❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Capítulo Cincuenta y Seis:
Despacho De Dumbledore❃.✮:▹ ◃:✮.❃⋇⋆✦⋆⋇❃.✮:▹ ◃:✮.❃
Los alumnos acorralaron a Fanett y Harry contra la pared. El azabache hizo que la castaña se pusiera detrás de él, hasta que los profesores pidieron calmar la situación. La profesora McGonagall llegó corriendo, seguida por sus alumnos, uno de los cuales aún tenía el pelo a rayas blancas y negras. La profesora utilizó la varita mágica para provocar una sonora explosión que restaurase el silencio y ordenó a todos que volvieran a las aulas. Cuando el lugar se hubo despejado un poco, llegó corriendo Ernie, el de Hufflepuff.
—¡Los han cogido con las manos en la masa! —gritó Ernie, con la cara completamente blanca, señalando con el dedo a Harry y a Fanett.
—Piensa lo que quieras—le respondió Fanett agarrando fuertemente la túnica de Harry. Estaba nerviosa, lo admitía; pero no dejaría que los humillaran.
—¡Ya vale, Macmillan! —dijo con severidad la profesora McGonagall.
Peeves se meneaba por encima del grupo con una malvada sonrisa, escrutando la escena; le encantaba el follón. Mientras los profesores se inclinaban sobre Justin y Nick Casi Decapitado, examinándolos, Peeves rompió a cantar:
—¡Oh, Potter, eres un zote, estás podrido, te cargas a los estudiantes, y te parece divertido! ¡Scamander, linda por fuera, pero vengativa por dentro!
—¡Ya basta, Peeves! —gritó la profesora McGonagall, y Peeves escapó por el corredor, sacándole la lengua a ambos niños.
Los profesores Flitwick y Sinistra, del departamento de Astronomía, fueron los encargados de llevar a Justin a la enfermería, pero nadie parecía saber qué hacer con Nick Casi Decapitado. Al final, la profesora McGonagall hizo aparecer de la nada un gran abanico, y se lo dio a Ernie con instrucciones de subir a Nick Casi Decapitado por las escaleras. Ernie obedeció, abanicando a Nick por el corredor para llevárselo por el aire como si se tratara de un aerodeslizador silencioso y negro.
Rhaegal, se movía inquieto. Podía sentir el miedo de su dueña; Fanett simplemente permitió que la criatura se acercara hasta ella, y le abrazo suavemente, tranquilizándolo.
—Por aquí, Potter, Scamander—indicó la profesora McGonagall.
—Profesora —le dijo Harry enseguida—, le juro que nosotros no...
—Eso se escapa de mi competencia, Potter —dijo de manera cortante la profesora McGonagall.
Caminaron en silencio, doblaron una esquina, y ella se paró ante una gárgola de piedra grande y extremadamente fea.
—¡Sorbete de limón! —dijo la profesora.
De pronto la gárgola que tenían justo al frente se hizo a un lado, al tiempo que la pared que había detrás se abría en dos. Detrás del muro había una escalera de caracol que subía lentamente hacia arriba, como si fuera mecánica. Ambos niños un poco nervioso, subieron a la escalera. Pronto se encontraron frente a una puerta de roble.
—El despacho de Dumbledore—murmuro la castaña—Por Merlín, ahora si estamos en grandes problemas.
Cuando ingresaron a la gran sala, lo primero que la castaña noto fue dos fénix. Se acerco rápidamente a ellos, mientras que Harry se quedaba observando su alrededor, hasta ponerse a conversar con el sombrero seleccionador. Fanett noto que uno de los fénix era Ukyo su mascota, y el otro supuso que era Fawkes, ave del director. Esta estaba un poco demacrada y casi deprimido.

YOU ARE READING
Best Of Me - Harry Potter Pt. 1
FantasyCriada Por Sus Abuelos New Y Tina Scamander, Fanett Scamander Vivió Una Vida Tranquila, No Tenía Amigos Pues Solo Convivía Con Las Hermosas Criaturas Mágicas Que Tenía Su Abuelo. Nunca Conoció A Sus Padres...Su Madre Murió Cuando Ella Era Solo Una B...