𖦆 ֺ ָ ֙ capítulo tres

817 99 9
                                    

— ¡BAJI! — grito un chico a lo lejos, se acercaba corriendo en la dirección de estos dos. "con que la B es de baji" pensó yasu.

— ¡chifuyu! ¿donde estabas? — decía el pelinegro mostrando una gran sonrisa.

— me estaba encargando de uno de los bastardos que nos molestaron, ¿te encargaste del otr-, oh. — sin poder terminar su frase, el rubio dirijo su mirada a la chica que estaba al lado de baji.

nuevamente, una chispa electrizante recorrió sus cuerpos, erizandolos por completo, dejándolos a ambos en un trance.

— ah, ella es yasu Ito, mi nueva amiga. — decía pasando su brazo por los hombros de la mas baja, sacándola de los celestes ojos del otro chico presente.

— baji-san, es usted muy confianzudo. — dijo soltando una leve risa, la cual se le contagio al de ojos miel.

— ¿¡eh!?, para nada, es solo que me caíste bien, además recogiste mis cosas, eres muy amable. — dijo cerrando sus ojos y frunciendo su ceño.

— ahora que me doy cuenta, ustedes son muy parecidos. a excepción de los ojos. — dijo chifuyu, quien miraba a los otros dos restantes.

— ¡es cierto!, nos podrían confundir como hermanos. desde ahora eres mi pequeña hermana. — dijo el más alto, revolviendo el suave cabello de la ojo café, quien trataba de detenerlo

— baji-san, por favor deténgase, es difícil mantener el cabello ordenado. — dijo riendo, el pelinegro la solto y apoyo uno de sus brazos en su cabeza.

— ¿que es eso de "baji-san", ¡cielos yasu!, dime keisuke, desde ahora somos hermanos, recuerdalo. — dijo reclamando, a lo que el oji celeste comenzó a reír por la escena que tenía en frente, jamás pensó que su mejor amigo tendría tanta confianza como para llamar hermana a alguien que recién conoció.

— está bien, baj-, keisuke. — dijo la fémina quitando gentilmente el brazo del más alto de su cabeza. — nos volvemos a encontrar, chifuyu. — dijo ella con una sonrisa.

— así parece, creo que el destino queria reencontrarnos. — dijo el rubio devolviendo la sonrisa que le había hecho la pelinegra.

— ¿como eso de "nos volvemos a encontrar"? ya se conocían? — dijo keisuke con intriga.

— luego te contaremos. — dijo yasu, quien recordó que el timbre para ingresar a clases había sonado hace tiempo. — supongo que debemos irnos, las clases ya comenzaron hace un buen tiempo. — dijo la fémina, la cual estaba arreglando su cabello. Los dos hombres presentes soltaron un "oh" ante la oración de la chica.

— es cierto. Bueno, nos veremos luego de clases, te esperamos en la salida. ¡adiós! — dijo baji, el cual se despedía con su mano, chifuyu imitó la acción del oji miel y se fueron.

— supongo que tendré que inventar otra excusa. — dijo la pelinegra con una sonrisa en la cara, no tenía muchos amigos que digamos, y al poder establecer una conversación con aquellos muchachos fue entretenido. Los esperaría en la salida.

ㅤㅤㅤㅤㅤ [ ˖'  ♡︎ ◂ ៹]

— lamento la demora. — dijo la oji café, quien hacía una pequeña reverencia ante su profesora.

— espero no se vuelva a repetir señorita Ito, puede pasar. — dijo la mayor, a lo que la fémina asintió.

de la nada, todo se torno oscuro. Solo sentía su cuerpo recostado en el suelo, mientras varias personas alarmadas hablaban a su alrededor. De pronto, abrió los ojos y vio que estaba en una calle vacía, caminando bajo un anochecer. faros de luz adornaban las frías calles, de pronto, sintió que alguien se apegaba a su cuerpo.

— la pase increíble hoy, debemos repetirlo sin duda. — sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, una voz retumbó sus oídos. ¿quién era? no tenía ni la menor idea, ¿que debían repetir? no lo sabía, estaba dudando que había pasado en ese entonces.

— ey, ¿la pasaste mal?, lo comprendo, quizás no es muy entretenido ir a un café de gatos. — decía la voz desconocida, tenía un tono desanimado. aquella persona se escondía en el cuello de yasu, la cual estaba sudando frío ante lo que estaba sucediendo.

— ¡no es eso!, claro que la pase bien. eso solo... — dijo ella, ¿a que se refería? solo dios lo sabe, pero al notar la desanimada voz se sintió mal, así que invento algo para poder responerle.

— ya veo, entonces me alegra. debemos tener un gato, así lo proclamaremos nuestro hijo. — dijo el hombre desconocido, se notaba una pequeña emoción en su voz, parecía un niño pequeño.

—está bien, como desees. — dijo ella tratando de seguir la corriente, ¿acaso tenía una relación con aquel desconocido? al parecer si, sentía tanta curiosidad.

— bien, quiero que hagas algo, pero date la vuelta mirando hacia abajo. — dijo él, a lo que la oji café obedeció. estaban tomados de la mano, aquellas manos eran las mismas que la primera vez. una mano delgada, dedos algo largos y con pequeños rasguños en ellas, tenía una tez blanca y los nudillos algo rojos. ¿estaba soñando con la misma persona otra vez?

— bien, ahora cierra los ojos. — dijo el ajeno, a lo que yasu obedeció. sintió que una mano se posaba en su barbilla, levantandola suavemente, no sabía lo que estaba sucediendo, sólo sintió una leve presión en sus labios. La otra mano del sujeto se posó en los ojos de ella, inavilitando su vista. aquel chico la estaba besando, ¿pero quien diablos era el? ¿porque la besaba? ¿y porque ella sentía que su corazón se aceleraba y que sus mejillas se tornaban en un leve color rosado?

luego el desconocido se alejo y descubrió los ojos de la fémina, ella abrió los ojos y vio una cilueta la cual no pudo alcanzar a visualizar debido a que todo nuevamente se torno negro, sentía que su cuerpo estaba recostado sobre algo suave, al parecer una camilla. poco a poco fue abriendo sus ojos, sintió como una fuerte luz blanca cegaba su mirada, posó una mano en su frente para poder tapar un poco el resplandor de aquella luz para luego poder levantar su espalda de la superficie suave.

—veo que has despertado. — dijo la enfermera de la escuela. — al parecer tu cuerpo colapso cuando entraste al salón, no te golpeaste la cabeza, así que no tienes daños graves, pero debes reposar un poco. — dijo con un tono suave, era una señora amorosa, se esperaba viniendo de alguien que atendía a otras personas.

— esta bien. — dijo la pelinegra, volviendo a recostar su espalda en la camilla, volviendo a sus pensamientos ¿quién era aquel chico? ¿porque soñó con el nuevamente?

' ⌕ ahhh, siento que esta fome (aburrido), ¿les gusta? espero que si, hoy tuve algo de inspiración así que decidí escribir esto, espero sea de su agrado visual <3

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.


' ⌕ ahhh, siento que esta fome (aburrido), ¿les gusta? espero que si, hoy tuve algo de inspiración así que decidí escribir esto, espero sea de su agrado visual <3

—paii

𝗍𝗐𝗂𝗇 𝖿𝗅𝖺𝗆𝖾𝗌 ; 𝖼𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗌𝗎𝗇𝗈 Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon