11

812 94 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.
.
.
🕷️

Namjoon se encontraba muy nervioso y un pequeño sonrojo estaba en su rostro mientras elegía entre diferentes tipos de prendas frente al espejo, en unos pocos minutos ya se juntaría con el alfa que hacía que su estómago cosquilleara, no podía contener su emoción y su omega tampoco cooperaba ya que se movía de un lado a otro emocionado de por fin juntarse con el alfa.

Estaban de acuerdo en juntarse en un pequeño café que no estaba muy lejos pero aún así quería ser puntual, su emoción de ver al alfa era mayor que nada.

No quería llegar tarde y seguir pensando en alguna prenda así que optó por un suéter negro con cuello de V y bajo de esta una camisa blanca metida dentro de su pantalón cargo color beige y unas simples Zapatillas fila ya que tampoco era una "cita" tan formal.

Peinó sus cabellos dejándolos con un estilo tipo desordenado y tomó su móvil, llaves y algo de dinero.

Bajo rápidamente las escaleras y salió de casa, sus padres estaban por el supermercado comprando cosas y seokjin estaba casi por volver ya que fue a la biblioteca a buscar un libro importante para terminar su tarea, cerró con llave ya que seokjin tenía su propia llave así que podría entrar sin problemas.

Justo cuando salió a la carretera un fuerte olor llegó a sus fosas nasales, no tuvo tiempo de reaccionar cuando alguien tomó su brazo, rápidamente el omega se dio vuelta quedando sorprendido cuando vio al amigo de seokjin, Jeon Jungkook.

-¿Jungkook?-intento soltarse pero escondió su pánico cuando el alfa parecía no querer soltarlo.-¿que estas haciendo aquí?, Seokjin no está en casa, pero está a nada por llegar así que puedes esperarlo.

Namjoon nuevamente intento soltarse siendo ahora sostenido por ambos brazos mientras el alfa lo acercaba a su cuerpo, su expresión mostraba una sonrisa burlona y con superioridad, el pánico terminó por invadir a Namjoon y dejó de actuar con normalidad para intentar alejar a jungkook.

-¡sueltame Jungkook, que crees que estas haciendo!-forcejeo pero lo único que logro fue que lastimara sus muñecas debido al fuerte agarre del alfa, el fuerte aroma de jungkook invadió el lugar y aquello trajo una señal de emergencia.

"Alfa en celo"

-yo no quiero a seokjin, omega..-un pequeño estremecimiento invadió el cuerpo de Kim al oír la ronca voz del alfa.-yo vine por ti.

Sin darle tiempo de decir algo jungkook con sus fuertes brazos lo levanto y lo cargo como costal de papas, namjoon pataleo y golpeó con sus puños la ancha espalda del alfa.

-quieto omega, no me hagas repetirlo.-la voz de mando del alfa dejó completamente callado al omega, que sólo pudo mirar el suelo mientras era llevado por Jeon a quien sabe donde, un recorrido de lágrimas caía por la mejilla del pobre omega, su cuerpo tembló por el pánico de que fuera a ser lo más posible que ese alfa lo tomará.

Miró el camino y vio cómo sus pertenencias habían caído de sus bolsillos, especialmente su móvil.

Solo le quedó por cerrar los ojos y rogar porque no lo tomarán, estaba muy asustado.

Seokjin iba con su libro de ciencias mientras miraba con aburrimiento su móvil, estaba a nada de llegar a su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seokjin iba con su libro de ciencias mientras miraba con aburrimiento su móvil, estaba a nada de llegar a su casa.

Le iba a pedir ayuda a Namjoon cuando llegue porque pues entre los dos el más inteligente era el Kim menor, ya sabía que iba a salir así que dejaría el libro en la sala y luego saldría un rato por ahí en alguna parte con algunos amigos.

Mientras iba llegando quedo extrañado, ya que había un fuerte olor a un alfa y no cualquier alfa sino que su amigo Jungkook, ¿que hacía él por los lugares de su hogar?.

Extrañado apuro su paso olfateando cada vez más cerca el intenso aroma de Jeon, hasta que llegando ya a su casa puso sentir el aroma en la entrada, corrió hasta que vio en el suelo lo que parecía ser el móvil de su hermano y sus cosas.

Las tomó y miró en diferentes direcciones, desbloqueo su móvil y rápidamente busco el número de jungkook, afortunadamente este le contestó al instante.

-dime querido hyung.-se escucho a través del buzón.

-no me vengas con cosas, donde tienes a mi hermano?!-la desesperación podía notarse en sus palabras.

-a pues, tu sabias que necesitaba ayuda y pues tu hermanito siempre se me ha hecho atractivo...-hizo una pausa.-no me parecía mala idea ir a ver si estaba en su casa así que fui, imaginate la suerte que tuve que tener cuando lo encontré justo saliendo de su casa y Dios no sabes lo loco que me vuelve su aroma y sus nervios hacían que su delicioso aroma se extendiera más.

-dejate de juegos Jeon, exijo que me devuelvas a mi hermano en este momento, oíste?!-una risa se escucho.

-que es esto, ¡oh por dios! Mala conexión, que dices seokjin no puedo escucharte.-lo último que se escucho fue una risa burlona antes de que se cortara la llamada.

-¡mierda!-intento llamar otra vez, no podía permitir algo así, pero cada llamada se cortaba por igual mordió su labio ante la frustración y llamó rápidamente a sus padres, aparte porque los celos de Jungkook era intensos y peligrosos no podia permitir que le hiciera algo a Namjoon.

Pov. Jimin

Mire otra vez la hora en mi reloj que portaba en mi muñeca, no podría creerlo namjoon nunca me dejaría plantado, de eso estaba seguro así que me preocupe él siempre era muy puntual y yo siempre me aseguro de ser cuidadoso con él no podia dejarme así como así.

Los mensajes por igual tampoco los respondía ni siquiera para decirme que hubo inconvenientes en su camino y gracias a ello no podía llegar, me levante ya llevaba una hora sin aparecer así que tome mis cosas y salí.

Prendí el motor de mi vehículo y partí rumbo a su casa. Estaba nervioso, luego de manejar por unos 10 minutos ya estaba cerca, pero justo a lo lejos pude ver una patrulla de policías y ahí estaba seokjin con los que parecían ser sus padres, me estacione lo más rápido que pude y baje dando un golpe bastante ruidoso en el momento en que cerré la puerta.

Me acerque corriendo para saber que rayos estaba pasando, porque estaban ellos pero no mi namjoonie.

-¿que esta sucediendo aquí oficial?-pregunté y antes de que pudiera responderme una voz entrecortada me habló.

-S-se llevaron a mi h-hijo...se llevaron a mi N-namu..-quede estático en mi lugar viendo como la mujer lloraba mientras se tapaba su rostro con ambas manos, sentí una fuerte punzada en mi pecho no lo podía creer, apreté los puños con rabia y tristeza.

-¿quién se lo llevó, que pasó? ¡Díganme algo!-podía sentir la ansiedad que comenzaba a carcomer a mi alfa, juro que destrozaria a la persona que se atrevió a secuestrar a mi omega...no lo dejaría ni suplicar perdón.

CONTINUARÁ...

Se prendió esta mierda, Chao historia bonita.

Oa. 🙌🏻🤑

¿Baby? ¡No! ✦ Minjoon. CORRIGIENDO Where stories live. Discover now