CAPÍTULO 3

10 0 0
                                    

15 de septiembre

Scott

Me desperté temprano, tenía cosas que hacer antes de irme con mi hermano Andrew a la universidad asíque baje a la cocina donde se encontraba mi madre haciendo el desayuno para los dos.

-Buenos días mama-le saludé dándole un beso.

-Buenos días hijo, ¿Qué haces despierto tan temprano? - me preguntó.

-No podía dormir, tengo cosas que hacer antes de irme-le contesté.

-Scott... ¿En qué quedamos? - me respondió enfadada.

-Mama...- resoplé- No se va a salir con la suya, ese hijo de puta pagará por lo que ha hecho en esta familia y lo pagará muy caro.

-Scott, no quiero que os vuelva a hacer daño, sois lo único que tengo-me dijo mi madre con los ojos llorosos, la abracé para tranquilizarla.

Mi madre era una persona muy sensible y desde que el hijo de puta de mi padre,( bueno si se le puede llamar padre...), nos dejó, nos abandonó por una zorra que conoció en un bar, mi madre calló en una depresión que estuvo a punto de destruirla. Solo nos tenía a mi hermano y a mí.

Mi hermano Andrew es el mayor de los dos por unos minutos, mientras estábamos en el instituto, mi hermano trabajaba por las tardes en un taller para sacar algo de dinero para nosotros y así poder ayudar a nuestra madre.

Yo mientras tanto estudiaba para que me concedieran una buena beca y asi poder ir a estudiar a Londres para poder trabajar en la mejor editorial de todo el país. Pero antes de que eso ocurriera quería vengarme de mi padre por lo que nos hizo pasar.

Hace dos años nos enteramos que mi padre se casó con esa mujer y que tuvo dos hijos, nate y Jackson, los dos eran unos tipos muy problemáticos, eran drogadictos y alcohólicos. Nos enteramos que Jackson intento violar y asesinar a una chica que se llamaba Alexandra Stevenson, el padre de ella despidió a nuestro padre, pero ese no era el motivo real, si no que su mujer tenía una aventura con el padre de la chica, al enterarse nuestro padre empezó a beber y arruinó a su familia.

Jackson hizo que ella confiara en él, se hizo su novio y fue cuando se vengó, pero por suerte la chica se salvó, aunque estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte por una hemorragia en el cuello, su hermano al intentar salvarla, le apuñalaron y estuvo a punto de morir.

-Está bien mama, voy a despertar a mi hermano para desayunar-le dije para tranquilizarla, le sonreí y me fui escaleras arriba.

Entre en la habitación de mi hermano, era una pocilga, tenía toda la ropa tirada por el suelo y no sabía cuál era la limpia y cual la sucia. Le vi tumbado en la cama boca abajo durmiendo como un tronco, cogí una almohada que tenía por ahí tirada y le di con ella en toda la cabeza.

- ¿Qué coño haces imbécil? -dijo enfadado.

-Levántate ya, nos tenemos que ir-le dije dejando la almohada en el suelo.

-Ya voy...-dijo poniéndose su almohada por encima de la cabeza.

-Vamos Andrew, tenemos que seguir investigando sobre Alexandra.

Al decir el nombre de la chica mi hermano reaccionó y se incorporó, tenía todo el pelo despeinado y sus ojos estaban abiertos como platos, ahora sí que le había llamado su atención.

-Alexandra Stevenson, es la hija del director de la universidad de Londres, ¿lo sabías? -me preguntó intrigado.

-Sí, me informé antes de enviar la solicitud de admisión, tenemos que encontrarla y hablar con ella y...

-Y acercarnos a ella para que nos cuente cosas sobre nuestro queridísimo hermano Jackson-me interrumpió, se levantó de la cama y cogió una camiseta y un pantalón del suelo.

-Si sabemos el paradero de Jackson sabremos el de papa.

-Ese no es nuestro padre, Connor Foster dejo de ser nuestro padre hace mucho tiempo-respondió apuntándome con un dedo, se peinó el pelo con los dedos, cogió una chaqueta y se fue de la habitación, fui tras él pisándole los talones.

-Lo que digas Andrew, pero tenemos que seguir el plan, mama no sabe nada asiqué cállate ahora y no seas un bocazas por una vez en tu vida- le advertí antes de entrar en la cocina.

-Buenos días mama-saludo Andrew con el mismo gesto que hice antes.

-Buenos días mis niños, aquí tenéis el desayuno, no tardéis que el vuelo sale dentro de dos horas-dijo mi madre, nos dio un beso a cada uno y se fue de la cocina.

Desayunamos en silencio los dos, cada uno pensando en lo que teníamos que hacer nada más llegar allí, era simple el primer paso era conocer a Alexandra, ser sus amigos y cuando tuviera confianza en nosotros contarnos todo, el segundo ya sería más complicado ir a por Jackson y a por Connor y acabar con todo esto.

Nos despedimos de mi madre y nos fuimos directos al aeropuerto, cuando llegamos no tardamos en embarcar, subimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Mi hermano se durmió a los pocos minutos de despegar, me quedé mirando por la ventana pensativo....

"-Scott has visto las noticias?-me preguntó mi hermano.

-No, ¿Qué pasa? -le pregunté, levantando la vista del ordenador para mirarle.

-Mira-vino a donde yo estaba con el periódico en las manos- Mira el titular.

"Jackson Brown detenido por intento de violación y agresión"

Jackson Brown intento agredir físicamente a Alexandra Stevenson, hija del empresario Mike Stevenson. Según el señor Brown declaró que, por culpa del padre de ella, su padre les abandonó y les arruinaron la vida.

- ¿Brown?, ¿Estás seguro que ese es nuestro hermano? - pregunté a mi hermano un poco desconcertado.

-Si es él, lo único que ha utilizado el apellido de su madre- dijo Andrew sin apartar los ojos del periódico.

-Mira la foto-volvió a decir.

-Ese es...-empecé a decir.

-Exacto, nuestro padre, si encontramos a la chica daremos con este cabrón y si damos con el daremos con nuestro padre y podremos terminar lo que empezamos-finalizó mi hermano cerrando el periódico.

-Y... ¿Qué piensas hacer genio?

-Ir a la universidad que va ella, y acercarme poco a poco e intentar averiguar algo-respondió Andrew serio.

-Claro y.... ¿no crees que sería algo sospechoso?, ella no sería tan estúpida en caer en tus brazos el primer día-le respondí.

-Eso ya lo veremos- finalizo mi hermano dándome una palmadita en el hombre y yéndose por el pasillo."

Miré hacia mi derecha y vi que mi hermano seguía dormido como un tronco, si este plan no salía bien, nos meteríamos en un lio muy grande... 

FEEL MEWhere stories live. Discover now