Capítulo 9

29 6 19
                                    

Capítulo 9

Tony

Descubramos el misterio juntos

El pedido de Lyra vive en mi mente.

Es loco como con menos de un año, con tan poco tiempo alguien se meta debajo de tu piel de una manera que todo lo que dicen y hacen se siente unico.

Pasaron tres semanas del fin de semana de peliculas que pasamos juntos.

Solo peliculas.

Mi parte hormonal reclama que intentemos un paso mas, pero mi lado racional dice que es mejor ir lento como ella quiere, ademas de que se hace mas placentero cuando hay una tension de por medio.

Pero ese no es el motivo principal, concentratre Anthony.

Hoy cuando entramos a la blioteca puedo decir que la note un poco mas incomoda de lo usual, lo cual mentiria si digo que no me preocupa. Normalmente ella es tan reservada con sus emociones que resulta facinante cuando las demuestra, pero me preocupa que lo primero que esta mostrando es incomodidad y temor. No pienso dejar este misterio solo por eso, ella es fabulosa y cada emoción que me muestra no me frena sino que alimenta mis ganas de conocerla cada vez más.

—Toc toc —dice golpeando de manera suave la puerta de mi oficina— Queria venir a ver a mi jefe favorito.

Suelto una risa porque habiamos hablado sobre el ascenso que me dieron ya que el ahora ex de Nahuel fue transferido a otra sucursal de la biblioteca.

—Digame bella señorita, No estara aqui por un adelanto de sueldo ¿Verdad?

Una mirada de arrepentimiento junto con una sonrisa de culpabilidad la delatan, y deberia sorprenderme que me pida un adeanto cuando lo unico sorprendete son sus expreciones.

—Tranquila —contesto acercandome para rodearla con mis brazos— No me debes explicaciones pero ¿ A que se debe este pedido?

—Me voy —la miro extrañado— a la universidad. Conseguí una beca en otra ciudad y me voy en dos semanas creo. Quiero gastar mi ultimo sueldo en un fin de semana loco. ¿Vienes?

Me quedo en silencio procesando toda la información que me dio en menos de un minuto.

Se va a ir.

Me va a dejar.

Nos vamos a separar.

Teóricamente no somos nada formal, pero mentiría si digo que esto no me duele, no solo el que se vaya, sino tambien el que lo mantuviera oculto por tanto tiempo.

—Fredy lo sabia —dice luego de un rato abrazados y en silencio— no te lo dije porque no eramos nada y no queria lastimarte, pero empezamos esto y no sabia que hacer. Perdón.

—No me debes ninguna disculpa —suspiro— es tu privacidad, ni aunque fueramos pareja deberias sentirte precionada a contarme todo. Mirame —digo y fijo mis ojos en su rostro— Te amo.

»Se que es loco que lo diga a un mes de conocernos o siendo específicos tres semanas de empezar este misterio juntos y se que dijiste que querías ir lento, pero te amo y es imposible de negar. Te amo, te apoyo y obviamente te dare un adelanto.

Su risa es una hermosa melodía a mis oídos, melodia que sesa lentamente. Sus ojos me observan con una calidez que jamas crei ver.

No creí que le diría te amo tan fácilmente, y siendo sinceros menos de esta manera. Pero como le dije, la amo y aunque quiera evitarlo o reprimirlo es imposible.

Cuando empecé a trabajar en la biblioteca más de una vez me encontré leyendo libros de romance juvenil, y en la mayoría de estos la chica es quien dice primero te amo, y siendo sinceros eso es real, pero falso a la vez.

Verán, nosotros, los hombres, somos los primeros en pensar "la amo" pero los últimos en decirlo. Porque solemos sentir que ya nuestras acciones lo demuestran, entonces ¿Para que decir algo que ya saben? Hasta que ella lo dice y se vuelve lo habitual.

Sigo mirando su rostro y antes de que pueda arrepentirme la beso, nuestros labios se unen en un corto pero emocionante beso. Me alejo lo suficiente para ver su reaccion, la cual es calida. Un par de lagrimas se acumulan en sus parpados pero antes de que pueda preguntar que pasa ella vuelve a besarme, pero esta vez un beso mas largo, tierno y suave.

—Pagame asi nos vamos a divertienos.

No tiene que decir mas porque rapido hago el pago para poder salir cuánto antes del trabajo a disfrutar el fin de semana.

-👀-

N.A:

EL BESO, EL BESO, EL BESO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No puedo creer que ya estamos por la mitad del libro JSJSJSJS

Lo que se viene es doloroso, dramático y divertido. Me encanta y emociona mucho que lean lo que se viene.

Díganme me ¿Qué opinan de este capítulo? ¿Cuál fue su parte favorita?

Gracias por leerme, no saben lo feliz que me hace ver sus votos y comentarios en cada capítulo. Estoy muy agradecida.

Así que ya saben, si les gusta no se olviden de dejar un voto o comentario, me hace feliz eso.

Los quiero mucho 💞💞
Nos leemos pronto.

Nita Cruz

Entre libros y personasWhere stories live. Discover now