CAPITULO.10. ¿Quién eres tú?

3.6K 293 30
                                    


En un abrir y cerrar de ojos la chica pelinegra estaba frente a mí, lleva un pantalón negro apretado, blusa negra. El cabello posaba en sus caderas y el delineado negro la hace ver como toda una chica emo.

Ya no tengo escapatoria estoy acorralado, como desearía desaparecer como por arte de magia. Acomodo los lentes cuando ella toma asiento a mi lado, desvió la mirada con temor y me tapo con la capucha de mi abrigo. Mi corazón late más rápido y que ella no dijera ni la más mínima palabra me desesperaba aún más.

Quiero retroceder en el tiempo donde mi única preocupación era no estar donde había tantas personas. Todo esto cambió desde que la desgraciada profesora de literatura me asignó un trabajo grupal entre el popular la emo y yo. después que ellos entraran en mi vida todo mi mundo se ha puesto de patas arriba, Derek casi entra al baño y descubre la ropa de Hyden, Hayley tuvo contacto directo con el mismo Hyden y lo peor de todo es que yo tengo que sufrir los descuidos de mi otra personalidad, deshaciéndome de cualquier rastro que lo delate.

Se puede decir que una parte de mi este disfrutando todo este enrollo, la otra simplemente no le gusta para nada toda esta locura que está pasando.

― Alex. ― pronuncia la chica.

― No quiero hablar en estos momentos ― digo en voz seria.

Esto es peor de lo que me imaginé, la chica quera que le explique lo que paso ayer y no estoy mentalmente preparado para contestar todas sus incógnitas.

― Alex ― vuelve y repite mi nombre.

Joder, me repito a mis adentros. Porque Hayley no puede ser como las demás chicas que en situaciones así tienen mucha vergüenza y actúan como si nada hubiese pasado. Pero no, ahora se invirtieron los papeles y el que teme es Alex el chico menos conocido de toda Garfield.

Vuelve el jodido silencio y Hayley no deja de mirarme, escondo mi cara entre la capucha del abrigo evitando darle atención a la chica emo que me examina con la mirada. Bufo, cruzo los brazos y volteo la cara ‹‹Esta chica no se rinde››

El lugar se empieza a llenar de estudiantes que han salido de sus oficios. Los rayos del sol que traspasaban los ventanales de cristal le daban un color llamativo a la piscina. Dos chicos se preparan para nadar y cuando el pitido del silbato sonó ambos cuerpos medios desnudos saltan de clavado al agua, sus brazos extendidos para con los pies impulsarse al nadar. Uno de los chicos llega al otro lado asique da una voltereta y vuelve a nadar por el mismo lugar solo que esta vez vuelve al punto de donde salió.

Los chicos aclamaban, las chicas animaban mientras que los tímidos callaban. Hayley era todo lo contrario tenía ese aspecto hacer una chica inteligente pero teniendo el título de la más popular, algo que me gusta de ella es que es independiente, las otras chicas dependen de sus novios atletas y cuando las dejan se vuelven mierda. Hayley no, ella es una chica fuerte y amigable en el sentido correcto. Esas características fue lo que llevaron a que el idiota de Derek se enamorase de ella.

― ¿Que hacen? ― pregunta Derek con sonrisa radiante. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no lo vi llegar.

― Nada ― responde Hayley con un tono sutil.

Derek hace su jodida pose de conquistador, tiene el cabello mojado aplastado hacia tras y pasa sus manos para despeinarlo. Derek es la perfección en carne y hueso con esa sonrisa Colgate y esos pectorales de super man cualquiera puede caer a sus pies, pero es un idiota.

― Casi es mi turno así que dale ánimos a tu novio ― se acerca hacia su novia para darle un corto beso.

‹‹Idiota me estas mojando››

Derek se aparta de su novia rozando su nariz con la de ella, al darse la vuelta y caminar se puede presenciar sus redondas nalgas dando saltos. Él muy pendejo me dejó el pantalón mojado y parece que me oriné en los pantalones.

― Alex.

― Hayley.

No puedo, no quiero seguir con esto. Hayley es desquiciada, insoportable y muy persistente no me dejará en paz hasta que hable con ella y es justo eso lo que no quiero, porque una vez sepa la verdad sus ojos no me observarán de la misma manera.

― Si respondo tu pregunta me dejarás en paz de una vez por todas. ― soy claro con lo que digo.

Ella asiente.

― Puedes preguntar.

El silbato suena de nuevo y vemos como Derek cae al agua, Hayley no presta atención y me sorprende ya que es su novio quien está en la piscina.

― Quien eres.

Esa pregunta me toma por sorpresa ¿Quién soy? Es difícil contestar esa pregunta porque en mi cuerpo no habitan una sola persona si no dos.

― Alex Celman ― respondo rápido.

― Mientes.

‹‹Que diablos sabe esta chica››

― ¿Porque lo dices? ― digo intrigado.

Derek sigue nadando y por su entrenamiento avanzado lleva la delantera de los demás chicos.

― La persona de anoche no eras tu.

‹‹Trágame tierra››

No sé a dónde esconder mi cara, si fuera una tortuga me escondiera en mi caparazón, lo más cerca es mi abrigo y no me cubre por completo. tengo que pensar en algo que me libre de este enredo.

― Me pongo así cuando tomo.

Los gritos de la multitud se expandieron por todo el lugar aclamando el ganador de la mini competencia que no es más ni menos que Derek.

― ¿Tomas?

― También fumo ― mentí, la verdad es Hyden hace todas esas desgracias pero yo no.

― Debes estar bromeando ― sonríe. Hayley no se lo esperaba para nada y que te digan que el más nerd de toda la escuela toma y fuma es algo que nunca habían visto.

Era algo creíble porque cuando estamos ebrios hacemos cosas que después nos arrepentimos. Hayley se quedó quieta asimilando mi respuesta a su pregunta.

Los estudiantes van a felicitar el ganador y aprovecho este acto para huir sin dar más explicaciones. Me cuelo entre la multitud estudiantes huyendo lo más rápido que puedo ‹‹Parezco Cenicienta›› choco varios hombros para alejarme pero la acumulación de estudiantes es muy incómoda. Volteo la mirada y Hayley ya no está en el banco, Joder. sigo esquivando estudiantes antes de que la chica logre alcanzarme pero choco con una persona que tiene el cuerpo mojado y descubierto.

― A donde crees que vas ― dice Derek con picardía en su tono. 



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mr. Hyden © +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora