17 - Enfrentamiento y Problemas

573 67 5
                                    

♡Jeno♡

Las personas que se encontraban en el salón se retiraron dejándonos a mis hermanos y nuestras parejas con mi padre, el silencio inmediatamente reino en el gran salón, mi padre nos miraba fijamente, Johnny estaba a mi lado derecho mientras que Taeyong y Jaehyun a mi lado izquierdo, los 4 teníamos a nuestras parejas a un lado de nosotros abrazándolos por la cintura, los minutos comenzaban a pasar y cada vez más, me ponía más tenso, no se lo que mi padre pretende pero lo que sea no es bueno, luego de un largo rato, mi padre cerro los ojos, dejo salir un suspiro, abrió los ojos y nos volvió a mirar.

- ¿Están conscientes de la estupidez que acaban de hacer? - preguntó con el ceño fruncido.

- ¿A que estupidez te refieres? - preguntó John.

- ¿Cómo que a cuál Johnny? - preguntó irritado mi padre - tus hermanos acaban de anunciar un compromiso con estos malditos humanos y tu no hiciste nada para impedírselo - reprocho con enojo.

- ¿Porqué debería de haber impedido algo que yo mismo hice que pasara? - preguntó John con una ceja alzada.

Mi padre se sorprendió ante la gran confesión que hizo mi hermano mayor y como era de esperarse eso mi padre no se lo esperaba, dejo su expresión de sorpresa y volvió a una neutra, bueno, con el ceño ligeramente fruncido.

- Johnny, dime que tu no hiciste eso - pidió mi padre.

- Pues te lo acabo de decir, yo lo hice - confirmó John.

- ¡Maldita sea Johnny! - hablo alzando la voz - Te deje a cargo para que tus hermanos no cometieran alguna estupidez y me entero que tu les apoyas en todas las estupideces - reclamó molesto.

- Bueno, ya basta - hable para llamar la atención de mi padre - Esto... - tome la mano de Jaemin y le mostré el anillo de compromiso que descansaba en su dedo anular - No es ninguna estupidez, no es un capricho y mucho menos un berrinche o una decisión para joderte la vida,no, lo que sentimos por estos simples humanos como tu le llamas, es real y si no quieres aceptarlo pues entonces no se que haces aquí - declare para luego mirar a mis hermanos.

- ¿Me estas echando Jeno? - preguntó el ceño mas fruncido - Te recuerdo que yo so...

- Si,si,si, lo se - lo interrumpí - pero yo te recuerdo a ti, que la mitad del pueblo vampiro y humano de Seúl le perteneció a mi madre - aclare - y como ella jamas te dio la gema del Sur, eso implica que esta parte de Seúl no es tuya - sentencie con una sonrisa.

- Tu madre, no le dio a nadie esa gema y según él con.....-

- En eso te equívocas - lo volví a interrumpir - mi madre si le dio esa gema a alguien y ese alguien....soy yo - confesé para luego meter mi mano dentro de la camisa blanca que traía puesta y saque la gema de color azul marino que colgaba de una cadena de oro.

Mis hermanos se sorprendieron mientras que mi padre me miraba con el ceño fruncido y noté como sus comenzaban a teñirse de rojo, estaba muy enojado y eso no era nada bueno.

- Eso no puede ser - sentenció.

- Si, si puede ser, mi madre no te tenia la confianza como para dejarte la gema, porque sabia de tu odio a los humanos y ella no quería que mataras a su gente y que tampoco nos dejaras a la deriva si es que nos negabamos a seguir tus órdenes y mira, ella tenia razón - aseguré con molestia - así que vete de mi territorio - ordené.

- No puedes echarme Jeno, soy tu padre y soy el Rey - hablo indignado.

- Pues del Sur ya no eres el Rey, no se como hiciste para obtener el Oeste y el Este pero no me importa ahora, lo que quiero es que salgas de mi territorio y que no regreses a menos que sea para aceptar a nuestras parejas - aclaró con orgullo.

Mi padre bufo molesto, muy molesto, sus ojos ya eran rojos, dio media vuelta y camino hasta la salida del salón pero antes de salir, nos miro sobre su hombro.

- Esto no se quedara así hijos - amenazó y salió.

Volví a respirar ya que había contenido el aire, mis hermanos que hasta el momento estaban en silencio, soltaron de repente un grito de emoción que hizo que me asustara.

- Jeno, eso estuvo increíble - habló Jaehyun con una sonrisa.

- Si, eres genial - apoyo Taeyong.

- Si, lo eres, estoy orgulloso de ti y se que gobernarás como se debe - habló Johnny con orgullo - ahora los 4 tenemos que hablar - ordenó.

Mis hermanos y yo asentimos, nos despedimos con un besito de nuestras parejas, bajamos de la plataforma, salimos del salón y nos dirigimos a la oficina de la casa.

.

.

.

"De ahora en adelante todo se pondrá más difícil, porque mi padre no descansará hasta ver a Jaemin, Ten y Jungwoo muertos y hasta no tener la gema del Sur"

.

.

.

-JungJung.

Me Enamoré De Un Vampiro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora