charla

594 58 73
                                    

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

— ____!!! Vamos, vas a llegar tarde a la escuela!!! — madre me llamó desde abajo de las escaleras 

— pero si ya estoy aquí — mordí la tostada en mi boca. 

Ya eran las 7:30 de la mañana, a decir verdad la razón por la que me levanté temprano fue por una pesadilla bastante horrible. No quiero saber que habría pasado si no me caía de la cama.

En ella un tipo alto de cabello rapado y con una barbilla como si fueran un par de pelotas estaba bailando junto a todos los de la Touman en una especie de Discoteca al aire libre improvisada, solo era una plaza con un par de luces y música.

 Mikey estaba perreando en el centro de la pista, se movía bastante bien hasta que se cayó de espaldas por el culazo de un desconocido de cabello bicolor y una sonrisa en el rostro.

Draken igual bailaba más hacia la orilla, acabó volviéndose una competencia de baile en la cual, Ken-chan y el chico de la barbilla de huevos se enfrentaban. Obviamente  el otro perdió ante los pasos prohibidos de Ken

se cabreó porque Draken lo había vapuleado en la pista de baile y lo apuñaló por eso, llevando acabo su cometido de matarlo.

Entonces Mikey se enfadaba y hacía explotar la pista después de que una especie de humo negro lo rodeara y formara una especie de monstruo.

Como venganza, el pequeño Rubio persiguio a todo aquel involucrado y un pingüino emperador gigante con gafas lo ayudaba en todos los asesinatos. 

Chi-chan también había salido en el sueño pero me desperté cuando el pingüino me empujó de un edificio matándome en el acto. 

— lo siento, es que como siempre tardas tanto en despertar me había olvidado que estabas levantada 

Mi madre habló un poco contrariada, te entiendo Omma pero no puedo quedarme en la cama después de ese sueño raro.

Metí en mi boca la tostada que tenía a medio comer , esta vez enguyendola toda ya lista para irme . 

— ya podemos irnos, vamos~ — caminé hasta la puerta. 

Ambas subimos al coche en total silencio, como siempre y arrancamos dirección al colegio. Ahora que lo pienso, tal vez debería hablar con Ken-chan sobre lo de ir con Mikey. 

— mamá, ¿pueden venir unos amigos a casa? — mi pregunta se quedó en el aire por un tiempo hasta que llegamos a un semáforo. 

— claro, quienes son? Si quieres puedo preparar algo para que merendeis 

— son Ken-chan y Mikey, ya sabes, con quien siempre salgo — expliqué mirando la hora, vamos con tiempo a la escuela así que no hay de qué preocuparse

La mujer a mi lado soltó un "oh" sorprendía —B-bueno... ya veo….  Esta bien, tu padre llega tarde hoy así que no hay problema…  pero que no se queden mucho, ya sabes, no le caen bien. 

El silencio volvió al auto. Después de la pequeña charla, ninguna abrió la boca, el bien te era demasiado incómodo como para siquiera intentarlo.

Así eran todas las mañanas,desayunar, subir al coche sin hablar y despedirse.

llegamos al colegio con unos 10 minutos de margen. Lo que daría por poder saltarme las primeras horas como esas 2 rubias oxigenadas… .  Ken-chan, Mikey, tenéis mucha suerte. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tokyo Revengers {Mikey x lectora}Where stories live. Discover now