ꈍ๑SIX๑ꈍ

501 69 17
                                    

Cayendo la noche, So-hye y Jong-woo se encontraron nuevamente en el camino a la pensión, acompañandose para volver a ese lugar pero llevar de comer a aquel pequeño gato que él había encontrado los hizo desviarse un poco del camino consumiendo algu...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Cayendo la noche, So-hye y Jong-woo se encontraron nuevamente en el camino a la pensión, acompañandose para volver a ese lugar pero llevar de comer a aquel pequeño gato que él había encontrado los hizo desviarse un poco del camino consumiendo algunos minutos, para después regresar a su ruta donde el silencio se hizo presente pero no de manera incomoda, al menos hasta que en aquella subida hacia la pensión, los gemelos arrastraban un costal pesado por uno de los callejones.

Jong-woo tiró del brazo a So-hye cubriendo su boca para que no hiciera ruido, algo estaba mal, así que ambos se ocultaron detrás de una pared cercana mientras escuchaban como ellos discutían debido a que eran los causantes de las muerte de varios gatos de las calles vecinas, para el chico era algo grotesco, mientras So-hye se mantenía oculta, él miraba por un lado del muro corriendo peligro de ser descubiertos en especial por aquella botella que resbalaba, pero la habilidad del joven hizo que no se estrellara contra el piso, además la euforia de esos dos evitó que los descubrieran, pero ambos distraídos, una figura detrás de ellos se mostró.

—¿Qué hacen aquí? —su rostro se había vuelto sombrío al mirar como la mano de Jong-woo tomaba la de So-hye con fuerza intentando protegerla para después mirar hacia la otra escena—. Son los gemelos —sin expresión alguna llamó a estos quienes con pánico se enfrentaron al dentista mientras cuestionaba lo que llevaban en ese costal, ellos evadieron todas las preguntas diciendo que solo era basura—. Creímos que ocultaban un cadáver ¿no es cierto? —Moon-jo miró hacía atrás mientras ambos chicos salían de su escondite, pero algo que ninguno de los tres inquilinos pudo ignorar es como ambos entrelazaban las manos, cosa que al notar So-hye, soltó la mano de Jong-woo.

Parecía que todo estaba en orden, él se acercó hasta donde los otros estaban, mientras So-hye tomaba un lugar detrás de Moon-jo y a su izquierda pudiendo percibir su aroma combinado entre su loción y el olor de las sustancias dentales.

—¿Pueden abrirlo? para no desconfiar —pidió Jong-woo con cierto nerviosismo ganando la mirada del Doctor y de So-hye.

—Tiene razón, abranlo o llamaré a la policía —los gemelos lucían nerviosos, tal vez por lo que ocultaban dentro del saco o por la manera en que el Doctor Seo los miraba, era imponente de cualquier manera.

Uno de ellos ofreció una navaja para que el chico la abriera, este al hacerlo se encontró con el cadáver de un gato haciéndolo saltar por la impresión, de forma inconsciente, la chica se acercó a él para calmarlo, cosa que tensó a Moon-jo.

El doctor reprendió a los gemelos para rápido acercarse a sus contrarios ayudando al menor a recuperarse mientras sostenía la mano de la chica para evitar que se acercara más al joven, este solo trataba de normalizar su respiración pero aquella imagen era grotesca para él, por lo que solo caminó en dirección a la pensión. Detrás de él So-hye y Moon-jo caminaban para alcanzarlo, el camino fue silencioso, el tercero aún estaba impactado.

"¿Cómo pueden estar tan tranquilos después de ver un gato muerto?" se preguntaba para si mismo.

—Mi padre es veterinario, así que me acostumbré —era como si leyera la mente de su contrario—. ¿Estás bien So-hye? —tomó la mano de la chica quien estaba fría, si bien no había reaccionado, si había sido algo terrible de ver.

—Mi antiguo hogar estaba cerca de cultivos, los dueños envenenaban a las ratas para evitar que estas comieran la cosecha y por desgracia los gatos y perros también lo hacian, asi que tuve contacto con un par de cadáveres de animales —respondió la chica mientras seguían sus caminos.

"Es tan extraño, ¿cómo puede ser tan normal en algún momento ver algo así" mientras él pensaba, el hombre ofreció pasar un rato bebiendo una cerveza.

Una vez en el comedor, Moon-jo ofreció las cervezas a sus compañeros, Jong-woo estaba sentado frente a Moon-jo, pero lo extraño para el joven es que el comportamiento de ese hombre con So-hye se estaba volviendo más anormal, pues ofreció la silla a su lado acorralandola entre él y la pared, eso lo mantuvo pensativo hasta que él sacó un recipiente con carne ofreciendo un poco a la chica quien comió con algo de desconfianza, pero al final parecía de su agrado, completamente contrario a Jong-woo a quien le pareció desagradable el sabor.

—Que raro, es buena carne, quizá esta parte no es para ti —respondió Seo mientras ofrecía más a su compañera a su lado quien de verdad disfrutaba, el rostro del chico palideció por completo entre el parpadeo de las luces que jugaban con su imaginación distorcionando la realidad mostrando tétricas sonrisas cubiertas de sangre de aquella pareja frente a él.

—¿Estás bien? Pareces asustado de repente —So-hye cuestionó una vez terminó su bocado.

—¿Acaso crees que es carne humana o algo por el estilo? —la tétrica y sarcástica sonrisa de su contrario erizó la piel de Jong-woo ignorando por completo a su alrededor, las palabras siniestras de los labios de Seo no impidieron que la chica siguiera comiendo de esa carne, como si ella supiera y estuviera 100% segura que solo era la broma más desagradable, o tal vez ni siquiera era una broma.

—¿Acaso crees que es carne humana o algo por el estilo? —la tétrica y sarcástica sonrisa de su contrario erizó la piel de Jong-woo ignorando por completo a su alrededor, las palabras siniestras de los labios de Seo no impidieron que la chica sigui...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Ya tenía escrito el capítulo, aquí está y espero seguir actualizando está historia.

¿Les gusta? Al parecer tuvo muchas más vistas de lo que esperaba, así que inspiran a seguir escribiendo, así que vamos por más lecturas, muchas gracias, sus comentarios también me encantan 😭😭😭

I'll See You In The Hell | Strangers From HellOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz