Capítulo 7- "Sobre esa extraña necesidad de ti"

15 7 35
                                    

Capítulo dedicado a Adriana_Paula02 porque básicamente lleva una eternidad  pidiéndome que haga capítulo doble.

Angeline

En ese momento ni me detuve a analizarlo, solo había una idea en mi mente, y esa era que a pesar de no estar haciendo nada incorrecto, no podía dejar que mi padre me viera junto a Nathaniel. Supongo que las consecuencias de no analizar fueron el motivo por el que terminé empujando a Nathe con una fuerza que aun me pregunto de donde surgió, y este terminó en los arbustos que rodean los límites de la propiedad de mi casa, mientras yo corría al encuentro de mi padre.

No fue lo más inteligente, claramente, pero al menos fue suficiente para que el interrogatorio de mi padre sobre si esa noche me encontraba acompañada no terminara en nada peor que la mirada desconfiada que me dio antes de subir.

Por supuesto a los minutos intenté enmendar mi error con el caballero que amablemente me había acompañado a casa y había compartido conmigo una parte de su vida y sentimientos que estoy segura no va anunciando por ahí. Pero mi empeño fue en vano, pues cuando logré salir con la excusa de sacar fuera los desperdicios de la semana, cosa que ya había hecho con anterioridad ya que nunca permito que estos se acumulen, no había en todo el lugar rastro alguno de la presencia de Nathaniel, exceptuando claramente, el arbusto de rosas destrozado por su caída. Cosa que solo consiguió hacerme sentí más culpable, si es que era realmente posible, por haber entrado en pánico empujándolo tan de repente, pues esta clase de planta se caracteriza por poseer gran cantidad de espinas.

Esa noche me dormí con un sabor agridulce, pues aunque no terminara bien, siento que esa charla me llevó un paso más cerca de él, quien a simple vista se lee, no es el hombre más abierto y extrovertido del mundo, sin embargo se permitió bajar la guardia para dejarme entrar y mostrarse vulnerable. Juro que pude ver en sus ojos ese niño que extrañaba tanto a su padre, y que a pesar de verlo como un héroe, no podía evitar dentro de su dolor reprochar el que les falte.

Es imposible no conmoverse con el amor que profesa por su familia a cada palabra, y creo que descubrir estas nuevas facetas de él no logran más que atraerme y robarse pequeñas partes de mi corazón que ahora de solo pensar en él, se mantienen latentes como si fueran nuevas expansiones de este órgano que a mi cuerpo le eran desconocidas.

La parte agria de la historia: la interrupción de mi padre cortó aquello, sea lo que sea que estuviera por decir Nathaniel, y me es imposible que esa oración inconclusa deje de da vueltas en mi mente. El dijo que provocaba que todos a mi alrededor me quisieran, incluso…¿Incluso quién? ¿Incluso él?. Será que me iba a decir que de algún modo extraordinario el me quería o sentía aprecio hacia mi. Me rio de mi misma pues claramente solo estoy fantaseando, pero me permito guardar en mi mente la idea de que quizás, solo quizás, alguien como Nathaniel Clarckson puede llegar a sentir algo por mi.

Ya han pasado tres días desde mi interrumpido encuentro con Nathe y no miento al decir, que sentí una enorme decepción cuando al día siguiente usé uno de mi mejores vestidos para ir a trabajar, con la esperanza de que el estuviera otra vez ahí, para al final del día darme cuenta  de que no iba a llegar. Y cabía la posibilidad de que estuviera enojado conmigo por esconderle de mi padre de esa forma, como si su amabilidad al acompañarme constituyese un crimen, pero preferí atribuirlo a que él es un hombre ocupado, que como ya mencionó trabaja largas jornadas.

Sin embargo, querer convencerme de que ese es el motivo de su silencio no ha evitado que mi mente se encuentre concentrada en todo menos en mi trabajo. Cosa que no ha pasado de ser percibida por la señora Backery, quien en este momento se encuentra frente a mi dando un charla de cómo no debo desconcentrarme en horas de trabajo.

A 13 Otoños de tiWhere stories live. Discover now