apoyo y desenlace

664 52 26
                                    


Las cosas comienzan a moverse ya :v agárrense a sus asientos bbs

▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△▼△

En cuestión de minutos, habíamos llegado al hospital en ambulancia.

Niina había sido llevada dentro de quirófano en seguida, su pulso era escaso e iba con la mascarilla de oxígeno durante todo el camino. Encendieron la luz y comenzó a ser atendida por los médicos. La operación había comenzado.

Por mi parte, estaba hecha una bolita en una esquina de la Sala de espera, donde había un Banco. Las imágenes del accidente pasan por mi cabeza como si fueran en bucle. Una y otra y otra vez... repitiendo el como Niina fue arrollada y como yo me quedé quieta. Si hubiera estado más atenta, si no me hubiera relajado... podría haberla agarrado y evitado ese incidente.

Pero no hay un "y si... "

Las personas no pueden ir al pasado. Lo hecho, hecho está.

-AI! ESTAS BIEN?! COMO ESTA NIINA?! -Draken y Mikey llegaron gritando y corriendo. Estaban exaltados y algo sudorosos.

-Chicos. . . .No hagáis tanto ruido, estamos en un hospital. No os preocupéis ~ Niina es alguien fuerte, seguro que sobrevive -sonreí incómoda aún con la ropa y la cara manchada de su sangre - seguro. . . . -un nudo se formó en mi garganta. La idea de que no lo superaría y muriera cruzó mi mente.

Los 2 que estaban frente a mí no hablaban. Draken tenía toda su cara arrugada de lo fuerte que fruncía el ceño y miraba al suelo resignado.

Seguro se lamentaba como siempre y se mal decía por no haber Estado ahí

Mikey era el más calmado por raro que parezca. Miraba al suelo también pero su cara estaba neutral. Cuando levanté la cabeza llamó mi atención.

-tienes razón~♡ - el más bajito colocó sus brazos en su nuca - Niina-chan es demasiado entrometida y testaruda. Siempre intenta alejarte de nosotros a toda costa - en verdad solo de tí aunque no lo sepas - es demasiado persistente como para morir por algo como esto~ -se sentó a mi lado

La mano de Manjiro se posó sobre una de las mías, las cuales estaban abrazando mis rodillas y entrelazo nuestros dedos mirándome directamente. Su mano era cálida y grande a comparación de la mía.

-¿no opinas lo mismo? -me preguntó buscando confirmación

-Mikey. . . . ¡Hum! -asenti apretando su mano segura. Él tenía razón, seguro que conseguía sobrevivir

-aunque habría más dulces para mi si se fuera... . - susurro lo último pensativo y le metí un Zape -no iba en serio! Como sea, deberías lavarte esa cara llena de mugre.- el chico a mi lado pinchó uno de mis mofletes con su izquierda - sino tus padres pensaran que la atacaste tú -bromeó intentando molestarme

Sus mofletes se inchado imitando un pez y recordandome lo llena de mierda que estaba y que parecía me hubiera tirado a un barrizal

- ¿sabes Mikey? Este es un momento serio -siguió molestando mi mejilla intentando hacerme rabiar. Pues sabes que?! ¡Lo has conseguido!- ¡Está bien! ¡Dame un puto pañuelo!

-No tengo. -se encogió de hombros y mi ceño se frunció indignada. Será cerd- - Ken-chin, tienes?

Draken me extendió un pañuelo sentándose en el suelo, frente a mí. Mi salvador

Lo agarre limpiando mi cara y comenzamos a hablar un poco.

Mikey se concentró más en joder y enfadarme. Lo hacía para que de esta manera no pensara tanto en Niina y no me preocupara de más. Aun si no lo noté.

Tokyo Revengers {Mikey x lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora