Capítulo 27

3 3 8
                                    

Lyra

Un mes antes

¡Tony está en camino…! ¡Anthony está de camino a mi casa.!

Deambulo como loca por toda la habitación en busca del mejor outfit para recibir al mismo chico que minutos antes le había dicho que quería ir lento. Yo sé que contradigo mi propia palabra al comportarme así, pero hace tanto tiempo que no salía con alguien, que los nervios y el miedo de hacer algo incorrecto me carcome.

Revuelvo todo el closet en busca de la camisa blanca que tanto me gusta pero al no encontrar registro de esta, voy a la habitación de mis padres con la esperanza de encontrarla allí. Abro cada puerta del ropero y no encuentro nada, hasta que decido buscar dentro de un cajón. No sé porqué creí que encontraría algo ahí, pues su tamaño no era el óptimo para guardar una camisa, pero como dice una vieja frase  "nunca hay que perder la esperanza".

Abrí dicho cajón y de manera obvia, no encontré la camisa, pero sí hallé algo que desearía nunca haber encontrado.

Era un paquete, un sobre grande, de esos que muestran en la película de mafia, que sabes que tienen dentro sin tener que abrirlos.

Mi sangre se enfría mientras que una punzada atraviesa mi espalda.

“¿Qué esperabas de ellos niña? ¿O acaso olvidaste quiénes son tus padres? ¿Olvidaste que ellos te entregaron como paga? ¿Que ellos son los mismos que te obligan a ir a la escuela con una mochila diferente cada viernes para que luego la "olvidaras" y tu profesor la tomara?”

Las manos me tiemblan cuando abro el paquete y empiezo a contar el dinero. Dinero que no les pertenece, dinero sacado de un lugar oscuro que me niego a conocer.

Con el corazón en la garganta abro el resto de cajones del ropero y encuentro cada paquete de droga que deben vender, y cada fajo de billetes. Lágrimas corren por mis mejillas, entendiendo en lo que realmente están metidos mis padres; lágrimas de irá combinadas con dolor y bronca. El sabor amargo se instala en mi boca y me obliga a guardar las cosas en su lugar, con todo el dolor del mundo, me obliga a olvidar lo que ví, lo que entiendo hacen y lo que sin duda nos destruirá como familia, si es que se puede decir que no estamos destruidos ya.

Salgo de su habitación, rota, enojada y sin la camisa que quería. Sin embargo, no tengo mucho tiempo para procesar todo lo que encontré pues suena la puerta , haciéndome saber que Anthony está aquí.

Antes de abrirle me esfuerzo, me obligo de la misma forma que lo hice dentro de la habitación de mis padres, a vivir el momento, a guardar el dolor y miedo entre personas, porque aunque quiera, ni los libros nos pueden salvar.

🫂

N.A:
¡VOLVI DE LA MUERTE!

Si, ya se gente, parece que morí y que esto terminaba atrás, pero ¡¡¡Sigo viva!!!
Estuve con muchas cosas entonces si bien ya estaban los caps no tenía tiempo para publicar.

Gracias a todos por la espera y les prometo no me vuelvo a desaparecer.

Entre otras noticias...... ESTAMOS EN LA RECETA FINAL DEL LIBRO.

No lloren por favor, les prometo que no los voy a decepcionar.
Se viene fuerte, potente y doloroso jejeje.

Bueno, nada más que decir por acá. Si me regalan un voto y comentario me hacen felices. Seguro el domingo estoy publicando otra vez.
Los amo, nos leemos pronto.
Con cariño, Nita Cruz 💐💖

Entre libros y personasWhere stories live. Discover now