XI. EVITAR UN DAÑO MAYOR

2.1K 220 13
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Once:
Evitar Un Daño Mayor

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇ ❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Los días fueron pasando igual que siempre. Fanett se había reunido unas cuantas veces con el profesor Dumbledore para ver a su dragón, quien está de compañia con un cervero. Al principio se sorprendió al ver la criatura, pero despues no pudo evitar saltar de la emisión, aquel día; Dumbledore le hizo prometer algo a Fanett.

Flashback

—Señorita Scamander, lo que estoy a punto de contarle. No puede salir de esta habitación—comento el profesor mirando como la niña acariciaba a las dos magníficas criaturas.

—¡Por supuesto, profesor! Prometo no decir nada—respondió la niña.

—Confio en tu palabra, Cassiopeia—dijo Dumbledore—Mi viejo amigo, Nicolás Flamel. Me pidió guardar un tesoro, no puedo revelarte mucha información. Pero te puedo asegurar que ese tesoro hace grandes cosas.

—Entiendo, profesor. Agradezco que confíe en mi lo suficiente, como para contarme esto—dijo la niña para pararse frente al director —¿Es ese tesoro lo que Flufy y Rhaegal cuidan?—pregunto con curiosidad.

—Así es mi querida niña—respondió el director sonriendo—Severus me comento de tus habilidades, Cassiopeia.

—Así, aun tengo mucho que aprender.—respondió la niña, mientras salían de la habitación.

—Al igual que tu madre, estoy seguro que podrás controlar tus habilidades—menciono—No te preocupes por Flufy o Rhaegal. Se divierten más de lo que te imaginas.

—Estoy segura de eso, profesor—respondio la niña con una sonrisa.

Fin Flashback

Fanett, antes de salir hacia el gran comendor, observó un letrero pegado en el tablero de la sala común, avisando que las lecciones del vuelo tomarían el día Viernes... con los de Slytherin.

—¡Genial! justo lo que siempre soñé—dijo Harry detrás de la castaña, haciéndola sobresaltar.

—¿A que te refieres, James?—pregunto la niña confundida.

—Ha hacer el ridiculo sobre una escoba frente a Malfoy—Fanett lo observó con una sonrisa negando.

—Estarás bien, James. Yo me asegurare de eso—le dijo la castaña.

—Ademas, no sabes aún si vas a hacer un papelón.—dijo razonablemente Ron—De todos modos, sé que Malfoy siempre habla de lo bueno que es en Quidditch.

—Pero seguro que es pura palabrería— acotó Fanett.

Malfoy siempre presumía de lo excelente que era sobre la escoba, y siempre que tenía chance se quejaba sobre que los de primer año no podían ingresar al equipo de quidditch. De vez en cuando contaba historias que normalmente terminaban en el escapando de helicópteros. Pero Malfoy no era el único que relataba experiencias volando en escobas, por la forma de hablar de Seamus pareciera que hubiera vivido en escoba toda su vida.

—Vamos, James. Tengo hambre—dijo Fanett jalando de su tunica mientras hacia un puchero.

Harry soltó un suspiro y le sonrió a la niña. Con las caras tan adorables que le hacia no podía negarle nada. El azabache tomo la pequeña mano de Fanett y ambos fueron al gran comedor con Ron.

Best Of Me - Harry Potter Pt. 1Where stories live. Discover now