Capítulo 13

480 35 2
                                    

—¡Rick, déjalo! —le gritaba, pero no quería meterme a su pelea, sabía que si lo hacía acabaría golpeada por alguno de ellos dos

¿Contexto? Rick y Pete andaban a media calle golpeándose
Vaya, que fue decir "a media calle"
Jessie se encontraba llorando

En un intento la esposa de Pete se metió para separarlo del sheriff, pero lo único que ganó fue un golpe por ese.
En otro intento, Carl se metió para poder quitar a su padre de Pete, pero igual, se ganó un golpe
Y ahí iba la increíble Jane a tratar de separar a dos hombres que se notaba que tenían bastante fuerza, pero estuve y sigo agradecida de que no me hayan golpeado. En ese momento Rick se encontraba tratando de asfixiar a Pete, ¿Qué hacía yo? Simple, trataba de jalar a Rick para que dejara en paz a Pete, pero ese solo me empujó, haciendo que cayera de nalgas.

¿Les soy sincera?, si me dolió
¿Por qué? Porque no tengo nada de trasero
Cuando iba a levantarme, la voz de mamá sonó:

—Basta —venía corriendo—. Ya basta, ahora

También en ese momento llegaron Nicholas y Glenn

—Vuelve a tocarla, y te destrozo —habló en bajo, pero como me encontraba cerca pude escucharlo

—¡Diablos, Rick! te dije "basta" —alzó la voz

Glenn, Nicholas y Tobin, se iban a acercar a ese, sin embargo, actuó rápido

—¿O qué? —sacó un arma y les apuntó, haciendo que retrocedieran—. ¿Me van a echar?

—Rick... —traté de acercarme por detrás pero volteó rápido y me apuntó

—Baja esa arma, Rick —habló tranquilamente

—Aún no lo entienden, ¡Ninguno! —ése alzó la voz—. Sabemos lo que hay que hacer y lo hacemos. Somos los que sobrevivimos —empezó a dar un discurso—. Ustedes..., se quedan sentados y planean y vacilan. Y fingen que lo saben, pero no —hubo un pequeño silencio—. Quisiera que las cosas no fueran como son —retrocedí—. ¿Quieren vivir? ¿Quieren que este lugar siga en pie? No podrán hacerlo a su modo. Las cosas no se arreglan solo porque ustedes lo desean. Desde este momento, tenemos que vivir en el mundo real. Tenemos que controlar quien vive aquí...

—Eso jamás estuvo tan evidente como ahora —habló firme y tranquilamente

"¿Echarlo? ¿Está pensando en echarlo?"
Esas eran mis preguntas en ese momento, sabía que esa no era la mejor manera en que hubiera actuado Rick. Pero sabía que algo más había pasado para que todo terminara a golpes, dejando a ambos hombres casi muertos, sobre todo a Pete.

—¿Por... mi? ¿Tú...? ¿Te refieres... a mi? —preguntó con gracia, pero no de esa buena—. Ustedes destruirán este lugar. Van hacer que mueran personas..., ya hicieron que mueran personas. Y no voy a quedarme parado a ver como pasa. El que no pelea, morirá. ¡No me quedaré al margen...! —dejó de hablar, debido a que apareció Michonne, dejándolo completamente inconsciente.

"Carajo, ¿Por qué no dejaron que continuara?"
Eso me preguntaba, porque, para ser sincera, quería saber que más decía. Él tenía razón, con ese tipo de "civilización" acabaríamos con todo el lugar, y como lo he dicho, era más que seguro que Rick tenía que estar a cargo

"Ahora que me pongo a pensar, ¿Dónde rayos está el señor de la ballesta? Si, ese, el que no he visto que en algún momento se bañe". Lo sé, fue un mal momento como para que me pusiera a pensar en él.
Era imposible no acordarme, cuando lo vi se veía molesto, aunque creo que siempre ha sido así, por lo visto en las grabaciones.



Iba de camino a donde habían dejado a Rick, ya era el día siguiente. Toda la noche no pude evitar pensar si de verdad lo echarían, quizás sí, porque estaba segura que no lo matarían. Bueno, no alguien que no conociera.

MI PRIMER AMOR; ron andersonWhere stories live. Discover now