Capitulo 6 : My history

5.9K 488 93
                                    

  ( P.o.v Toby )

 Cuando logramos calmar a Jeff (Lo cual tardó horas y muchas risas  gracias a lo que apareció dibujado en su cara) lo suficiente, nos dispusimos a jugar algún videojuego de Ben. "¿Porqué las chicas nos encerrarían?" Ese pensamiento seguía en mi mente cada segundo. Que va. Anda a saber que pasa por sus mentes, son mujeres y ya. Terminamos durmiéndonos lo que restó de la noche, ya que cuando la puerta se abrió era de día.

Todos nos precipitamos hacia esta, creo que los únicos que le agradecieron al operador por sacarnos fueron Masky y Hoodie , mientras que Jeff corrió como un loco a su habitación, aparentemente para buscar su cuchillo y luego entre tropezones entró a la habitación de _______(Tn) para aniquilarla.

¡ESPEREN! ¡Jeff va a matar a ________(Tn)! "Eso sobre mi cadáver, sonrisitas." Pensé mientras corría tras Jeff. Sí, me gustaba ella, por eso me enfurecía tanto que esté tan cariñosa con el maldito gato.

Cuando iba a entrar a la habitación de la linda chica, Jeff salió hecho una fiera repitiendo:

-¿Donde está?¿¡Donde está esa perra!?. ¡TE VOY A ENCONTRAR! –Lo último lo gritó mientras bajaba las escaleras. Me encaminé a la habitación de Nina, tal vez ella sepa donde está. "¿Y si nos encerró para escapar de la casa sin que se lo impidamos? ¿Y si nos abandonó?" Quité esos pensamientos de mi cabeza rápidamente, pero la duda se desvaneció cuando crucé la puerta de la aprendiz del mapache.

Allí estaban Nina y Jane abrazadas en el suelo, Sally acostada en la cama de Nina con su famoso oso, Clock tirada en el piso del baño como si tomara sol y _______(Tn)  recostada junto a la ventana, se veía hermosa durmiendo. Me quedé un momento contemplándola, y no me dí cuenta cuando estaban todos los chicos en la habitación observando la escena que tenían delante. Pero algo tenía que arruinar el momento, y ese fue Ben.

-Deberíamos hacerles una buena broma. Nos encerraron en un cuarto toda la noche... -Fue interrumpido por un grito.

-¡POR FIN TE ENCUENTRO MALDITA PERRA! –Intentamos detenerlo pero fue inútil. Corrió hacia ______(Tn) y la zarandeó despertándola al instante.

-¡Que mierda te pasa Jeff! –Exclamó enfadada.

-¿¡FUÉ DIVERTIDO!? ¡Pues será divertido ver como te salvas de esta! –Dicho esto ninguno puedo prevenir lo que hizo. Simplemente la arrojó de por la ventana. Y estábamos en el tercer piso.

(P.o.v _______(Tn) )

Entré en pánico mientras caía . No podía usar mis poderes cuando acababa de despertar, y menos con tanto miedo. Estaba cayendo rápidamente desde un tercer piso hacia mi propia muerte. Bueno, al menos vería a mi padre de vuelta. Le pediría que mate a Jeff. Pero mis pensamientos se interrumpieron cuando no sentí el duro suelo del jardín, sino unos brazos rodeándome y parando mi caída. Miré hacia mi salvador, y no dí crédito a lo que veía, unos ojos rojos como los míos, delatores de la sangre de Zalgo.

-¡Insane! –Sollozé, como de costumbre mientras abrazaba a mi hermano con desesperación y agradecimiento por salvar mi apestosa vida.

-¿______(Tn)? ¡Oh, por las bocas de Zalgo, no te veo desde hace años! –Exclamó mientras me abrazaba con fuerza. -¿Cómo te caíste de un tercer piso? ¡Si no te hubiera atrapado estarías cenando con papá en el inframundo ___(T.a)! –Dudé en decirle o no, pero finalmente se lo dije.

-Jeff me arrojó, intentando matarme. –Su expresión de felicidad cambió a una mirada asesina que acabaría con cualquier cosa que se le pasara por delante.

-Voy a matarlo ahora mismo. ¡Vivirá toda una eternidad en nuestro hermoso hogar mientras le saco cada centímetro de su piel! –Comenzó a maldecir mientras me bajaba de sus brazos y caminábamos a la puerta de la cabaña.

-¡Hey! Tranquilo, le jugué algunas bromas asustándolo y eso y ahora quiere matarme... ¿Pero no le hagas nada, sí? –Me miró y su mirada se suavizó. Lo abracé.

-Entremos. Pero si vuelve a acercarse a ti tendrá que insultarte frente a Zalgo.

-Ya, ya. Que lo mandarás al infierno y todo eso. –Rodé los ojos.

Cuando entramos todos estaban en la sala con expresiones preocupadas y Slender tenía a Jeff y a Toby en sus tentáculos, ambos con miradas furiosas. Cuando se giraron y me vieron a mí, sus caras mostraban confusión y emoción. Mi hermano permaneció fuera de la vista de todos.

-¡______(Tn)!. –Exclamó L. Jack.

-Ah, hola a todos. ¿Jeff, no tuviste suficiente con botarme por la ventana que ahora debes meterte en problemas con Slendy? –Sonreí burlona.

-________(Tn) Enserio.... Lo siento... - Slender lo soltó y el se acercó hacia mí –Me arrepentí en cuanto te solté...

-Eh, tranquilo, que te jugué bromas pesadas. –Reí. Me las pagaría un día.

Se acercó a mí dispuesto a abrazarme como disculpa, pero justo apareció Insane y se interpuso entre los dos.

-No vuelvas a acercarte a ella Jeff. –Dijo con voz aterradora.

-I-insane... -Tartamudearon algunos, los demás solo permanecían helados, con caras pálidas y los ojos abiertos como platos.

Me asomé por su espalda y pude ver que Nina escondía a Sally detrás de ella.

-Eh, tranquilo fiera. Que a los que tienen ojos se les saltarán si siguen viéndote enojado.- Bromée mientras me ponía a su lado y lo abrazaba.

-No volveré a fiarme del mapache. –Leí la mente de Jeff, estaba pensando "¡Hasta el mismo hijo de Zalgo me dice mapache! "

-Slendy, ¿Puede quedarse a cenar? –Le pregunté suplicante a mi  medio padre. No quería separarme de él.

-Si a él le agrada la idea supongo que sí... pero tendrás que explicarnos muchas cosas hija. – Insane me miró confundido al escuchar esa última palabra."Hija".

-Claro, vete mientras a mi cuarto que luego hablo contigo, ¿Sí? –Me dirigí a mi hermano –Es la puerta negra con la rosa roja. –Asintió y subió las escaleras.

-Te haremos una pregunta y tú la responderás quieras o no. –Ordenó el poste.

-Okey –Bufé. No me gustaban las ordenes.

-¿Cómo sobreviviste y porqué tenemos al mismísimo hijo de Zalgo aquí?

-¡Esas son dos preguntas! El fue el que me atrapó cuando caía por la ventana, y  es mi mejor amigo desde antes de que te conociera a ti.- Mentí. El me miró pensativo y luego miró a los demás, no debe faltar mucho para que ate cabos y se de cuenta de lo que he omitido.

-Bien... Jane, Clock, Masky y Hoodie ayúdenme con la cena, tiene que ser presentable.

Los nombrados fueron a la cocina y los demás me miraron raro antes de subir las escaleras, desconfiaban de mí. Mis propios amigos.



Psychopath (Ticci Toby)Where stories live. Discover now