𝑫𝒓𝒆𝒂𝒎𝒔♡

959 71 0
                                    

El jade miraba su alrededor, oscuro, frío, sin ninguna pisca mínima de calidez como en Cloud Recesses, su hogar. No había ni siquiera la calidez de la única persona que le hizo sentir la calidez del amor, Wei Ying. Pero esa calidez ya no existía, se había esfumado desde que escucho las palabras de su hermano hace 16 años.
La figura de tunicas blancas caminaba sin conciencia de el dónde se dirigía pero poco le importaba; solo quería seguir el sonido de aquella voz que hacía que su corazón estallara de ternura y amor.
Lan Zhan Lan Zhan!!
Cerro los ojos deteniendo sus pasos escuchando la voz acercarse cada vez más sin embargo cuando abrió los ojos vio aquella figura de tunicas negras mirarlo con una sonrisa de oreja a oreja, brillando con todo su esplendor en ese oscuro lugar.

Lan Zhan, porque..
-Wei Ying?-
Porque..me dejaste, porque me dejaste solo en ese lugar..

Aquella sonrisa que deslumbraba en aquel lugar desaparecía lentamente cambiando por una niebla oscura al rededor del cuerpo de Wei Wuxian

Lan Zhan, piérdete

La figura desaparecía, lentamente entre las manos de el lan, con desesperación intento detenerlo, pero era demasiado tarde, estaba solo de nuevo. En un momento sintió la pesadez en su espalda, no podía levantarse, con lágrimas en los ojos rogaba por escuchar otra vez la voz de esa persona de nuevo, pero nada, ya no había más que silencio y-

- Hey, Lan Zhan, Lan wangji, Hanguang Jun, Lan Er-gege, Esposo, despierta.

Abrió los ojos acostumbrándose a la leve iluminación de la vela que sostenía su esposo, Wei Wuxian.

-Lan Zhan, ¿Estás bien? -Wei Wuxian acunó el rostro húmedo de su esposo en sus manos tratandolo con sumo cuidado- mi Lan Zhan no paraba de decir mi nombre, acaso soy tan guapo como para aparecer en tus sueños.-rio suavemente evitando ser fuerte sin embargo se detuvo al ver como su esposo cubría sus ojos y empezaba a temblar- Lan Zhan, tranquilo, tu esposo está aquí, justo aquí.

El menor de los lan solo se dejó mimar por su esposo, estaba aquí, no estaba en esos 16 años en el que su esposo no estaba en este mundo. Estaba ahí mimandolo y limpiando sus lágrimas de sus mejillas, ahí estaba esa persona que añoraba encontrar en todo ese periodo de tiempo.

-Esposo.. -Susurro el lan dando un suave beso en los labios de su esposo, quería sentirlo cerca y jamás dejar que se alejase de su vida nuevamente.

-Lan Zhan, aquí estoy, no te preocupes, no escaparas de mi tan fácilmente.

Y ahí estaba, esa bella sonrisa que iluminaba hasta la más oscura habitación, acompañado de las melodiosas risas que te invitaban a sonreír aún en momentos de tristeza. Ese era su Wei Ying

 Ese era su Wei Ying

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
𝑾𝒂𝒏𝒈𝒙𝒊𝒂𝒏 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕'𝒔Onde histórias criam vida. Descubra agora