Días 7 y 25: Ambos Nacimos en Tiempos Separados/¿A Dónde Te Has Ido?

197 20 29
                                    


   A pesar de los rayos de sol iluminando la grande habitación, el frío se esparcía por cada rincón del cuarto. Un castaño despeinado descansaba boca abajo plácidamente en su cama, revolcándose con notable pereza al no querer despertar y empezar el día.

   Un pestañeo rápido de ojos le bastó para percatarse de que su pareja que había estado con él anoche, no se encontraba por ninguna parte. Suspiró rodando sus ojos pensando en que se había levantado para hacer el desayuno o a seguir con su trabajo. Trabajaba demasiado y disfrutaba poco de la vida, siempre le decía Fargan.

   No quería zafarse de las cómodas y calientes sábanas que rodeaban su desnudo cuerpo, el invierno poco a poco se entrometía en sus vidas y tendría que abrigarse si quería levantarse a buscar a su amado. Buscó sus bóxers que yacían tirados en el suelo y se los puso con mucha prisa, tomando cualquier prenda de ropa que encontrase para escapar del frío que le erizaba la piel.

   Una vez vestido, se dirigió a la sala de estar de su casa, gritando el nombre de Willy para que viniese a darle los buenos días al menos. No hubo respuesta alguna así que el castaño prosiguió con la habitación continua, la cocina.

   En el centro de la mesa había una rosa en un florero, y bajo ella se encontraba un sobre blanco que tenía escrito el nombre de Fargan con letras grandes. Willy sabía que a Fargan no le gustaban las flores y que rápidamente captaría su atención en esa dirección. El castaño avanzó hacia la mesa rompiendo como pudo el sobre en sus manos para obtener como pudiese la dichosa carta dentro, mientras su mente daba vueltas y negaba lo que creía que podía estar pasando.

   No podía sucederle esto a él, no ahora.

   Desenrolló el blanco trozo de papel y divisó un largo texto escrito a mano con la perfecta letra de su amado albino. Las manos le temblaban pero finalmente comenzó a leerla.


« Querido Fargan,

   No sé cómo empezar a escribir esto sin que termines odiándome. Me duele pensar que después de leerlo no querrás saber más de mí, pero es por tu bien.

Sólo te pido que la leas hasta el final, por más que duela. »


—No...—susurró—¡No-no-no-no!—exclamaba en un tono ascendente a sí mismo. Tomó su celular y empezó a escribirle al número de Willy.

   Sus mensajes marcaban enviados pero no recibidos, así que intentó llamarlo, pero el teléfono sonaba apagado.

   Comenzó a desesperarse, tenía que hablar con Willy rápido y preguntarle si todo estaba bien.

   Debía ser una broma, una absurda broma de las que se gastaban usualmente, sólo que esta era demasiado pesada para ser verdad. Seguro Willy aparecería escondido en alguna parte para que Fargan pudiese regañarlo por menuda estupidez. Continuó leyendo esperando que sea éste el desenlace de su broma.


« Quisiera decirte tantas cosas, contarte sobre mí, mi pasado, mi familia, de donde vengo, pero no puedo. Sé que muchas veces has entendido que resguardo mucha información sobre mí, y por más que quería decirte, simplemente no podía. No me estaba permitido. No lo entenderías, y si te lo explicase pensarías que estoy loco, así que preferí dejarlo así. Lo siento. »


   Fargan estaba verdaderamente confundido, ¿Qué podía ser tan secreto de la vida de su pareja que él no podía saber? Siempre creyó que tenía algún pasado traumático y por eso aún no quería hablar del tema, por lo que no lo presionaba, pero al parecer estaba equivocado, había algo más que no sabía y necesitaba saber para recuperar a su Willy.

Willgan Month 2021 《Corazones Explosivos》Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora