6

1.6K 182 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

Pov. Jimin

Me encontraba ya manejando hacia mi hogar.

Estaba algo inquieto así mire al lindo Omega a través del retrovisor del coche, él iba con su miraba baja como si en ese momento estuviera pensando muchas cosas, su aroma lo delataba ya que se había amargado inquietando a mi lobo qué sólo quería que consolaramos al Omega, no podía evitar mirarlo por si acaso se ponía mal de nuevo.

Gruñi bajo luego de lo que me contó sobre su hermano, era su maldito hermano que es lo que pasa por su cabeza acaso perdió la razón, él bonito Omega sollozo de forma tan desgarradora en mi pecho luego de todo el susto que sentío al lado de ese desagradable sujeto.

Namjoon temblaba mucho mientras evitaba qué me vaya cosa que obviamente no quería hacer, él me comentó que no quería volver a su casa ya que solo estarían ellos dos solos en casa porque sus padres saldrían con unos amigos y volverían hasta la noche, me suplicó qué lo llevara a mi hogar.

Al final solo accedí algo dudoso ya que apenas lo conocía y pues que ya vaya a mi casa me dejaba algo no lo sé, extraño pero no era una sensación desagradable porque sentí una corriente de emoción y mi lobo también.

—Gracias por llevarme con usted.—Sonreí y lo mire por el espejo del coche, sus ojos color miel se conectaron con los míos y le di un pequeño guiño sin esperar ver su reacción porque iba concentrado en el camino.

—No me hables de usted namjoon, me haces sentir algo viejo.—Bromee un poco haciendo que escuchará su risa en la parte de atrás, di un vistazo rápido viendo como unos lindos hoyuelos se marcaban en sus mejillas, me sonroje un poco sin poder evitarlo.

—Perdóname J-jimin.—sonreí complacido mientras seguía manejando con cuidado, al saber que ya pude sacarle una sonrisa ya me dejaba tranquilo.

Al ver que ya estaba cerca de llegar solté un pequeño bostezo ya qué sentía que mi cama ya me llamaba, aparque con cuidado y apague el motor baje siendo seguido por namjoon qué tenía sus orejas algo rojas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver que ya estaba cerca de llegar solté un pequeño bostezo ya qué sentía que mi cama ya me llamaba, aparque con cuidado y apague el motor baje siendo seguido por namjoon qué tenía sus orejas algo rojas.

¿Baby? ¡No! ✦ Minjoon. CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora