Capitulo 62

1.3K 182 6
                                    

POV CRISTIAN

-oye, somos tío de una hermosa niña. Vamos a tener que salir al centro a comprarle algo antes que nuestros padres regresen a sus hogares- dijo entrando con cautela en la habitación. No sé cómo va a reaccionar Ana y me da un poco de miedo, ya que no le está pasando bien con el tema del aborto. Creo que algo en ella, puede llamarse la luz, se ha apagado. Para los que estamos a su alrededor está siendo demasiado notorio, pero no para ella y eso nos preocupa.

-eso es genial. Aunque tengo un poco de pena por mi hermano. Esta niña va a ser la cruz mi hermano. Si juntas la inteligencia y la belleza de tu hermana con los atributos de mi hermano y nace este bebé, no tiene posibilidad que sea fea o de que tenga algún defecto para los chicos a una cierta edad- dice y sus comentarios me dan risa. Se a lo que se refiere. Tanto Elliot como yo lo hemos pensado, pero no lo vamos a decir en este momento, ya que está muy feliz con su bebé en los brazos.

-eres mala, pero tienes razón en muchas cosas. Una de ellas es que tenemos que hablar, tengo una leve sensación de que por tu cabeza están pasando muchas cosas y no me las están diciendo- digo y ella se sienta en la mitad de la cama con las piernas cruzadas. Esa posición es la que toma cuando está a la defensiva.

-lo sé y créeme que estoy haciendo todo lo posible para intentar exponer lo que está pasando conmigo. Voy a intentar explicártelo ahora y para que lo sepas busqué ayuda profesional. Necesito poder encontrarle una lógica a mis pensamientos y a mis miedos- dice y me doy cuenta que el ambiente acaba de cambiar en la habitación. Ella está seria, mirándome fijamente.

-la verdad, encuentro increíble el hecho de que hayas buscado ayuda. Sabes que estoy para ti, pero no tengo las herramientas para ayudarte en este proceso- digo sinceramente, aunque me duele darme cuenta que soy ignorante en este tema. Puedo ser el mejor residente, pero en este aspecto soy ignorante.

-creo que lo que podrías hacer, es ganarte a mi lado y así poder explicarte lo que estoy sintiendo- dice y me siento en la cama a su lado. Gucci también se sube y se gana entre medio de los dos.

-voy a hacer todo lo posible para dejarte hablar y luego me escucharás- ella asiente con la cabeza.

-es cierto que antes que pasará el tema de la aborto nunca hablamos de lo que queríamos formar en un futuro. Sé que nunca hablamos de hijos, de matrimonio, de todas las cosas que se pueden hacer y lo que estamos logrando. También que los pasos siguiente que vamos a seguir. Sé que lo hablamos después, pero me baja la duda si tus respuestas fueron sinceras o fueron dichas por la situación que estábamos viendo en ese momento de tanto dolor- expone tranquilamente. Supongo que cualquier persona podría pensar como ella.

-Ana... - comienza a decir, pero ella me detiene levantando una mano.

-tengo miedo. Tengo mucho miedo a lo que nos depare el futuro en el tema de la familia. Si bien cada uno está cumpliendo sus metas, trabajando para cumplir esas metas, aún no hay nada seguro y mi forma de pensar dice que el tema del aborto es una señal de que algo está pasando entre los dos qué aún no ha sido resuelto- dice, pero no logro entender lo que me quiere decir.

-no entiendo tu argumento- dijo y Ana deja salir suspiro para luego tomar aire.

-puede ser que la pérdida que tuvimos, nos esté diciendo que nosotros no somos compatibles, ya que no tenemos nada claro en ese aspecto. Es sólo una conjetura, pero es una forma de decir que lo que estamos haciendo, está mal, que ya nos deberíamos esforzarnos para nadar contra la corriente- dice es cuando me doy cuenta a dónde quiere llegar. Me levanto de la cama de forma brusca y la miró fijamente.

-si estás diciendo que lo que tenemos que hacer es terminar esta relación porque no somos compatibles, estás muy equivocada. Es una prueba más de las que tantas ya hemos pasado. Suficiente tengo sabiendo el idiota que fue contigo al inicio y todo el tiempo que perdí siento ese idiota. Ana, independiente de lo que haya pasado, independiente que hayamos sufrido un aborto, tenemos que estar juntos porque nos amamos y eso es lo único que nos debería importar - digo y Ana se muerde el labio inferior para contener las ganas de llorar. Eso lo tengo más que claro. Ana se muerde el labio para seducirme o para contener las lágrimas y la seducción no es buena en este momento.

-tienes tu mente tan clara y yo también enredada. Es por eso que contacté a Mark. Voy a tener mi primera evaluación como paciente con él en una semana. Es a través de una videoconferencia, ya que su oficina está en Seattle y estamos aquí en New York – expone con la voz rota y respiró profundamente.

-eso es bueno. Necesitas a tu amigo y también necesitas a un especialista. Sabes que siempre voy a estar para ti y no hay que dejarse llevar por las apariencias. Quieres demostrarle a la gente que está bien, pero no es necesario. Eres humana y si necesitas ayuda, debes de pedirla. Es así de sencillo- digo y ella deja salir un suspiro pesado.

-sé que tienes razón, pero cuenta. Por lo menos a mí me cuesta hablar- dice.

-cariño no quiero que pienses que estoy contigo por obligación y mucho menos que a través de las circunstancias que hemos vivido vamos tomando las decisiones y el qué hace mucho tiempo que decidí que eres la mujer de mi vida y Por ende voy a hacer todo lo posible para retenerte a mi lado - digo y ella frunce el ceño.

-aunque esté toda confundida y con muchos complejos la cabeza, ¿me sigues queriendo? ¿No crees que sería más fácil si esto lo que tenemos lo dejamos en pausa por un tiempo? Dice y me molesta.

-¿qué demonios hiciste con mi Ana? porque la que está aquí adelante no es la mujer que amo. Estás dudando demasiado y Aunque sé que tienes razones suficientes para hacerlo, lo estás haciendo mal. Es mejor que esta conversación no la sigamos teniendo porque los dos vamos a decir cosas para herirnos y no quiero. Habla con Mark deja me ver encuentra. Necesitas ayuda y necesitas que alguien te escuche - diego y salgo de la habitación antes de hacer algo que pueda provocar más problemas.

Sé que todo el mundo me dice que debo de tener paciencia porque es un proceso doloroso para las mujeres pero en este momento ya está mirando el punto equivocado o centrando en algo que para mí no tiene mayor relevancia. A mí también me duele el hecho que hayamos perdido a un bebé, aunque no haya sido esperado.

Supongo que al trabajar en un hospital afrontó las pérdidas de otra manera, quizás para los demás puedo hacer más frío, pero era mi hijo y ya no está. Puede ser que la vida me está demostrando que no todo lo que queremos, va a ser respondido a su tiempo o qué tal vez debería fijarme más en la persona que tengo al lado y no tanto en el trabajo.

Aún tengo tiempo para evaluar esta situación y supongo que tengo que tomar el tiempo necesario solas para poder encontrar la mejor solución a lo que estamos pasando no terminar separándonos como ella opina.

No creo que la distancia sea la mejor aliada para solucionar dolor que tiene Ana, siendo que yo también siento su mismo dolor. Ahora que lo pienso seriamente, mi Alma está un poco herida por lo que pasamos. Soy médico y mi forma de pensar es poder salvar vidas y ahora perdí una vida que es muy importante para los dos y eso me hace sentir impotente.

Cuando llegue a la casa y verla y estudiar sus síntomas no tuve problemas en dar el diagnóstico de aborto, pero no sabía lo que iba a significar para ambos. Provocó dolor para Ana y dolor para mí. ¿Cómo es posible que algo así, pueda cambiar tanto tu vida de un momento a otro?

A lo mejor, la vida nos está demostrando que nos estábamos dejando de lado y que deberíamos avanzar. Puede que haya estado muy concentrado en ser el mejor médico y deje de lado un poco a mi familia. Supongo que Ana se acostumbró a eso, pero no era lo que la vida quería para nosotros y nos mandó esta prueba.

Quiero una familia con Ana. Quiero una casa que cumpla sus deseos y anhelos, quiero animales que nos alegren la vida cuando estemos en la casa o nos derrotamos de amor cuando regresemos. Quiero niños que nos llamen papá y mamá varias veces al día hasta odiarlo de escucharlo.

Me detengo al darme cuando de mis pensamientos. Sonrió al pensar en lo idiota que he sido y cómo tengo las respuestas en mis propias manos. Es hora de tomar decisiones para crear una familia con mi futura esposa y ya está decidido.

Ahora, tengo que volver a conquistar a Ana para que ella se dé cuenta de mis sentimientos para que nos unamos más y que nos convirtamos en la familia por todo lo alto.

Mi corazón se emociona, ya que por fin estoy haciendolo correcto. 

AQUÍ DEJO EL SEGUNDO CAPITULO... 

LOS QUIERO Y NOS SEGUIMOS LEYENDO PRONTO... 

BESOS...

Segunda oportunidad, ni una másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora