14

806 83 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
🌻

Ambos alfas se miraban retadores mientras caminaban alrededor de la habitación como dos lobos hambrientos y salvajes, los orbes de Jimin cada vez se hacían más profundos al notar la sonrisa burlona que le dedicaba el alfa menor.

—¿No sabes lo molesto que es que interrumpan los momentos íntimos?—rio el menor mientras un gruñido brotó de lo profundo de la garganta de Park.—Lo que sea que intentes hacer será inútil, ya que contra mi no tienes ningún tipo de posibilidad.

—Espero tengas un buen seguro porque de aquí con suerte y espero que salgas con vida.—Se abalanzó contra el menor dedicándole un puñetazo rápido en la nariz, este se sujeto rápidamente y se agachó para esquivar la patada que se le iba a ser propinada en la cabeza.

Se enderezó quitando los rastros de sangre mientras mantenía aquella desagradable sonrisa de lado, Jimin hecho sus cabellos hacia atrás y se acercó nuevamente mirando de reojo a su pobre omega que intentaba soltarse, volvió su mirada al alfa de frente y quizo dar otro golpe a su rostro pero el menor esquivo rápidamente y sujeto el brazo de este y le propinó una fuerte patada en el abdomen.

—Mierda...—Jimin retrocedió un poco intentando recuperar el aire que se fue de sus pulmones, pero antes fue sujetado fuertemente de sus cabellos.

—Te dije claramente que contra mi no tienes oportunidad, alfa simple que no sabe nisiquiera pelear.—lo jalo y estrelló su cuerpo contra la pared haciendo que cayera de rodillas en el suelo, se acercó nuevamente y le dio unas patadas fuertes mientras una risa grotesca salía de sus labios.

Nadie era capaz de entrar a aquella habitación invadida por aromas tan fuertes que hacían que cada persona prefiriera estar en su propia habitación.

—¡Detente, deja de golpearlo!—El omega lloraba desconsoladamente viendo como su pobre alfa recibía uno tras otro golpe, tanto que lo hacía botar sangre, Jeon se detuvo y se giro para ver al omega que estaba hecho un completo desastre en llanto, aquella reacción le provocó una desagradable excitacion.

—¿Que cosas dices omega?—se acercó al chico que tembló ligeramente al ver ese tono púrpura viéndolo como una presa, se sintió cohibido provocando un temblor en cada esquina de su cuerpo, el alfa sin pensar por su celo abrió las piernas de omega con la única intención de hundirse nuevamente en aquel cálido interior.

—¡No!, ¡ya basta, por favor!—pataleo escondiendo su rostro entre medio de sus brazos, se sentía tan débil estando ahí amarrado de brazos sin poder hacer mucho, sin poder ayudar a su alfa.

Pero abrió sus ojos con fuerza cuando escucho el estruendo de un jarrón rompiéndose haciendo que volviera su vista al frente, Jungkook cayó al suelo sujetándose su cabeza mientras maldecía.—¡maldito hijo de puta, te mataré! Joder.

El alfa mayor de acercó mientras limpiaba la sangre de su boca y se inclino tomando en sus manos el rostro del omega que aún soltaba pequeños sollozos.—Tranquilo joonie, no dejare que vuelva a ponerte una mano encima.—un beso fue recibido en sus labios rellenitos, abrió los ojos en grande y se sonrojo violentamente.—Deja que me encarge de este sujeto y te soltare mi omega.

¿Baby? ¡No! ✦ Minjoon. CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora