xxxviii. carril de recuerdos

2.1K 270 250
                                    


capítulo treinta y ocho:
carril de recuerdos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Tres años antes.

Atraer al resto de los buques fue cuestión de un plan en el que Yelena y Onyakopon, un par de voluntarios de Marley, fueron protagonistas al hacerse pasar por sobrevivientes mientras el colosal formaba un señuelo que los haría nadar hasta tierra, donde Giselle y Levi Ackerman los esperaban con armas marleyanas.

Dentro de una de las carpas, Jean, Sasha, Leyna y Connie miraban el plano extendido por Onyakopon en la mesa completamente maravillados.

—Por cierto, Onyakopon ¿Por qué tienes una piel tan oscura?—dijo Sasha, ganando que Leyna la codee con fuerza—. ¡Auch! ¿¡Qué!? ¡Tú también querías saberlo!

La pelirroja se palmeó la frente avergonzada.

El hombre solamente sonrió—Es porque nuestro creador decidió diseñarnos así, para él es más divertido que exista toda clase de gente, ustedes el pueblo de Ymir son iguales a nosotros, todos somos tal y como el creador lo quiso.

—¿Quién es nuestro creador exactamente?—preguntó Armin maravillado.

—Es el mismo que le dio su poder a Ymir—explicó el hombre—. ¡Nuestro creador es Dios! bueno eso es lo que algunos creemos, somos libres de creer en lo que queramos.

—Entonces, ¿Por eso hizo a Yelena tan alta?

—¡Sasha!

A la mañana siguiente, la tropa se reunió nuevamente, el grupo miraba los platos tan bien elaborados sobre la mesa. Leyna estaba parada junto a Armin, sosteniendo su brazo mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su novio, quién cada vez se hacía más alto que ella, cosa que tomó por sorpresa a Becker ya que disfrutaba sacarle un par de centímetros, la chica miró con algo de miedo aquella criatura con pinzas en sus patas.

—¿Y eso...?

—Es una langosta, Leyna—explicó Yelena—. Descuida, ya está muerta.

—¿En serio se come?

—Apesta a pescado—añadió Mikasa.

—¿Es su primera vez comiendo mariscos?

—¿Qué es un marisco?—preguntó Becker.

—Ya veo, dejen que la exquisita comida de Niccolo lo explique, es todo un maestro de la gastronomía marleyana—dijo Yelena.

—Imbéciles—musitó Niccolo—. Si no quieren comer entonces no lo hagan esta comida es para...

Antes de poder completar su oración, Sasha comenzó a comer de forma descontrolada.

HOUSE OF MEMORIES  ▬  attack on titanWhere stories live. Discover now