CAPÍTULO 15

7 0 0
                                    


Scott

Desde que le envié el mensaje a Rachel, no deje de pensar en lo que le iba a decir, tenía que contarle todo mi pasado, pero sabía que si lo hacia ella se alejaría de mí y la pondría en grave peligro.

No me dio tiempo a preparar nada cuando unos golpecitos en la puerta me sacaron de mis pensamientos, respiré hondo y abrí la puerta.

-Hola-le salude nada más verla, llevaba el pelo en una coleta alta, dejando ver sus preciosos ojos que me miraban con timidez y nerviosismo.

-Hola-respondió en un susurro casi apenas inaudible. Me retiré hacia un lado dejándola pasar, cerré la puerta y entonces no supe por dónde empezar a explicarle...

- ¿Qué me querías contar? - me pregunto sentándose en la cama y mirándome fijamente.

-Esto...bueno, ¿De qué conoces a Erick berg?- pregunte sin dar más rodeos, aunque esa no era la pregunta estrella, esa ya vendría más adelante...

- ¿De qué le conoces?-me pregunto asombrada, cuando escucho el nombre de ese chico, estaba claro ella no sabía que yo le conocía, que los dos peleábamos y que corríamos en carreras ilegales, todo por poder, que traficábamos con drogas y que...ambos tuvimos que ver con la muerte de un chico.

No le respondí, me quedé mirándola, pensando bien las palabras que iba a utilizar, pero ningunas me parecieron apropiadas para este asunto.

-Respóndeme, ¿De qué conoces a Erick?- volvió a decir, pero esta vez elevando el tono de voz y levantándose como un resorte de la cama, empezó a andar hasta estar a mi altura y me encaro, la mire y suspire.

-Él y yo...-deje la frase a medio terminar, no sabía que decirla y menos que nos conocíamos por motivos muy turbios, se me paso por la cabeza decirle que fue en una visita que hice a su país. La familia de Erick es muy famosa allí, y todo el mundo sabe que esa familia es la que mejor estatus tiene en todo el mundo.

-El y tú que Scott, suéltalo ya joder, de que le conoces- volvió a decir, cada vez le hervía más la sangre, y yo seguía sin saber cómo decírselo. Respiré hondo y solté lo primero que pensé.

-Sabes que Erick tráfico con drogas ¿no? -le pregunte, ella asintió con la cabeza y entonces continue.

-Bien...yo le ayudaba-dije al final, en cierto modo eso era verdad, aunque... faltaban muchas cosas por decirle, pero esto sería un gran comienzo.

No dijo nada, solo se me quedo mirando con los ojos como platos, se tocó la coleta, respiro hondo y me miro, su mirada era fría y dolorosa, sabía que no era buena idea meterla en mis problemas...

-Y ¿Cómo es posible que tu estuvieras allí solo por ayudarle con drogas?, ¿Quieres que me crea eso? -me pregunto sin apartar los ojos de mí, sabía que le tenía que contar todo.

-Esa es la verdad, Ra...

- ¿Que hacías allí Scott?, dime la puta verdad-me interrumpió, no le dije nada, me quedé callado como un cobarde.

Su móvil sonó, ella suspiro resignada, no sé si por habernos interrumpido o porque no le decía la verdad... cogió el móvil y miro quien era.

-Tengo que irme, pero esto no queda así- me dijo apuntándome con el dedo índice y con la otra mano guardándose el móvil en el bolsillo trasero de sus vaqueros ajustados.

Me miro una última vez a los ojos y se fue directa a la puerta.

-No te acerque a él Rachel, solo te pido eso.

FEEL MEWhere stories live. Discover now