El comienzo

587 61 51
                                    

Acabo de darme cuenta que no subí el capítulo de hace 2 días :0 weno os lo acabo de subir con este, disfruten bbs

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Ha pasado el tiempo y con él, la convivencia con la familia Sano ha ido mejorando, mamá y papá envían una paga mensual al Abuelo de Mikey para tu mantenimiento. Por tu parte, frecuentemente ayudas con la limpieza y reparación del material en el dojo, más que otra cosa como agradecimiento por la estancia. 

El Viejito no para de decir que no necesitan pagarle, que eres como una nieta más, por eso el dinero de la manutención te lo suele dar como paga semanal para que te compres lo que quieras. 

Abu, si me das a mi el dinero, entonces no tiene punto que sea una manutención…  al menos acepta una parte! ¿Por qué la obsesión de los ancianos por dar dinero a los jóvenes? 

Pensaste en tus adentros mientras dabas saltitos por la calle. 

Ya estamos a 16 de Julio de 2005. El uniforme de las chicas en tu escuela era… bastante fresco, así que lo agradeciste ya que solías ser muy calurosa.

Tu risa se escapó al recordar la cara de Draken. Un día de estos, tan rápido saliste de la escuela, comenzaste a desabotonar la camisa blanca del uniforme, debajo llevabas una camisa de tirantes justo para poder hacer eso sin ningún problema, pero ninguno de los 2 lo sabía. 

A Mikey casi se le salen los ojos de órbitas y Ken-chan casi se desmaya, luego recuperaron la compostura al ver que llevabas algo debajo. 

Jaja! Idiotas , no voy a haceros un stripptis por lo gratis y menos a Ken-chan, Emma me mataría. 

Volviste a reír en medio de la calle.

— I know you Want me~ you Know I want cha~! I know you Want mee~ you Know I want cha~! — comenzaste a cantar bajito mientras daban saltitos. 

Entre Yuzuha, Hakkai, Smiley, Baji y Chifuyu te habían pegado esa canción de un tal Pitbull. 

La gente te miraba rara por la calle pero tenían razones. Una chica, en tirantes, con una camisa de botones y mangas cortas como si fuera una capa, el uniforme , pinta labios rojos y una máscara que cubría la mitad de tu cara SIN DUDA era sospechoso. Aun tienen suerte de que no lleve el uniforme, sino ya llamarían a quien sabe quien. 

— one, two, three, four~ uno, do', tres cuatro! — diste el último saltito parando te justo después de decir el 4 — parece que es aquí ~ woah, realmente lo están haciendo. — miraste abajo 

Estabas parada en lo alto de unas escaleras , en una esquina de la calle. Debajo de ti había una pequeña plaza y en esta, un chico rubio yacía tumbado inconsciente en el suelo. En ese mismo lugar, 2 personas merodeaban alrededor del chico dormido, uno de ellos fumando. 

Había varias escaleras alrededor del lugar,creando una especie de Coliseo.

Bajo tus pies había 2 tipos charlando sin importancia, lo primordial eran los tipos en los peldaños más alejados. Habían 3 tipos, 2 de ellos estaban protegiendo la espalda del que parecía el líder del grupito y este otro, estaba contando un puñado de dinero. El rubio despertó soltando un gran joder que llegó hasta tus oídos. 

— fuiu ~ —silbaste bajo para que los demás no te descubrieran 

— Hey, Hanagaki despertó — gritó uno de los Merodeadores alrededor del chico, ahora despierto. Ya sabemos uno de sus nombres , ahora falta el otro

El segundo matón dió pisotones hacia Hanagaki mientras fumaba — Maldito, eso fue un One-Hit K.O. Todo el mundo te apostó dinero

— Que maldita decepción ¿no es cierto, Kiyomasa? 

Tokyo Revengers {Mikey x lectora}Where stories live. Discover now