𖦆 ֺ ָ ֙ capítulo ocho

591 71 50
                                    

La fémina fue la primera en despertar, encontrandose a el rubio durmiendo plácidamente a su lado. tenía el cabello desordenado, su rostro completamente relajado mientras que sus brazos estaban al rededor de la cintura de la chica, atrayendola hacia él con una leve presión.
ella río por lo bajo y comenzó a observar su rasgos faciales, con su índice empezó a dar leves toques en partes de su rostro, primero por los ojos, luego las mejillas, prosiguió con la nariz hasta que su dedo se posó en sus labios, los observó por un tiempo y luego río suavemente.
se acurrucó en el pecho del contrario, absorbiendo el olor de la polera que tenía puesta este, sonrojadose levemente. sintió como el chico comenzó a removerse y dio un bostezo.

— ¿aún no despiertas? eres una dormilona. — dijo con la voz ronca debido a que recién se despertaba, dio un pequeño beso en la cabeza de la ajena y soltó una pequeña risa.

— ya desperté, ¿que hora es? — dijo sin levantar su cabeza debido al aliento mañanero que tenían ambos.

— uhm.. es temprano. — dijo agarrando el celular que estaba en la orilla de la cama, encendiendo la pantalla de bloqueo y observando la hora, volvió a bloquear su celular y lo dejó en el mimo lugar antes mencionado. — sigamos durmiendo, aun queda tiempo. — dijo el rubio apegadando nuevamente a la fémina contra su cuerpo, la cual dio un leve golpe en el pecho de este.

[ ˖'  ♡︎ ◂ ៹]

ambos chicos iban corriendo en dirección a la escuela, se quedaron dormidos y salieron tarde de la casa del rubio. al llegar al recinto le suplicaron al concerje que los dejara entrar, él al ser alguien que quería mucho a yasu como estudiante los dejó pasar, obviamente con advertencias y amenazas, pero lograron entrar.

se encontraban corriendo por los pasillos tomados de la mano, ninguno había prestado atención a la acción hasta que escucharon los murmullos de la gente, al dejar de correr soltaron sus manos avergonzados.

— ya debo ir a mi salón, cuidate. — dijo el rubio con un leve sonrojo en sus mejillas, se despedía de la pelinegra con la mano alzada mientras lentamente se iba, la oji cafe realizaba las mismas acciones del joven.

— ¡ chifuyu - san ! — grito una joven de mediana estatura, tes beige, ojos anaranjados al igual que su cabello, el cual tenía unas pequeñas difuminaciones de color amarillo pastel en las puntas de este.

— oh.. ¿tu eres? — dijo intrigado el rubio, el cual inclinaba levemente su cabeza hacia su hombro izquierdo, dando una imagen bastante tierna.

— ¿e-eh? ¿no s-sabes quien soy? — dijo asombrada la pelinaranja, la cual estaba asombrada.

— ¿ ya nos conocíamos? Lo siento, no te recuerdo. mhm, verás, voy tarde a clases, luego hablamos ¡adiós! — dijo el oji verde para luego salir corriendo a su salón, la mayoría pensaria que lo uso como excusa para no estar en esa incomoda situación, pero chifuyu iba tarde y durante la noche le hizo una promesa a aquella chica de ojos cafés y cabello negro.

[ ˖'  ♡︎ ◂ ៹]

— ¿como van los estudios? — dijo la fémina que estaba acostada al lado de chifuyu, dándole la espalda.

— ¿aún no puedes dormir? — dijo evitando la pregunta de la chica, ya era tarde y mañana debían lavantarse temprano.

— no esquives mi pregunta, ¿te ha ido mal? — dijo la oji café dándose la vuelta para observar al rubio que tenía a su lado.

— algo así, no le he puesto mucho empeño.. — decía algo desánimo el joven mientras miraba el techo de la habitación.

la fémina al notar esa desanimación, se acercó lentamente al oji celeste y le dio un abrazo, uno de sus brazos pasaban por encima de las clavículas ajenas mientras el otro brazo pasaba por el hueco que había entre la cama y el cuello del chico, juntando sus manos y atrayendo al más alto hacia ella.

— puedo ayudarte si así lo deseas, no quiero que repitas el año. — dijo cerca del oído del joven, al cual se le erizo la piel al sentir la voz y aliento de la fémina cerca suyo.

chifuyu giro su cabeza y se encontró con la cara de yasu levemente sonrojada, la poca iluminación no lo dejaba determinar si lo era o no. había una pequeña luz de la luna que
traspasaba la fina cortina de el mayor, la cual daba una sensación de calidez.

— muchas gracias, yasu. — dijo para luego agarrar la cintura de la oji café y atraerla hacia el, dejando a la chica debajo del mentón del oji celeste, aun manteniendo sus brazos alrededor de su cuello.

— mejorare en la escuela gracias a ti y por ti, será nuestra promesa. — dijo matsuno para luego caer en un profundo sueño, no tomó en cuenta la reacción de la fémina que estaba junto a él, la cual tenía la cara bastante roja debido a las palabras ajenas.

[ ˖'  ♡︎ ◂ ៹]

— ¡chifuyu - san! — al escuchar su nombre, el rubio giró su cabeza hacia donde provenía la voz femenina.

— oh, eres tu otra vez, ¿que sucede? — dijo el joven, el cual observaba a la fémina que tenía delante de él, tratando de recordar si alguna vez habló con ella.

— soy Ringo Kato, estaba en tu salón el año pasado, hasta me sentaba a tu lado, ¿ahora me recuerdas? — dijo la fémina sonrojada, hacerle recordar al rubio era vergonsozo, el simple hecho de que la haya olvidado la dejaba atónita.

— Kanto.. Kanto Kanto Kanto... — dijo el rubio mientras posaba su mano en su barbilla, mientras entrecerraba sus ojos.

— e-es Kato.. — dijo la pelinaranja tratando de llamar la atención del chico, agitaba levemente su mano frente al rostro masculino, el cual aún estaba en su mundo.

— lo siento, no te recuerdo. — dijo desanimado el oji celeste, no podía creer que su memoria no le dejara recordar a aquella chica.

— a-ah.., no te preocupes, creo que es normal, casi no hablamos aunque estuviéramos juntos. — dijo la oji naranja mientras rascaba su mejilla levemente, sabía que había poca posibilidad de que la recordará debido a que sólo intercambiaron pocas palabras.

— me siento mal por no hacerlo, ¿Quieres que algún día salgamos? Pará compensarte este mal momento. — dijo el de arete mirando a la ajena, la cual con un leve sonrojo asintió con felicidad ante la propuesta del joven, se despidieron y la chica se fue del salón emitiendo un aura alegre.

si tan solo chifuyu hubiera sabido que ella afectaría su vida...

[ ˖'  ♡︎ ◂ ៹]

estaba atónita, no lo podía creer, estaba complemente en blanco. ¿porque hizo eso? ¿que lo llevó a hacerlo? no tenía idea alguna.

miraba como su espalda si iba alejando y desapareciendo entre la oscuridad de la noche, quería correr y decirle que no lo hiciera, pero su cuerpo no respondía como ella quería, no se movía, no gritaba lo que quería gritar, simplemente estaba ahí, mirando como aquel joven se alejaba de ella. tenía muchas emociones juntas, emociones las cuales no se pueden describir, ojala fuera todo una pesadilla, o una broma de mal gusto, para su mala suerte, era todo real, tan real que sentía un dolor en su interior que no podría explicar, así es..

baji keisuke había abandonado la Tokyo Manji.

aaaa perdón por no actualizar, tenia un bloqueo mental y no me salía nada, ojala les guste y tratare de actualizar seguido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

aaaa perdón por no actualizar, tenia un bloqueo mental y no me salía nada, ojala les guste y tratare de actualizar seguido. hice un intento de dar suspenso pero no se si salío kadnqkdnks, espero sea de su agrado visual <3

-paii

𝗍𝗐𝗂𝗇 𝖿𝗅𝖺𝗆𝖾𝗌 ; 𝖼𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗌𝗎𝗇𝗈 Where stories live. Discover now