37 - ¿Vampiro o Humano?

178 28 0
                                    

♡Jaemin♡

- No....puedo convertir a Jungwoo en...un vampiro - respondió y miró a Jungwoo.

La habitación se quedó en silencio, tal vez todos estábamos procesando lo que acababa de decir Jaehyun.

Por mi parte, lo miraba fijamente hasta que mi cerebro hizo un click dándome cuenta, convertir en vampiro a Jungwoo, en mi mente se repetían esas palabras una y otra vez, como un disco rayado.

- ¿Porqué tendrías que hacer eso? - pregunté de repente.

Todos me pusieron atención, no sabía cómo habían salido las palabras de mi boca, estaba en shock, lo sabía, pero aún así pude formular la pregunta.

- Jaemin - me llamo Johnny serio y se ganó toda mi atención - tú hermano, Jungwoo está muriendo - informó con tristeza.

Mis ojos se abrieron como platos y contuve la respiración, ¿Qué acaba de decir?, pensé, no se en que momento Jeno me había llevado a uno de los sofás de la habitación, dejé salir un largo suspiro mientras mis ojos comenzaban a derramar lágrimas, No,no,no, mi hermano, no Jungwoo, mire a Johnny.

- Dime que no es verdad Johnny - exigí.

- Lo siento, pero es verdad Jaemin - confirmó.

- ¡NO! ¿Porqué? Dime ¿Porqué está muriendo? - pregunté llorando mientras miraba a Jungwoo en la cama.

Volteé a ver a Ten, quien estaba en un estado de shock muy fuerte y volví mi mirada a Johnny.

- Son las bebés, están bebiendo la sangre de Jungwoo - informó a lo que alce una ceja confundido - la comida humana ya no surtirá efecto, las pequeñas se están alimentando de Jungwoo, están bebiendo lo que no bebieron estos 4 meses y eso lo está matando - terminó de explicar.

- ¡NO! ¡JUNGWOO! - gritó Ten con desesperación - porfavor, no, no ,no te mueras - susurró pero todos lo escuchamos.

- Jaehyun, tienes que hacerlo, tienes que convertirlo - dije a lo cual él negó con la cabeza - ¡MALDICIÓN JAEHYUN, ESTA MURIENDO, EL AMOR DE TU VIDA ESTA MURIENDO! - le grité.

- ¡TAMBIÉN MORIRÁ SI LO CONVIERTO EN VAMPIRO! - me gritó con lágrimas en los ojos - entiende, que sí lo convierto, su corazón no volverá a latir y no quiero eso - dijo con miedo.

- Jaehyun, tienes que hacerlo, ahora, ya, si no perderás a Jungwoo y a las bebés - dijo Onew.

Todos se tensaron, Jaehyun no estaba del todo convencido, el no quería convertir a Jungwoo y lo entendía, mi hermano dejaría atrás todo rastro de humanidad, iba a dejar de tener ese calor que calentaba a Ten cuando tenía frío, iba a dejar ese lindo sonrojo que siempre había en sus mejillas, pero si eso lo salvaba, si eso salvaba a mi sobrinas, estaría bien.

- Jaehyun, porfavor salvalo, porfavor - suplicó Ten.

Antes de que Jaehyun pudiera responder, los hermanos Lee, Doyoung, Seungkwan, Jun, Wonwoo y Onew voltearon repentinamente a ver a Jaehyun con pánico.

- ¿Qué? ¿Qué pasa? - preguntó Ten desesperado.

- Jeno, ¿Qué pasa? - le pregunté pero el solo trago saliva.

Jaehyun corrió hasta la cama y comenzó a mover y a gritarle a Jaehyun, y en ese momento comprendí lo que pasaba, el corazón de mi hermano menor había dejado de latir y de respirar, mi pequeño hermano había muerto, no,no,no,no.

- Jaehyun, muerdelo - ordenó Johnny.

Jaehyun sin más, lo levantó y mordió su cuello y clavículas, para luego alejarse a toda prisa.

Jungwoo no reaccionaba, tragué saliva y rogaba que respirara....pero pasaron los minutos y no pasó, su aspecto pálido con unas ligeras manchas negras debajo de sus ojos y un cuerpo que dejaba ver su piel pegada a sus huesos no desaparecía.

Mi respiración se hizo rápida y las pocas lágrimas que derramaba se convirtieron en chorros y chorros de ellas.

Jungwoo, mi hermano menor, mi pequeño ángel al que siempre había cuidado y querido cómo mi hijo, estaba MUERTO.

- ¡NO JUNGWOO! - gritó Ten con dolor mientras intentaba acercarse a la cama, cosa que no consiguió ya que Taeyong lo tomo del brazo.

- Ten, no - prohibió para luego acercarlo a él y abrazarlo haciendo que su rostro quedará en su pecho.

- ¡Suéltame! - ordenó y se alejó para luego voltear a ver a Jungwoo - no me dejes Jungwoo, porfavor, hermano regresa, ¡Te necesito! regresa - suplicó con lágrimas en los ojos para luego dejarse caer al piso.

Me levanté del sofá para luego caminar hasta mi hermano, sentarme en el piso enfrente de el y abrazarlo, el cual correspondió para luego esconder su rostro en mi hombro y seguir llorando.

- Jaemin, diles que me lo regresen, porfavor - me pidió Ten.

Todos nos miraban con dolor, Taeyong se intentó acercar pero lo detuve, sabía que quería consolar a Ten, pero él no estaba bien y con mucha suerte no había sufrido un ataque de pánico.

Seguí abrazando a Ten, acariciándo su espalda, sabía que ahora teníamos que hacernos la idea de que el ya no estaría, que no veríamos su sonrisa rectangular, sus pucheros tiernos, que  no seríamos testigos de sus berrinches, que Jungwoo ya no estaría para alegrar nuestros días.

♡Jaehyun♡

Devastado, así me sentía.

¿Cómo pude quitarles a su hermano, a dos chicos como Jaemin y Ten? ¿Cómo pude privarlos de conocer a sus sobrinas? Todo era mi culpa, si yo hubiera puesto más atención, lo hubiera obligado a que se quedará y comiera, si lo hubiera encontrado más rápido y lo hubiera mordido cuando se me indicó....

El estaría con sus hermanos, riendo y jugando, pero no, porque yo sé los quité, les quite esa felicidad, les quite a su hermano menor.

Recargue mi espalda en la pared más cercana para luego deslizarme y quedar sentado en el suelo, mis lágrimas aún no salían.

Es tu culpa, es tu culpa, es tu culpa, es tu culpa, me gritaba mi mente, mi subconsciente me lo gritaba y sí, sabía que era mi culpa, si no les hubiéramos obligado a comprometerse, esto no estaría pasando.

Maldije entre dientes y de un momento a otro, mi mente se quedó en blanco y mi mirada se encontraba en un punto específico, escuchaba a lo lejos a Ten y Taeyong, pero no podía entenderlos.

Sin mucha importancia, comencé a golpear mi cabeza contra la pared, los golpes comenzaron lento sin mucho dolor, pero conforme pasaba el tiempo sentía la necesidad de sentir dolor, así que golpee más duro mi cabeza contra la pared.

Mi vida ya no tenía sentido, había perdido.

Había dejado morir a la persona que más amaba en toda mi maldita vida y también a mis pequeñas, que jamás las conocería, que jamás las tendría en mis brazos, que jamás las vería sonreír, deje ir eso y ahora no tenía nada por la cual seguir, solo quería dejar de respirar YO TAMBIÉN.

-JungJung.

Me Enamoré De Un Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora