40 - El día en que la felicidad vuelve

182 28 0
                                    

♡Johnny♡

Me encontraba en mi oficina, sentado en mi silla de cuero y miraba hacia fuera por la gran ventana, era mediodía y el sol se encontraba en su mejor punto.

Ya habían pasado cinco meses desde que Jungwoo se había convertido en un vampiro, y Jaehyun terminó con él.

Ciertamente, esos meses no habían sido buenos para ambos, Jaehyun adoptó un genio de los mil infiernos, siempre enojado y le contestaba mal a todo el mundo, pero jamás dejo de cuidar a Jungwoo y a sus hijas desde lejos, siempre estaba al pendiente de los tres.

Por otra parte, Jungwoo no salía de su habitación excepto para entrenar y enseñarle a ser un vampiro, la depresión de los dos dejo que el ambiente de la casa se marchitase, ya que ellos eran los que traían la alegría a la casa con sus demostraciones de amor o sus juegos de pareja empalagosa.

Pero, hace dos semanas la alegría volvió a la mansión ya que nuestros queridos sobrinos llegaron al mundo.

Flashback

Todos nos encontrábamos en la sala donde tomábamos el té, estábamos platicando animadamente hasta que de repente se escuchó un fuerte grito en la planta alta, al momento todos supimos que era Jaemin ya que era el único que faltaba.

Así que sin pensarlo mucho, todos fuimos a ver qué pasaba, obviamente Jeno fue el primero en salir corriendo de la sala. Al llegar a la habitación nos encontramos con Jaemin sentado en el suelo al pie de la cama, que inhalaba y exhalaba constantemente y a un Jeno arrodillado a su lado sosteniendo su mano.

- ¿Qué pasa? - pregunté.

- Jaemin esta en labor de parto - respondió Jeno.

Y sin más que decir, Jeno cargo a Jaemin para subir a su coche y conducir al hospital. Al estar en este, nos atendieron de inmediato y Jeno y Jaemin fueron al quirófano donde duraron alrededor de una hora.

Trasladaron a Jaemin a una habitación junto a sus hermosos hijos a los cuales llamaron Yugyeom quien tenía una marca de gota en el lado izquierdo del cuello y Jungkook que tenía una marca de pequeñas piedras en el lado derecho del cuello.

Fin del Flashback

Jaemin y mis sobrinos llegaron hace unos días, todos claramente los recibimos con una enorme alegría hasta Jaehyun sonrió de nuevo, y no solo eso, también hicieron que Jungwoo y el se hablaran.

Los gemelos nacieron el 23 de julio y a pesar de que llevaban dos semanas y cinco días de nacidos, eran unos torbellinos.

Jungkook el mayor con tan solo unos segundos de nacido, es físicamente igual a Jeno pero con la diferencia de que tiene la personalidad y el carácter de Jaemin, mientras que Yugyeom, el menor, es físicamente igual que Jaemin pero con la personalidad de Jeno, al igual que el carácter.

Ciertamente, ellos son por ahora los que traían la alegría a la casa, pero no todo era de color rosa, el llanto de Jungkook era algo insoportable, al igual que las constantes peleas de los gemelos por algún juguete o por la atención total de Jaehyun, quien es el tío favorito de los niños.

Salí de mis pensamientos ya que la puerta de mi oficina se había abierto pero no venía a nadie entrar, algo que me extrañó, así que me levanté de mi silla y rodee el escritorio para ver a los gemelos sentados a unos metros de la puerta jugando con sus peluches.

- Hey - dije para llamar su atención, lo cual logré - ¿Qué están haciendo pequeños? ¿Sé les escaparon sus padres? ¿Verdad? - pregunté con alegría a lo cual ellos hicieron sonidos raros y luego rieron.

Me Enamoré De Un Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora