Capitulo 28: "Your Eyes"

2.6K 225 26
                                    


(P.o.v T.Toby)

Giré mi cabeza lentamente para corroborar que todo esté bien, y lo que vi no me agradó ni un poco. Masky tenía una mano en la mejilla de mi novia y mientras la acariciaba, ella estaba demasiado pegada a su cuerpo. No soy estúpido, pero tampoco soy ciego. El le quitaba la tierra de su mejilla y mientras posó una mano en su cintura. Estúpido Hoodie, justamente tuvo que ponerla con él.

Sentía celos e ira, pero intenté ignorarlos y volver mi vista al frente. Toda esta situación me confundía un poco, hace días había tenido peleas serias con Eyeless, y ahora hablaba con el normalmente. Sabía que no lo había perdonado, aun le tenía rencor y él a mí. Él la quería. Y solo para él. Hace una semana a Liu también le gustaba _________(Tn), así que aún no me fiaba.

Ahora que lo pienso... Slenderman nos avisó de que Jack y Sweet vivían en esa cabaña localizándolos mentalmente, pero... ¿Qué hacían ellos solos allí? Además... ¿Esa no era la cabaña donde habían avistado al "Asesino"? Eso me hizo recordar que lo había dejado escapar solo para ver si ella estaba bien, si Slender lo hubiera sabido ahora no viviría para servirlo.

Escuché pisadas cerca y vi que todos lo notaron. Me puse alerta y tomé mis hachas. Masky sujetó más fuerte a mi novia, Hoodie tomó el revólver de Masky y Eyeless su bisturí. Me giré en la dirección del ruido y divisé una sombra, a mi derecha otra y creo notar una detrás de nosotros. Nos han rodeado.

Le hablé a Masky mentalmente.

-Nos han rodeado.

-Puedo contar al menos tres , pero creo que hay alguien más en los árboles.-Me respondió

-Suéltala. Si llegan a hacerle algo porque la inmovilizaste te mataré.-Le amenacé.

-Ya lo sé, pero espera a que se acerquen para ver quienes o qué son.

-Chicos, Slender salió de mi mente. Al parecer nos dejará a nuestra suerte.-Escuché que dijo Hoodie.

-Entendido.

Comenzaron a acercarse cada vez más. Eran tres chicos que se acercaron caminando.

-¡HAHAHA!-Comenzó a reir uno de ellos, aún no podía verlos debido a la oscuridad de su escondite. Su risa sonaba falsa.

-¿Pero que tenemos aquí, Jeff?- Dijo otro. Espera... ¿Dijo Jeff?

-Muéstrense ahora.-Ordenó Masky.

Lo hicieron.

(P.o.v Sweet)

Masky me soltó al ver quienes eran.

Tres chicos. Uno de ellos, era idéntico a Jeff, solo que a simple vista el verdadero Jeff es más sádico. Otro vestido igual que Liu, pero una de las cicatrices estaba mal hecha, ya que no iba allí. El último estaba vestido como Eyeless Jack, pero era más bajo que el original.

Ahogué una risa al ver que se mofaban de ser los reales.

-Imbéciles, se disfrazan de nosotros. –Dijo el falso Jack.

-No me agradan.-Dije con voz fría. Pero ví que el trío estaba armado. No podrían hacer nada contra nosotros, tendrían que ser demasiado buenos actores, además de asesinos.

-A mi tampoco.-Respondió Jack riendo como maniático.

-Si Jeff viera esto, lo mataría solo por imitarlo y no quedar hermoso.-Replicó Masky observándolos.

-Vamos a matarlos, impostores. Y quedarán tan hermosos como yo. –Dijo "Jeff" vanidoso.

Desenfundé mi katana y me acerqué al falso Jack. Me apuntó con su bisturí.

Me quité la máscara y le regalé una sonrisa felina.

-Ustedes, encárguense de los otros tres. Yo me haré cargo de ella. Parece fácil. –Ordenó "Jack"

Comenzó una pelea.

Les dije a todos mentalmente que los inmovilicen y los asusten, pero no los maten. Quería saber que hacían allí. Me entendieron a la perfección.

No usé mis poderes ya que no los ví necesarios. Solo le leí la mente. Estaba pensando. "Lucy no se vé tan bien disfrazada de Sweet Psychopath, ella no es Lucy. Algo anda mal aquí. Los demás deben estar por venir, no entiendo quiénes son ellos. Pero esta chica es maléficamente hermosa"

-¡¿Quiénes están por venir?!-Le amenacé.

-Qué rayos...-Se interrumpió y sonrió .Escuché muchas más pisadas. Divisé un falso Toby, un falso Ben, una falsa yo . El Toby falso se acercó a nosotros y comencé a pelear más rápido. Les ordené a los Creepypastas que estaban conmigo que solo los inmovilizaran, por si acaso.

-Oh, preciosa, se han metido en nuestro juego sin leer las reglas. Morirán.-Dijo "Toby"

Tomé con fuerza mi katana y le dí una patada a "Toby", tirándolo al suelo. Puse mi katana en su cuello y hice que se pusiera de pie. Clavé mi katana en su hombro y lo dejé quejándose en el suelo, corrí hacia mi impostora y de un simple movimiento corté su cabeza. Ella no me interesaba en lo absoluto. Y me enojaba. Algunos ahogaron un grito y "Liu" se acercó a ella sorprendido.

-Basta de juegos. Ustedes no son asesinos y no son nosotros. –Se alejó unos pasos.

Todos peleaban y algunos corrían asustados, así que aproveché para quitarle los riñones a mi víctima. Comencé a devorarlos, y Eyeless se acercó a mi, le dejé el resto y me llevé un poco para comerlos mientras buscaba a alguien más. Fui con "Jack" y le mostré los riñones.

-Si presumes de ser Jack, esto no te asquearía. –Los devoré de un bocado y me acerqué a él. Estaba inmóvil, a diferencia de los demás que se movían aterrorizados.

-¿Puedes decirme que hacen ustedes en el bosque, y por qué se disfrazan?-Dije un poco más tranquila.

-Somos parte de un grupo. Somos al menos 30, y hemos venido todos al bosque como Creepypastas. Para asesinar a cualquiera sin que nos culpen. Además es divertido. Allí vienen todos los que faltaban. –Señaló con su cabeza detrás de nosotros.

Efectivamente, eran alrededor de treinta.

-Esto es un suicidio. Somos los reales. –Dije mirándolo a la cara.

-Pude darme cuenta cuando vi que mataste a mi hermana sin remordimiento alguno. E igual te veías hermosa.

-Era la única que iba a matar, probablemente solo inmovilicemos a la mayoría. Los que no sepan pelear siquiera, si morirán fácil. Y los que nos desagraden también. –Dije riendo.

-Ellos lucharán. Piensan que son asesinos en serio. Matan por diversión, pero aun así son algo estúpidos.

De reojo ví que una falsa Nina se acercaba a mi "sigilosamente" así que voltee e hice que se retorciera en el suelo por un ataque psicológico.

Sin poder reaccionar "Jack" tiró de mi cabello aprisionándome entre un árbol y su cuerpo. Cuando iba a atacarlo, su rostro se acercó al mío. Pero fue cuando un hacha se clavó junto a mi cabeza en el árbol. Se alejó medio metro de mí soltándome, y miró la dirección de quién había lanzado el arma. Vaya sorpresa se llevó al ver a Toby corriendo hacia él con su otra hacha en mano.

Detuve a Toby tomándolo del brazo, intentó resistirse hasta que me vió.

-No lo mates, parece ser el líder de su grupo y puede darles toda la información que quieran.-Le rogué con la mirada. No me daba lástima, pero si lo mataban sería una pérdida de tiempo ya que tenía toda la información que quisiéramos.

-Intentó besarte. No puede seguir vivo. –Dijo con furia.

-Oh, por Zalgo Toby. Sigamos con la pelea, no puedes hacerme una escena de celos aquí.-Le reproché. "Jack" rió burlón.

-Así que los rumores eran ciertos, Sweet Psychopath no está libre. Pero te tiene bien controlado, eh perrito. –Carcajeó.

-Unos dedos menos no causará ningún problema.-Se lanzó sobre él y yo me uní a las otras peleas. Una Sally falsa intentó atacarme con un cuchillo y le clavé mi katana justo en el corazón.

Psychopath (Ticci Toby)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora