xxxii. el plan

1.9K 278 193
                                    

capítulo treinta y dos:
el plan.

A la mañana siguiente, Leyna caminaba por los pasillos de la base, inevitablemente se distrajo con la vista de aquellas enormes ventanas, el día estaba nublado, perfecto para saltarse la práctica con esa excusa, sin embargo había trabajo que hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, Leyna caminaba por los pasillos de la base, inevitablemente se distrajo con la vista de aquellas enormes ventanas, el día estaba nublado, perfecto para saltarse la práctica con esa excusa, sin embargo había trabajo que hacer.

Al momento de querer tocar la puerta de la oficina principal, una voz familiar hizo que parara.

—No pueden hacerlo, debe haber otra persona.

—Armin—la voz de Giselle Ackerman intervino—. Entiendo que tus asuntos personales te impidan aceptar esto, pero no está sujeto a discusión.

—Giselle tiene razón—añadió Hange—. Todos en esta sala sabemos perfectamente que ella es la más preparada para esto.

—Es mucho tiempo, Eren es distinto él puede defenderse, pero Leyna es...

La pelirroja frunció el seño sin poder comprender ¿Qué quería decir? Acaso ¿Armin la había llamado débil?

—El hecho de que ella no tenga un titán no significa que no pueda con una misión que está diseñada específicamente para su rango—continuó la Teniente—. Ya es suficiente discusión, te pido que recuerdes tus puesto y a quienes te diriges.

Al no escuchar respuesta alguna, Leyna  decidió tocar.

—Adelante—Hange llamó hasta adentro.

Ya ahí, notó la presencia de Giselle y Levi Ackerman, su capitán se veía como siempre, por otro lado, la teniente tenía algo distinto, o quizás la veía de esa forma ya que desde el embarazo de la reina, Giselle ya no se ocupaba de la tropa 104, por lo tanto era muy extraño verla.

Tenía el cabello largo trenzado, odiaba pensarlo, pero se la veía levemente envejecida, como si el estrés de la situación estuviera consumiendo su joven cuerpo de treinta y dos años.

Hange no era la excepción, su actitud alegre fue apagándose, ambas estaban muy cansadas.

Leyna hizo el saludo a sus superiores, que inmediatamente fue respondido.

Por otro lado su vista se posó en Armin, el chico mantenía la mirada al frente, ni siquiera le había sonreído como acostumbraba, todo eso le daba una muy mala espina.

—Me alegra verte, Leyna—dijo Hange viendo a la pelirroja tomó asiento junto a su novio—. Vayamos al punto, creo que está de más mencionar la situación de Eren.

—Así es.

—Comenzamos a tener indicios de su plan, gracias al apoyo de Yelena, sin embargo, es terreno peligroso pues el fin de la guerra de Marley nos ha traído mayores problemas de seguridad, antes de iniciar el ataque, debemos realizar un trabajo de campo.

Fue cuando Leyna comprendió todo, no pudo evitar recordar las palabras de Armin antes de que ella entrara: "Eren puede defenderse, pero Leyna..."

HOUSE OF MEMORIES  ▬  attack on titanWhere stories live. Discover now