7

1.4K 168 21
                                    

🕷️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
🕷️

-¡No! ¡Basta namjoon!-Jimin se encontraba entre una pequeña pelea de forcejeos con namjoon ya que este se metió en su cuarto a hurtadillas y empezó a intentar buscar "mimos" de parte del pobre Alfa qué ya no sabía de que forma controlar a su desesperado lobo, cada vez perdia más conciencia de si mismo.

-por favor minie~-rogó dando un apodo lindo al Alfa, sin duda el celo le desactivaba todas las neuronas de su cerebro y aquello no lo dejaba pensar perfectamente, gracias a eso hacía un sin fin de cosas de lo cuál se arrepentía después.-ayúdame, me duele mucho el vientre.-sollozo sin soltar la camiseta qué portaba el mayor.

-Namjoon...-Lo iba a recriminar para que dejara esa actitud qué lo dejaba sin escrúpulos, pero quedo con las palabras en la boca al bajar su rostro viendo el del Omega qué lo había bajado de repente.

Jimin mordió su labio con nerviosismo al ver como namjoon comenzaba a soltar lágrima tras lágrima por el rechazo qué sentía, automáticamente su pecho dolió al ver que el omega parecía no querer dejar de llorar, sin remedio lo soltó con cuidado dejando a este confundido mientras sorbia su nariz, namjoon ladeo la cabeza viendo como el mayor suspiraba de manera pesada.

Quién iba a pensar que aquel omega tan tranquilo y reservado iba a ser tan mimado en su época de calor.

-bien joonie, ¿que es lo que quieres?-sin responder namjoon se comenzó a meter en la camiseta ancha que portaba el mayor sacando su cabeza fuera de esta por el cuello, una sonrisa adorno su rostro mientras sus ojitos rasgados seguían rojos por el reciente llanto, Jimin sonrió un poco ya que namjoon parecía un gatito y aquello le causaba demasiada ternura.

Paso sus manos por la espalda de namjoon dándole los tantos mimos que exigía, también acariciaba sus cabellos algo desordenados con suma delicadeza y ternura escuchando los ligeros ronroneos qué este soltaba, namjoon puso sus manos en el pecho del mayor quedándose dormido debido a aquella paz que le provocaba estar con Jimin.

La habitación mantenía sus aromas mezclados, solo eran ellos dos perdidos en la cercanía y comodidad de aquella cama, todo era una ambiente tan lindo hasta que el alfa susurró.

-Dios y ahora como salgo de aquí.-si bien se sentía en el cielo junto al bonito Omega , había algo que desde hace un buen rato quería y lo había olvidado completamente por estar al pendiente del menor y es que a pesar de que podía quedarse en la cómoda cama, él quería comer algo, llevaba casi medio día sin probar bocado y tenía hambre.

-si bien se sentía en el cielo junto al bonito Omega , había algo que desde hace un buen rato quería y lo había olvidado completamente por estar al pendiente del menor y es que a pesar de que podía quedarse en la cómoda cama, él quería comer algo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Baby? ¡No! ✦ Minjoon. CORRIGIENDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora