Capitulo 34

2.8K 312 16
                                    

POV ANASTASIA

Los días siguientes a la llegada de mi hermano fue bastante interesante, ya que Cristian había dado chipe libre a sus emociones y no escondía el hecho de que quería estar a mi lado o incluso que me besaba de vez en cuando. Esto sirvió para que las cosas pudieran fluir de una manera más normal entre nosotros.

Las noches siguientes obviamente tuvimos que dormir en la misma habitación por un tema de espacio, pero no tuvimos relaciones, ya que las horas las utilizamos para hablar. Lo bueno fue que no hubo peleas, simplemente hablamos de lo que queremos hacer en un futuro, de los que queremos obtener y se sintió bien, ya que por fin, parte de la presión que siempre hemos tenido cómo que fue cediendo un poco e hizo que pudiéramos avanzar y no retroceder como siempre lo estábamos haciendo.

Lo malo es que todo tiene su final. Tres días después que llegaron todos a la cabaña, la tormenta terminó y todos pudimos volver a nuestras respectivas vidas y creo que eso está poniendo a prueba nuestra relación. De vez en cuando Cristian me manda mensajes para saber cómo estoy o si necesito algo. También le mandó mensajes de vez en cuando para saber cómo va.

Mi padre sabe que ha pasado algo más entre Cristian y yo, pero no ha querido intervenir, ya que él piensa que lo mejor que nos puede pasar es que si nos vamos a equivocar que lo hagamos para aprender.

A ocurrido varios días que mi padre se levanta enojado de la mesa por algunos comentarios de mi hermano, de que ya no soy virgen y ha logrado que mi padre varias veces se haya atragantado con lo que estaba comiendo o tomando para luego abandonar la mesa mientras decía algo entre dientes en pleno ataque de ogro gruñón. Era como ver al padre gruñón huir para no dejar la grande.

-has estado comiendo los últimos 10 bombones que había en la caja y no has dicho nada. Me estás preocupando y también me está preocupando el hecho de que vengas con una cajita en las manos que he visto antes en las farmacias- dice Mark sacándome de mis pensamientos. Sé que no estoy embarazada porque mi periodo ha venido en sus días justos, pero una persona dijo que la menstruación no es una prueba viable de que no estás embarazada. Creo que al pasar de los días y avanzar en la relación que tenemos con Cristian olvidamos hablar de ese pequeño gran detalle y yo quiero salir de la duda.

-es un test de embarazo. Sabes que ya no soy virgen y que cuando perdí mi virginidad, no me preocupé mucho de tener protección para no quedar embarazada y alguien metió en mi cabeza que la llegada del período no es una prueba viable y me está asustando- digo. Mark me mira con una ceja levantada mientras bebe su café cargado.

-pues entonces hazlo y sales de dudas. Así dejas de comer tanto chocolate y previenes el aumento de peso innecesario- dice y me doy cuenta que está molesto. Eso es raro en él.

-¿Cuántos bombones tengo que comer contigo para que pueda pierda la línea que mantenido por tiempo? Me da miedo hacerme la prueba. Eso es todo, pero tú estás actuando muy extraño. Estás como molesto e incluso irritable- digo y se me queda mirando por varios minutos y luego deja salir un suspiro bastante pesado.

-Edward y yo terminamos definitivamente. Al final me di cuenta de que no quería estar en una relación con alguien que no podía decir la verdad de sus sentimientos ni tampoco podía mostrarse cómo era ante los demás. Me había traído muchos problemas el hecho de que no pudiéramos salir algún lugar a tomar algo o simplemente caminar y hablar de lo que nos gustaba, de lo que queríamos hacer. Lo peor fue que cuando termine con él a la semana siguiente estaba con persona y era una mujer. Me conoces y sabes que estar siempre en el departamento no es mi dueño, ni tampoco algo que me motive. Supongo que nunca supo lo que realmente le gustaba y ahora está incursionando nuevamente. No eres la único que ha sufrido por amor acá y como sabrás, para mí es más difícil aún conservar una pareja, ya que este mundo, mi mundo de homosexualidad es tan efímero que muchas cosas cambian de un día para otro- dice triste y al mismo tiempo enojado. Siendo sincera para estar en este mundo, mi mundo en el cual el hombre y la mujer deberían estar juntos tengo tantos problemas con Cristian que se me había olvidado que en su tipo de relaciones los prejuicios que existen en su mundo crean muchos problemas.

Segunda oportunidad, ni una másWhere stories live. Discover now