CIII. UN NUEVO COMIENZO

817 81 7
                                    

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

Capítulo Ciento Tres:
Un Nuevo Comienzo

❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃

—Asombroso. Verdaderamente asombroso. Fue un milagro que quedaran todos con vida. No he oído nunca nada parecido. Menos mal que se encontraba usted allí, Snape...

—Gracias, señor ministro.

—Tiene ahí una herida bastante fea.

—Fue el sauce señor ministro—respondió Snape.

—Entonces al final de cuentas, el culpable siempre fue Peter—murmuro el ministro viendo de reojo a Sirius, quien recién despertaba y era atendido por Pomfrey.

—Así es, lo confeso todo en la casa de los gritos—afirmo Snape— Debo decir, que de no ser por Cassiopeia quien me rogo escuchar a Black, jamás lo hubiera creído.

—Nadie lo hubiera hecho, pero la pequeña tiene la tenacidad de su madre.

—Mas de la que me gustaría que tuviera—comento Sirius acercándose a ellos con varias vendas—Señor ministro.

—Sirius, supongo que te debo una disculpa por no haber creído en tus palabras, y echarte la culpa de algo injusto.—le extendió su mano, la cual Sirius tomo— Su hija es realmente muy valiente, de no ser por ella no tendríamos al verdadero culpable.

—No se preocupe, no hay resentimiento.— sonrió levemente para mirar la camilla donde Fanett se encontraba aun inconsciente— Le debo la vida.

—¡Ah, están despiertos! —dijo con voz animada Pomfrey llamando la atención de los adultos. Dejó el chocolate en la mesilla de Harry y empezó a trocearlo con un pequeño martillo.

—¿Cómo está Ron? —pregunto Hermione.

—Sobrevivirá —dijo la señora Pomfrey con seriedad—. En cuanto a vosotros dos, permaneceréis aquí hasta que yo esté bien segura de que estáis bien.

— ¿Dónde esta Cassi?—pregunto Harry.

—Aun esta inconsciente. Le tomara un tiempo despertar ya que no solo sufrió las consecuencias de los dementores, sino que también usar su poder le ha robada mucha energía. Pero estará bien.— explico Pomfrey.—¿Qué haces, Potter?—pregunto al ver que Harry se había incorporado, se ponía las gafas y cogió su varita.

—Tengo que ver al director —explicó.

—Potter —dijo con dulzura la señora Pomfrey—, todo se ha solucionado. Tienen a Peter. Lo han encerrado arriba. Los dementores le darán el Beso en cualquier momento.

—¿Qué es esto, Harry? —preguntó Sirius, con aspecto agitado—. Tendrías que estar en la cama... ¿Ha tomado chocolate?

—¿No te van a encerrar?

—¿Por qué lo haríamos, Harry? Ya tenemos al verdadero culpable—explico Fudge—Además, Severus nos dio su testimonio, y para corroborarlo también nos permitió ver sus recuerdos. Claro que Sirius también nos enseño algunas cosas.

—Eso quiere decir, ¿Qué eres libre?—pregunto sin creerlo Harry, mientras miraba a Sirius.

—Así es, y todo gracias a vosotros—sonrió Sirius.

Su pequeña conversación se vio interrumpida por la llegada del director.

—Me gustaría hablar con Harry y con Hermione a solas —dijo Dumbledore bruscamente—. Cornelius, Severus, Poppy, Sirius. Se los ruego, déjennos.

Best Of Me - Harry Potter Pt. 1Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang