recursos

481 48 34
                                    

Aviso: spoilers de los caps del 10 al 13

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Línea temporal futura:

Un descuido, un simple descuido. 

Hanagaki Takemichi, quien estaba observando los fuegos artificiales con su novia, solo quería agarrarla de la mano. 

Debido al calor del momento y los nervios, en vez de Hina, Takemichi juntó su mano con la del hermano pequeño, Naoto, haciendo que regresara al futuro entre llantos y maldiciones.

Soy un idiota!

Un futuro horrible en el que Akkun se suicidaba delante de sus ojos, sin poder hacer nada, Hina seguía muerta, Mikey desaparecido y como la cereza del pastel, Draken también estaba muerto. 

— ¡Definitivamente voy a salvar a Draken! — el Takemichi adulto extendió su mano hacia Naoto con una sonrisa nerviosa. 

Su objetivo: salvar a todos de que mueran 

— ¡¡ lo dejó en tus manos !! —Naoto estrechó la mano del chico, haciéndolo volver al pasado de nuevo.

Solo... No se esperaba en estar en esa situación.

Línea temporal actual:

—  ¿Hm? No puedo ver…  

Hanagaki trataba de ajustar sus ojos en medio de la oscuridad. Algo pesado estaba encima de él, impidiendo que se moviera mucho, alguien estaba sentado encima de él. 

Divisó un teléfono enganchado a la pared y una puerta a lo lejos una vez sus ojos estaban acostumbrandose pero todo fue tapado, toda su visión fue acaparada por la figura de una chica rubia y en ropa interior encima de él

— ¡no besos! — Emma le advirtió de manera seductora 

Takemicchi solo podía pensar una cosa en ese momento: ¿¡que es este desarrollo!?  Después de saltar en el tiempo termine en un karaoke ¿¡con una chica semidesnuda de gran pecho encima de mi!? 

— sin besos — volvió a repetir la chica. 

¿¡Sin besos!? ¿¡Qué otra cosa hay en el menú!? La mente del rubio estaba colapsando por completo.

El ruidito del teléfono en la pared detuvo todo. La rubia se incorporó caminando hasta el cacharro para poder descolgarlo— hola? Sí, yo soy Emma… estamos en la puerta número 7,ah! También me gustaría una extensión de 30 minutos — la chica giró a mirar a Takemichi — ¿quieres algo de beber? Huh? — no estaba. El ruido sordo que acababa de escuchar indicaba que había salido corriendo, como un gallina.

Por los pasillos del karaoke viste como Takemicchi salía corriendo como alma que lleva el diablo. Iba tan rápido que no te dió tiempo ni a saludarlo. 

— que raro… que mosca le habrá picado? — tus pies se pararon delante de la puerta número 7,con tus nudillos golpeaste la madera flojo — Emma~! Soy yo, ya he llegado! 

— puedes pasar,Ai

Entraste a la sala, las luces ya estaban encendidas. Observaste como tu amiga se estaba vistiendo poco a poco, mientras refunfuñaba un poco. 

— que pasa Emma? No ha sido bueno? ¿Te ha hecho daño? — te apresuraste donde estaba ella con preocupación. 

La rubia te había contado sus planes sobre el cómo volverse adulta y todo eso, no te parecía bien ya que según tus ideales, la primera vez se tiene que guardar para la persona que amas, tiene que ser importante.

Tokyo Revengers {Mikey x lectora}Where stories live. Discover now