Capítulo 10

4K 157 3
                                    

Giannina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giannina

-Hola, mi amor.- hablé al momento de contestarle la videollamada a Paulo.- ¿Cómo estás?- ellos estaban en el hotel desde hace dos días, concentrando, preparándose para este gran día. Y lo había extrañado más de lo que normalmente lo hacía.

-Me estoy muriendo de ansiedad, nervios, todo.- me respondió y yo solo pude sonreir. Entendía perfectamente su sentir.

-Estamos igual por acá.- me reí, mientras veía a Luka atrás mío con la bandera Argentina atrapada en su puñito y la corneta dentro de su boquita. Se la quité delicadamente.

-Hola, rey de papá.- le saludó Paulo y acerqué la cámara a su carita. El bebé le contestó con balbuceos y una enorme sonrisa.

-¿Ya están por ir al estadio?- se escuchaba el movimiento que, supongo, era afuera de su habitación.

-Si, en diez minutos y vamos a entrenar. Era obvio que no nos iban a hacer fácil una Copa acá, pero ¿la cantidad de boludeadas que nos comimos? ¿Como no se van a la mierda?- estaba enojado, cansado, como todos. Nos hicieron viajar de una punta a la otra, con muy poco tiempo para reconocer siquiera el campo de juego, pero, y cito a Wanda, mi deber como "botinera" es tener a mi jugador contento, concentrado y con ganas de salir a la cancha a comerse el mundo.

-Ya se, mi amor. Pero lo importante es que llegaron hasta acá. Estamos a horas de que levanten esa Copa y les demuestren al mundo que pueden contra cualquier cosa.- él me sonrió.- Nos subimos todos a la Scaloneta y ustedes salen a ganar. Brasil no va a saber que los golpeó.- él asintió, limpiando una lagrimita que se le escapó. Estaba sensible mi bebe, me lo como.

-Boludooo, yo quiero una Gia en la vida.- habló Ottamendi.

-¡Dale, nene, salí a jugar y ganar la copa!- aplaudí para hacer énfasis a mis palabras y Nico se rió mientras nos dejaba solos de nuevo.

-Toda la suerte del mundo, mi amor. Van a ser campeones de América.

-Te amo.

-Te amo.

-Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorados ; Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora