliviado de haber escapado de ese hombre tan extraño, colocó sus manos sobre su pecho mientras calmaba su dislocado corazón.

Sentía su rostro arder y sus piernas temblaban como gelatina, si bien su madre le había dicho que nunca hable con extraños...pues ahora entendía el porque.

Aunque él no le habló a ese hombre ese hombre le habló a él primero, así que no había desobedecido a su madre, en eso estaba bien.

Siguió caminando en rumbo a su casa ya un poco más tranquilo, la pregunta es ¿dónde rayos estaba Jin, porque lo no lo ayudó, se fue y lo dejó ahí...solo? No tiene idea a pesar de que se separaron por unos simples minutos, de verdad no le hablaría tampoco le importaba.

Y sí como hermanos es casi normal que no le importe como se lleven en realidad, esos dos peleaban bastante..pero Jin siempre se disculpaba primero, el alfa siempre se disculpaba a los cinco minutos después de a ver peleado y luego de eso ambos veían películas mientras comían snaks.

Namjoon vivía únicamente con su madre  y su hermano, su padre estaba la mayoría del tiempo de viaje de trabajo por su empresa, el mayor era un alfa algo simplemente "aterrador" su aura daba escalofríos al ser uno de los alfas más fuertes que existían, pero con sus hijos y esposa era una máquina de cariño y una masita en segundos, él le decía a seokjin que ningún alfa o persona normal (beta) debe acercarse a su hermanito menor, ya que quería a su hijo demasiado como para que lo lastimaran.

"Arrancaré el cuello de cualquier infeliz que intente hacerle algo a mi pequeño hijo." fue lo último que dijo antes irse de viaje a china por asuntos importantes.

Aunque namjoon con sus 17 años ya casi no tomaba atención a la que su familia decía, por esas razones Jin era más atento a las cosas que decía o hacía,  no le gustaba el hecho de que el menor se volviera en situaciones un completo rebelde.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Baby? ¡No! ✦ Minjoon. CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora