𖦆 ֺ ָ ֙ capítulo cinco

711 92 35
                                    

los tres estudiantes caminaban hacia sus respectivas casas y parece todos iban a la misma dirección.

— al parecer vivimos en la misma dirección. — dijo la pelinegra observando el rumbo en el cual iban, los dos restantes miraron a la chica la cual comenzó a sentirse nerviosa.

— porque me miran así, es incómodo. — decía para luego tapar su rostro con sus manos, sin detener su paso.

— lo siento, nos llamó la atención que dijiste que ibas para tu casa. — dijo el pelinegro más alto, el cual movía sus manos al mismo tiempo que hablaba.

— ¿y ustedes no van a las suyas? — dijo con intriga la oji café, mirando primero a baji para luego fijar su mirada en chifuyu.

— claro que no, hoy tenemos reunión con la ToMan. — dijo con una sonrisa el rubio, mientras intercambiaba miradas con la fémina.

al escuchar eso, la chica freno de golpe, asustando a los dos restantes. ¿había dicho ToMan? La banda de delincuentes en donde están unos de los delincuentes más fuertes? ¿eran delincuentes? ¿porque no se lo dijeron cuando la conocieron? ¿era muy pronto? su cabeza se llenaba de preguntas, tratando de resolverlas con él poco conocimiento que tenía con respecto a sus dos nuevos amigos. sintió una mano golpear su cabeza y se quejo por lo bajo.

— deja de quedarte en blanco, nos asustas. — dijo el oji miel dándole un "castigo" por hacer eso.

— baji, creo que quedó así porque no le contamos que somos integrantes de la ToMan, además que ella no se ve como alguien que se junta con delincuentes. — decía el oji celeste apuntando a la pelinegra que aún se sobaba su cabeza.

— tiene razón, bueno, para todo hay una primera vez. — dijo el más alto para luego esbozar una sonrisa, la cual hacía mostrar sus colmillos. — ¿que tal si nos acompañas a la reunión, yasu? — dijo el oji miel, mientras se acercaba a la chica y colocaba su brazo por encima de sus hombros esperando la respuesta de la ajena.

quedó en blanco, no sabía que responder. ¿si iba saldría lastimada? ¿la tomarían como buena persona? ¿se llevaría bien con aquellas personas? muchas preguntas y pocas respuestas para yasu. antes de que alguno de los dos chicos pueda opinar algo sobre el tema, la oji café salió corriendo, escucho los gritos de los jóvenes que dejó atrás ante su acción precipitada.

llegó a la puerta de su casa casi sin aire, no había dejado de correr en todo el rato y eso le era algo agotador, sacó las llaves de la mochila y la introdujo en la cerradura de la puerta, la abrió y entró. cerro nuevamente la puerta y dejó las llaves en la mesa de decoración que había cerca, paso por los pasillos y entró a su habitación. dejo su mochila a un lado y se recostó en su cama, pensó en la propuesta de baji y soltó un suspiro. no tuvo que haber salido corriendo de esa forma.

[ ˖'  ♡︎ ◂ ៹]

— ¡YASUU! ¡REGRESAA! — gritaba en dirección de la fémina, la cual no le hizo caso alguno. — ¿que le habrá pasado? — se preguntó para si mismo el pelinegro, siendo observado por el oji celeste, el cual estaba algo confundido.

— quizás se asustó al decirle que somos de la ToMan. — dijo el rubio, el cual seguía mirando la dirección en donde la silueta de la pelinegra había escapado.

— tal vez, bueno, hablaremos con ella mañana. apresuremonos porque a este paso llegaremos tarde. — dijo el oji miel para comenzar a correr hacia la reunión de la banda, chifuyu imitó las acciones del más alto y comenzaron a correr.

habían llegado un poco tarde pero no se perdieron se nada importante, o al menos eso parecía.

El líder de la ToMan se encontraba hablando sobre una banda que les estaba causando problemas, no es que no le importara, pero no estaba tan pendiente del asunto. comenzó a pensar en cómo explicarle a la pelinegra que no son los típicos delincuentes acosadores y abusadores, que son diferentes en el buen sentido. El no quería perder su amistad y no quería caerle mal en el primer día que se conocen, ese asunto lo tenia un poco inquieto.

𝗍𝗐𝗂𝗇 𝖿𝗅𝖺𝗆𝖾𝗌 ; 𝖼𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗌𝗎𝗇𝗈 Where stories live. Discover now