CAPÍTULO 14

7 0 0
                                    


Rachel

Hace dos semanas que no me cruzo con Scott, desde lo que paso aquella mañana, se largó de la clase y me dejo sola sin darme ninguna explicación de lo que había sucedido.

Las veces que coincidimos en alguna clase, pasaba de él, no le miraba, pero sentía como su mirada recaía en mí de vez en cuando.

Para colmo mis padres vienen hoy a verme, al igual que Erick, no entendía porque venia, se lo deje muy claro que no quería saber nada de él, pero por lo que veo sigue insistiendo y mis padres lo consienten después de todo.

Mis padres se enteraron de la infidelidad de Erick, pero aun así se lo perdonaron, no entendía como mi padre podía seguir mirándole a la cara después de que me hiciera eso, de que estuviera llorando semanas por él, de que pareciera un zombi cada vez que me levantaba de la cama...todo eso se lo perdonó, no le importó una mierda de cómo estaba su única hija, de lo que sentía, solo le importaba el estatus, lo que dijera la gente y lo que dijera el padre de Erick.

Erick se fue con mi mejor amiga Amy, no entendía porque lo hizo, él siempre decía que no era su tipo, que a Amy la veía como si fuera su hermana, pero al parecer q cuando los padres de él se divorciaron, algo dentro de él se rompió y cambió, ya no era el chico alegre, simpático, gracioso, buena persona que si necesitabas hablar con alguien él estaba dispuesto a ayudarte y a escucharte, ya no quedaba nada de ese maravilloso chico. Por esas cosas me enamore perdidamente de él, me cuidaba, me protegía y me hacia la chica más feliz del mundo, pero todo eso cambio y se volvió en el chico que conocéis ahora, un arrogante, frio y que solo piensa en él.

Entre en mi última clase de hoy, por desgracia era la clase que compartía con Scott y Nate. Me senté en mi sitio y pude ver como hacia acto de presencia Scott al aula, no pude apartar los ojos de él, iba muy guapo con su camiseta negra ajustada y sus pantalones vaqueros, llevaba la mano derecha metida en el bolsillo delantero de los vaqueros mientras que la otra sostenía el asa de su mochila que colgaba de su hombro. llevaba el pelo despeinado, parecía como si acabara de levantarse. No se percató de mi presencia y se fue a la parte de atrás de la clase, se sentó y empezó a mirar el móvil. Parecía cansado...

-No sé qué ves en el-dijo Nate sentándose a mi lado, observé por última vez a Scott y le vi que estaba fulminando con la mirada a mi compañero.

-Me encanta provocarle-continuo Nate, con una media sonrisa en los labios.

-Cállate- le dije, me levanté de mi sitio y me dirigí a otra mesa que estaba libre, notaba como Scott no dejaba de mirarme, me giré y vi que me estaba mirando asombrado por lo que acababa de pasar.

Le sonreí y para mi sorpresa me devolvió el gesto.

Scott

''Necesito hablar contigo de lo que ocurrió, tengo que contarte algunas cosas, te espero en mi habitación después de comer.''

Sonreí como un idiota al ver el mensaje, me volví a girar y vi como Scott tenía una media sonrisa en esos preciosos labios, pero en sus ojos pude ver que algo le preocupaba, algo que me tenía que contar, que si no lo hacía algo muy malo podría pasar.

La mañana paso muy despacio, estaba en la última clase antes de la hora de comer, no dejaba de mirar el reloj cada dos por tres para salir de esa horrible clase y encaminarme a ver a Alex, tenía que contarle todo lo que había pasado ¿A quién quería engañar?, quería ver a Scott y que me dijera el motivo por el que se comportó como un completo gilipollas aquella mañana.

El timbre por fin sonó y salí corriendo del aula, a lo lejos divisé a Alex, pero no estaba sola se encontraba acompañada por el director. Ella intentaba zafarse de su presencia, pero en cuanto ella se dio media vuelta, el director le agarro del brazo haciéndola girar sobre sus pasos.

Me acerqué rápidamente a ellos y me puse al lado de Alex, el director me miro con cara de pocos amigos, la volvió a mirar y la soltó.

-Que te quede claro Alexandra- le dijo sin apartar los ojos de ella, se giró y se fue pasillo abajo dejándonos a las dos solas en él.

- ¿Estas bien? - le pregunte un poco asustada y cabreada, ella no me miro, solo se tocó inconscientemente el cuello.

-Si...-respondió sin mirarme, dio un paso hacia delante, pero le agarre de la mano para detenerla.

-Espera, ¿Porque ese comportamiento con el director? - le pregunte sin dar más rodeos, quería saber porque el director le había tratado de esa manera. Ella me miro y sin que se le quebrase la voz me lo dijo.

-Es mi padre-sus ojos brillaban por las lágrimas que estaba ocultando en ellos, le mire con la boca abierta y le abrace lo más fuerte que podía, entendía porque se ponía así, al fin y al cabo, mi padre era muchísimo peor.

-Vamos a comer, ya verás como así te sientes mejor- le dije pasando mi brazo por sus hombros y caminando hacia el comedor.

Cogimos nuestra comida y nos dirigimos a la mesa de siempre, nos encontrábamos solas, los hermanos no estaban y eso me tenía un poco inquieta. Mire mi móvil y no tenía ningún mensaje de Scott, asique lo interprete como que seguía en pie vernos después de comer.

-Por favor no digas nada de que el director es mi padre, y menos a los chicos-me pidió Alex, moviendo su comida.

-No les diré nada, pero me tienes que contar porque te trata así-le dije mirándola.

-Es una larga historia, además, salió en todos los periódicos del mundo, sabes que mi padre es un empresario muy importante en España y no sé porque ni como se metió de director en la universidad en la que iba a estudiar- hizo una pausa, pero continuó- hace un año estuve saliendo con un chico llamado Jackson, el intento...sobre pasarse conmigo por culpa de mi padre, ya que el despidió a su padre por conductas fuera de la empresa, y por venganza el intento matar a mi hermano mayor y a mí, nunca se lo perdonare a mi padre -termino con las lágrimas derramándose por las mejillas, me levante de mi asiento y la abrace por detrás dándola un beso en la mejilla.

No iba a dejar sola a mi mejor amiga, sabía lo que sentía hacia su padre, en cierto modo vivo algo parecido con el mío..

-Tu secreto esta salvo conmigo Alex, no te preocupes-le dije en un susurro y ella se aferró más a mi agarre.

- ¿Me voy a tener que poner celoso? - escuchamos una voz a nuestras espaldas, nos giramos ambas al mismo tiempo y vimos que era de Andrew, puse los ojos en blanco y me senté de nuevo.

Se acerco a Alex y le dio un beso, me les quede mirando, la verdad que hacían muy buena pareja...

- ¿Que estáis tramando? - pregunto mirándonos a las dos al mismo tiempo.

-Nada, esto...me tengo que ir- dije recogiendo mis cosas de la mesa y poniéndome de pie.

-Mi hermano te espera en su habitación, no hagáis nada indecente-dijo dejándome helada en el sitio.

-Cállate anda, nos vemos luego-salí de allí como un rayo, me había puesto roja de repente por ese simple comentario...Andrew sabia como fastidiarme, se las vería conmigo en cuanto bajara la guardia... 

FEEL METempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang