CAPÍTULO 13

5 0 0
                                    


Erick

Desde la fiesta, Amy ha estado muy rara, cuando le dijimos a nuestro jefe que ya habíamos hecho el trabajo que nos mandó, no dudo ni un segundo en enviar un mensaje y comunicarnos que en breves iremos a visitar a Rachel, bueno en realidad iré yo a visitarla.

Me encontraba en mi habitación observando el corcho que tenía colgado en mi pared, en él se hallaban fotos con Rachel, pero una me llamó más la atención y que no la había quitado aun de su lugar.

Una foto de mi familia al completo, mis padres, mi hermano y yo...más bien hermano era mi hermanastro, pero le consideraba parte de mi familia. En esa foto se nos veía una familia feliz, ahora en cambio... cada uno se ha ido por su lado, mis padres se divorciaron hace dos años y eso me hundió, pero lo que más me hundió fue cuando mi hermano murió.

''-Vete de aquí-dije empujando a mi hermano fuera del gimnasio donde se celebrará el baile de fin de curso.

-Pero ella...-respondió.

-Yo me encargare, vete antes de que sepan que estas aquí, ! Lárgate ¡-le interrumpí, me miro por última vez y se fue corriendo hasta el aparcamiento.

Cogió el coche y se fue, esa fue la última vez que vi a mi hermano con vida...''

Me levanté de mi cama y me dirigí hacia el corcho, pero cuando iba a tocar la foto la puerta se abrió.

-Nos llama el jefe, quiere verte-me informo Amy, esta chica antes era un encanto, pero desde lo que le hizo Rachel en el instituto, se ha vuelto más fría, manipuladora y egoísta.

Sali por la puerta, pasando por el lado de ella, baje las escaleras y me dirigí al despacho, llame a la puerta y cuando escuche ''entra'' entre en el interior de la habitación.

Cerré la puerta tras de mí, y me dirigí al frente de su escritorio, nuestro jefe estaba en su silla de color negra y bien acolchada, se giró y me miró fijamente a los ojos.

-Iras con los padres de Rachel a verla, en dos días a las 11:00 en el aeropuerto-dijo frio como el hielo.

-De acuerdo... ¿Algo más? - pregunte sin mucho entusiasmo, quería irme de allí y olvidarme de todo esto, volver a ser el chico que era antes de la muerte de mi hermano, del divorcio de mis padres... pero ese chico ya no volvería nunca, ahora en su lugar, está el chico frio sin sentimientos y lo que aún quedan en su interior, se los guarda para él.

-Sí, una cosa más -empezó a decir- Quiero que estes con Rachel todo lo que puedas, ya sabes el motivo, tenéis que estar juntos- termino apoyando sus brazos sobre el escritorio y sin apartar la vista de mí.

-Are todo lo que este en mi mano, no se preocupe señor- dije metiéndome las manos en los bolsillos delanteros de los pantalones.

-Estupendo, ya puedes irte-sentencio y volvió a darse la vuelta para seguir mirando por el ventanal.

Sali de su despacho, Amy estaba apoyada en el cerco de la puerta, pase de ella y me encamine hacia la puerta para salir a la calle.

- ¿A dónde vas? - me preguntó.

-Necesito salir-le dije sin volverme a mirarla, abrí la puerta y salí de esa casa, necesitaba alcohol y olvidarme de toda esta mierda. 

FEEL MEWhere stories live. Discover now