Capítulo 14

4.2K 213 3
                                    

Giannina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Giannina

-Amor, no me lo creo.- Paulo seguía en su propia nube de felicidad. Yo no estaba mucho mejor que él, la reacción de mi novio me había alegrado la vida. Lo conocía muy bien, era conciente de que su reacción no sería similar a la de Matías, sin embargo muy dentro mío existía ese miedo de que él pudiera no querer a este bebé, de que pensara que con Luka ya teníamos más que suficiente, cosa que no tenía mucho sentido, puesto que él quería que tengamos siete niños y se había hecho cargo de mi hijo como si fuera suyo.

-Me encanta verte tan feliz.

-Vos me haces feliz, Gianni. Vos, y nuestros hijos.- me guiñó un ojo para luego tocar mi vientre. Es un papá baboso.- Lo quiero gritar a los cuatro vientos.- me dió un piquito.

-No, amor, todavía no.- le sonreí.- Todavía es muy chiquito.- él me hizo un tierno puchero, y luego me guiñó el ojo para tomar su celular.

-¿Qué estás haciendo?- intenté estirar el cuello para ver que estaba haciendo pero evidentemente fue un intento trunco.- Dale, amooor, ¿Qué haces?- él negó con la cabeza mientras alejaba un poco más su teléfono de mi vista.

-Ya vas a ver.- al segundo siguiente mi celular sonó, con la notificación características que puse para Paulo. Fruncí el ceño mientras ponía el celular entre mis dedos y lo desbloqueaba.

-Más te vale no haber puesto algo como "estamos embarazados".- él se encogió de hombros y yo entré a Instagram para ver la historia en la que me acababan de etiquetar.

...

@paulodybala vía InstaStories

👀 @GianninaVanini @rodridepaul y 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀 @GianninaVanini @rodridepaul y 2.361.294 personas más.

....

-Amor, ¿En serio? ¿Cuatro corazones?- mi novio solo sonrió mientras me guiñaba un ojo y besaba el dorso de mi mano.

-Nadie se va a dar cuenta.- rodé los ojos, sabiendo que era muy probable que alguien comenzara con las "teorías conspirativas" en Twitter y que así se desataría la hecatombe.

Enamorados ; Paulo Dybala Donde viven las historias. Descúbrelo ahora