04 - Vampiros

1K 111 19
                                    


♡Jungwoo♡

Era una tarde agradable, me encontraba sentado en la cama leyendo un libro "hoy es el día que asistiremos al instituto, que nervios" - pensé hasta que escuché que tocaban la puerta.

- Adelante - hablé mientras dejaba él libro a un lado y por la puerta entraba Chan.

- Joven Jungwoo, ya es hora de arreglarse para él instituto - anunció serio.

- Si, gracias Chan - agradecí con una sonrisa.

El no respondió y se retiró de la habitación, deje salir un suspiro, me levante de la cama, me duché y luego de unos minutos salí del baño con una toalla enredada en la cintura, caminé al closet, saqué el uniforme y me cambié.

♡Ten♡

Estaba en mi habitación terminando de ponerme él uniforme que consistía en un pantalón de vestir negro, una camisa blanca, corbata negra y un saco negro, ese era el uniforme.

Me terminé de colocar la corbata, me acerqué al tocador inclinándome, me delineé y luego me peine el cabello, ya estaba listo para ir al instituto, solo faltaba mi mochila así que me acerque a la cama y empecé a ordenar mis libretas y luego de unos minutos tocaron mi puerta.

- Adelante - hablé cerrando mi mochila.

- Joven Ten, sus hermanos lo esperan - informó Chan desde la puerta.

- Si, gracias Chan, enseguida bajo - anuncié.

Chan se retiró cerrando la puerta, me coloqué la mochila y salí de la habitacion, bajé las escaleras para encontrarme con mis hermanos que justo estaban en la puerta.

- ¿Estás listo? - preguntó Jaemin.

- Si - aseguré con una sonrisa.

Salimos de la casa y hay vimos a Johnny, parado a un lado de la limusina, nos acercamos a el y lo miramos.

- Hola chicos, ¿están listos? - preguntó con una sonrisa.

- Si, estamos listos - aseguró Jaemin.

- Bien.....antes de que se vayan, quiero darles esto - habló y sacó una caja de terciopelo negro para luego abrirla, dentro de la caja había unos collares muy hermosos.

antes de que se vayan, quiero darles esto - habló y sacó una caja de terciopelo negro para luego abrirla, dentro de la caja había unos collares muy hermosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No podemos aceptarlos - aseguró Jungwoo.

- Si pueden, es un regalo chicos, por favor - suplicó Johnny.

- Esta bien - aceptó Jaemin.

Tomamos los collares de la caja y nos los colocamos para luego subir a la limusina, Johnny cerró la puerta y el chofer arrancó.

Luego de unos minutos nos detuvimos, ya habíamos llegado así que nos bajamos de la limusina para quedar frente a la entrada del instituto, miré a mis hermanos, estaban nerviosos al igual que yo, entramos y nos dirigimos a la oficina del director.

Me Enamoré De Un Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora