Estorbo

442 33 28
                                    

Alerta spoiler del cap 50 al 55 del manga

Me gustaría preguntarles antes de iniciar, les gusta que ponga si habrá spoilers del manga o prefieren que lo quité? 👀✨

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Tu fuerte risa chocaba contra el viento, haciéndola apenas audible para las demás personas que se desplazaban, ya sea en coche o en moto. El único que lograba escucharte era Mikey, estaba un poco enfurruñado al escuchar como lo imitabas por quinta vez en tan solo 10 minutos 

— "puedo comportarme como un niño? " jajajaja!!! — recordabas la reunión de hace unos momentos antes. 

Después del pequeño discurso sobre que la Toman no perdona a los traidores, Manjiro dejó su papel de presidente por un momento, diciendo lo que realmente quería y comportándose como el chico de 16 años que era.

— ¡callate ya! Siempre dices que diga lo que quiero y por una vez que lo hago vas y te ríes! — chilló completamente avergonzado. Por el pequeño retrovisor podías observar las mejillas y orejas Rojas de Manjiro. 

Era verdad. Mikey había dejado a relucir sus deseos. En la reunión, le preguntó a la ToMan si podía dejarse llevar. Aun después de interminables días pensando y tratando de convencerse, el Rubio llegó a la conclusión de que por mucho que lo tratará, no podía luchar contra Baji, su amigo de la infancia, de manera seria.

Las carcajadas no venían porqué Mikey por fin lo admitió, no. Venía porque dentro de ti había una pequeña parte que, aún después de tratar de detenerlo, creía que iba a pelear contra Keisuke con todas sus fuerzas. Cuando confesó que quería traer de vuelta al peli negro, todo el aire en tu interior fue liberado en forma de suspiro. ESO fue lo gracioso, qué tanto alivio te dieron sus simples palabras. 

— este era tu objetivo, verdad? No creas que no me di cuenta — tu agarre se tensó ante sus palabras — si no querías que peleará con Baji haberlo dicho desde el inicio en vez de intentar "sujestionarme".

— jeje~ lo siento. creí que si te lo decía a la cara no te iba a gustar… — pensaste que tal vez se sentiría traicionado si se lo decías

— Me ofendes! Eres mi queridísima novia, es obvio que voy a valorar tu opinión! — el pequeño espejo reflejaba su rostro, torcido por el pequeño puchero que estaba haciendo. Su tono ligeramente enrabietado apenas llegaba a tus oídos por el aire. Mikey miraba al frente con una sonrisa. Tanto Takemichi como tu lo habían ayudado a tomar una decisión, el hecho de saber que Takemicchi daría todo por ayudarlo y que te tendría a ti, eligiera lo que eligiera apoyándolo, le quitó un gran peso de sus hombros. No se arrepentía para nada de elegir a Baji. 

— entonces no lucharás con Kazutora si te lo pidiera !? — Tu voz emocionada resonó por todo su cuerpo,como un timbre. 

— dije que valoraba tu opinión, no que haría todo lo que pidieras — sus mejillas se hincharon en un puchero y volvieron a desinflarse con un suspiro. Esta vez su sonrisa era algo amarga. Después de vivir años contigo, aprendió que preferías las cosas de cara a no una mentira piadosa, así que decidió ser siempre sincero contigo. — Lo siento pastelito pero no puedo hacer eso. Kazutora… tiene que pagar por lo que ha hecho. 

— lo entiendo… yo también creo que hizo mal, pero no seas muy duro con él. Kazu-chan solo no sabe gestionar sus sentimientos… — suponer que era por eso es lo último que te quedaba. El chico de cabello bicolor quedó realmente traumado con la muerte de Shinichiro. La autoculpabilidad que su cerebro le había producido era tanta, que el chico malinterpretó todo y se convenció de que la culpa era de Mikey, pasando el enorme amor que le tenía a odio, era la única hipótesis a la que podías sujetarte con tal de defenderlo. 

Tokyo Revengers {Mikey x lectora}Where stories live. Discover now