16

302 47 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿𝕭𝖆𝖇𝖞? ¡𝕹𝖔!
🔪

Ya había pasado una semana desde el incidente y todo parecía ya volver a la normalidad, El Alfa se recuperaba con una velocidad increíble tanto parecía que lo único que quería su lobo y él era estar cerca de su Omega y protegerlo mientras lo mantenía entre sus brazos arrullandolo lejos de cualquiera que quisiera hacerle daño. Aún su interior seguía bastante frustrado y su lobo tanto como él todavía sentía esas ganas asesinas de querer despedazar al Alfa Jeon.

Varias veces se recriminó por pensar tanto en eso que hasta sus sueños habían sido corrompidos por el odio de solo recordar el rostro sonriente de aquel hipócrita Alfa que quería arrebatarle a su Omega, varias veces nam le dijo que a pesar de cualquier cosa que podría suceder que no debía preocuparse ya que siempre lo tendría a él por encima de cualquier otro Alfa que se acercara con esas intenciones.

Pero a pesar de eso había algo que a su lobo lo inquietaba y era un presentimiento de que algo malo podría pasar y eso no lo dejaba tranquilo del todo pero aún así estaría pensando positivo por solamente tener a el menor tranquilo también.

— Permiso. — dejó sus pensamientos de lado Al momento de oír la voz de la enfermera Beta que estuvo a su cuidado durante esas semanas. —Muy bien, dado los exámenes que le hemos hecho estos últimos días ya estaría en un par de días dado de alta para que vaya a su casa joven Park, solo hay que hacer unos pequeños exámenes básicos antes de que se retire del hospital.

—Muchas gracias por la información estaré agradecido de antemano por haberme ayudado.

— No se preocupe por nada joven Park es nuestro deber, con su permiso me retiro. — una vez que la enfermera salió de la habitación su vista viajó por toda la habitación de paredes blancas hasta dar con unas flores azules hermosas que namjoon había ido a dejar sobre aquella pequeña mesita qué mantenía a su lado dentro de un jarrón con dibujos pintados a mano por el omega.

Inevitablemente sonrío para dirigir su vista al techo y ahí cerro los ojos ya que se encontraba algo cansado y se dejó llevar por el sueño, su cuerpo aún no estaba recuperado y debido al esfuerzo que hacía para sanar más rápido lo dejaban completamente cansado, pero nada importaba más en esos momentos que volver a los brazos del menor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Baby? ¡No! ✦ Minjoon. CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora