xxxiii. infiltrada

1.8K 264 80
                                    

capítulo treinta y tres:
infiltrada.

''A UNA SEMANA DESDE LA VICTORIA DEL GRAN EJÉRCITO DE MARLEY"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

''A UNA SEMANA DESDE LA VICTORIA DEL GRAN EJÉRCITO DE MARLEY"

Leyna levantó la vista del periódico en sus manos, el Liberio a las afueras de Marley era un lugar mucho más grande de lo que parecía, su búsqueda de una semana finalmente la llevó hasta aquel sector a las afueras de Marley, esperando finalmente dar con el primer paso de su misión, localizar a Eren.

Para haber pasado solamente una semana avanzó bastante, pues tenía todo tipo de información de Marley y su gente, incluso pudo comenzar a escribir en su idioma, ya que llevaba aprendiendo con Yelena desde hace un tiempo.

Había buscado en cada rincón del lugar teniendo la suerte de no haberse topado con rostros conocidos como Reiner Braun, desde la zona de internamiento hasta los hospitales más pobres del Liberio, pero si lo que escuchó era cierto solamente quedaba un lugar por revisar, el hospital para soldados con trastornos mentales.

Leyna se preparó lo suficiente para infiltrarse en el lugar, así haya tenido que manchar su conciencia en el proceso.

—¡Señorita Ámbar!

Sus pensamientos salieron volando cuándo reconoció esa voz, la pelirroja preparó su mejor sonrisa para dirigirse al niño que corría hacia ella.

—Buenos días, Falco.

—Me alegra encontrarla—el niño se acercó con toda la inocencia del mundo reflejada en su mirada—. ¿Cómo se siente el día de hoy?

—Mejor que otros días, ya puedo recordar algunas de las calles, tus referencias son de gran ayuda.

—Eso me alegra—Falco sonrió con simpleza.

Leyna devolvió el gesto tratando de disimular su incomodidad. En cuanto llegó al Liberio, Leyna se cruzó con Falco Grice, un niño candidato a guerrero el cual creyó que estaba desorientada.

Es así que Becker decidió sacar provecho a la situación, después de todo era lo necesario para sobrevivir, y de esta forma, Leyna se convirtió en Ámbar, la exsoldado herida de Marley.

Falco creyó la historia sin represalia alguna, es por eso que utilizó esa inocencia para conseguir todo tipo de datos, desde localizaciones hasta nombres de los portadores de titanes.

—¿No te meterás en problemas?

—Descuide Ámbar, voy temprano a la práctica—respondió alegre—. Además logré perder a mi...

—¡Falco!—un tercer grito hizo que ambos voltearan a ver, se trataba de un muchacho aproximándose a ellos, inmediatamente Leyna notó el brazalete que portaba.

"Amarillo, candidato a guerrero".

—¡Señorita, lo lamento mucho! ¿Mi hermano está molestando?

HOUSE OF MEMORIES  ▬  attack on titanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora