xl. esclavos

1.8K 245 136
                                    

capítulo cuarenta:
esclavos.

capítulo cuarenta:esclavos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ustedes—murmuró Gabi—. ¿Por qué me protegieron? Yo fui quien mató a su amiga, e iba a matarte de no haber sido por Falco...

—Ya lo sé, Gabi—Leyna se posó junto a Mikasa—. Pero matarte no servirá de nada.

—Pero eso es lo que quieren ¿Verdad?

Leyna agachó la mirada, manteniendo un silencio profundo al no saber qué responder. Armin, quien tomó asiento junto a la pelirroja, suspiró agotado.

—Matar aquí, matar allá, es en lo único que todos piensan...—dijo finalmente.

Becker no tardó en notar una quinta presencia en la habitación, al voltear para ver de quién se trataba, su expresión adoptó una mezcla de sorpresa y enojo, pero la impresión no le permitió reaccionar a tiempo.

Eren se puso en medio de la habitación, mostrando su mano herida con una gran herida en medio de la misma. Leyna notó que la puerta estaba abierta, si lograba contenerlo, podía hacer que Armin, Mikasa y Gabi huyeran, pero eso podría causar que Jaeger se transforme matando a todos en el restaurante.

—Eren...

—Siéntense, todos ustedes—ordenó sin más.

Becker estuvo a punto de seguir sus impulsos, pero al notar la mirada de Armin sobre ella, supo que no era la mejor opción. La pelirroja apartó la vista con rabia, no hizo más que obedecer quedando sentada junto a Gabi.

—Quería hablar con ambos, no tenemos que pelear para resolver los problemas de Eldia—comenzó a decir, con una mirada agachada y perdida—. Giselle se entregó por voluntad propia. Ella, Hange y los demás serán trasladados.

—¿Es verdad que Zeke y Yelena te persuadieron para unirte a ellos?

El castaño se quedó en silencio, sin articular ni una sola expresión—Ahora soy libre, todas mis decisiones son por voluntad propia.

La azabache frente a él mordió con fuerza, tratando de tragar sus sentimientos, pero finalmente, Mikasa alzó la voz con tristeza en su tono.

—¡No es cierto, te manipularon!—intervino con decisión—. Así sea un país enemigo tu nunca habrías involucrado a niños y gente inocente, además tú siempre nos has apreciado más que a nadie en el mundo ¿No es así? ¡Tú me rescataste cuando esos hombres me secuestraron, y me diste esta bufanda, eso demuestra que eres bueno!

—¡Mikasa, cállate y deja las manos sobre la mesa!—exclamó Jaeger, ganando una mirada llena de dolor por parte de Ackerman—. Tuve una plática con Zeke en Marley, ese día te mandamos lejos del hospital a sacar información.

Leyna levantó la vista, recordando aquél día en Marley. La tarde cuando Colt la llevó a conocer los extremos del guetto, el simple recuerdo hizo que sintiera como la culpa golpeaba su pecho, pues Armin estaba justo frente a ella. Becker se mantuvo callada, observando a Eren.

HOUSE OF MEMORIES  ▬  attack on titanWhere stories live. Discover now