Capítulo 1

7.5K 245 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@WandaIcardi Una diosa tu fotógrafa y niñera ❤️↪️Te amo, amiga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@WandaIcardi Una diosa tu fotógrafa y niñera ❤️
↪️Te amo, amiga

@MauroIcardi Hicieron feliz al padrino 🙌🏻❤️
↪️Te amamos, padrino ❤️, anda a entrenar, dale.
↪️@NeymarJr Eso, vení a entrenar

@GiaFans Sos hermosaaa 😍

@EllaVanini ¿Podes volver a Italia y traerme a Luka, por favor?
↪️@MauroIcardi no, porque me la llevo a Argentina a ver a la selección

Giannina POV

Wanda me estaba mirando fijamente mientras daba de amamantar a mi hijo, Luka, y sinceramente me estaba poniendo a otro nivel de nervios su penetrante mirada.

-Decime de una vez lo que tenés atragantado en la garganta, dale.- dije al momento que fijaba mis ojos en los suyos, ella suspiró y desvió la mirada.

-Es que no puedo creer que Luka vaya a cumplir los seis meses ya.

-Yo tampoco.- le sonreí al bebé que me miraba y tomaba mi dedo en su manita.-Pero no es eso de lo que me querés hablar.

-Ya...- suspiró.- es que no dejo de pensar en el imbecil de Matías y todo lo que se está perdiendo.

-Lo sé, Lukita es lo más hermoso del mundo. Y es su viva imagen. Mira esos ojitos, y esa nariz... Y es tan bueno.- sentí como mis ojos comenzaban a picar por las lágrimas.- Pero ya está, él no quiere tener nada que ver con Luka. Ya me lo dejó muy en claro y no voy a seguir rogándole para que quiera al hijo.- ella asintió, mientras veía como limpiaba mis ojos.

-¿La madre de él no te contactó más?

-No, y me duele mucho, pero más que nada siento pena por ella. Por perderse del maravilloso nieto que tiene.- besé una mejilla de Luka mientras lo ponía sobre mi hombro para sacarle el gas.

-¿En serio vas a retirar la demanda por manutención?

-Wan, el nisiquiera quiso darle su apellido, no quiere tener nada que ver con Lukita y sinceramente no necesito de su dinero para mantener a mi hijo.

-Pues yo tampoco necesito del dinero de Maxi, Gia, pero al fin y al cabo es algo que les corresponde a los chicos. Y la verdad es que si ni se toma la molestia de cumplirle las promesas entonces que por lo menos cumpla con esto.- asentí, mientras veía a los cinco niños correr por el parque.

-Al parecer nos elegimos idiotas a los primeros.- le comenté entre risas, ocasionando la suya.

-Si yo encontré a Mauro, vos también más a encontrar a alguien así.- le sonreí mientras llamaba a los niños con la mano.

-Nos vamos, peques, tenemos que ir a casa y terminar de alistarnos.- los cinco asintieron mientras que las niñas tomaron a Wanda de la mano.

-¿Vamos a buscar a papá al entrenamiento?- preguntó Constantino refiriéndose a Mauro. Y como siempre me sorprendía la facilidad con la que los niños habían adoptado a mi amigo.

-Mauro va camino a casa ya, cariño, nos va a estar esperando.- sus hijos asintieron mientras se subían a la camioneta.

-Me encanta que llamen papá a Mauro.- comenté una vez que estaban todos dentro y nosotras afuera.

-Me sorprendí la primera vez que Bene lo dijo, y traté de explicarles que su papá, aunque me pese, es Maxi. Pero ellos me dijeron que Mauro también lo era, porque los quería, los cuidaba, los retaba...- asentí, e inconcientemente miré a Luka pensando si algún día él iba a tener la oportunidad de decirle "papá" a alguien.

-Mauro es el mejor padre que les pudiste dar.

-¡Bene, Fran, dejen de pelear, vamos!- la voz alterada de Mauro intentando hacerse cargo de los chicos me estaba causando más que carcajadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Bene, Fran, dejen de pelear, vamos!- la voz alterada de Mauro intentando hacerse cargo de los chicos me estaba causando más que carcajadas.- Valentino, ¿Podes hacer lo que dije hace tres horas y poner tu valija en el baúl?- el mayor de los niños bufó mientras obedecía.-Gracias.- Mauro rodó los ojos ante la actitud de adolescente y fue cuando Wanda tomó la batuta.

-¡Basta ya! ¡Todos sentados, cinturones abrochados y dejen de quejarse!- en cuestión de segundos sus cuatro hijos mayores estuvieron en sus asientos como ella había indicado, yo me encargué de colocar a Luka e Isi en sus sillitas.

-¿Porque a vos te hacen más caso que a mi?

-Porque es mamá.- respondió Fran, encongiendose de hombros.

👀 @MauroIcardi @WandaIcardi y 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

👀 @MauroIcardi @WandaIcardi y 2.762.890 personas más

Enamorados ; Paulo Dybala Where stories live. Discover now