8 +Nuevo hogar+

28 8 0
                                    

*****En la actualidad*****

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*****En la actualidad*****

Narradora: Rachel Gardener

Es increíble todo lo que ha pasado en mi vida después de la muerte de mi madre cuando tenía solo diez años, ya nada volvió a ser igual, sin embargo, mi papá se esforzaba por hacerme feliz y por intentar llenar el vacío que había dejado mi mamá. Con los años supe que ya era hora de que mi papá encontrara a una mujer que compartiera su vida con él, no sentía celos; pienso que ser egoísta no es algo que viene del amor y como lo amaba, deseaba lo que era mejor para él, pero hubiese apoyado su relación si no se tratara de la odiosa mujer con la que comenzó a salir: Ginger Fernsby. Una mujer que con verla puedes saber que su vida gira entorno del dinero. Pero un hombre enamorado es capaz de dejar pasar muchas cosas por alto y hacer muchas cosas tontas, y mi papá a pesar de la edad no fue la excepción. ¿Quién se casa en 2 meses? Pues, él lo hizo y no me quedó de otra que aceptar la derrota y respetar su decisión aunque muy en el fondo sabía que esa mujer estaba detrás de su dinero. La mujer solo pensaba en verse atractiva y gastar tanto dinero como pudiera en operaciones estéticas, ropas, accesorios y claro, en los casinos a los que iba a escondidas de mi papá.

Aún recuerdo cuando se mudó a nuestra casa y en solo una semana hizo notables cambios en la casa y tuve que cerrar mi boca porque no quería causarle problemas a mi padre y mucho menos ser egoísta; si algo me había enseñado mi mamá era actuar con madurez en situaciones como estas a pesar de que los cuadros y las cosas de mi mamá terminaron en el sótano. En parte comencé a ceder por Adler, uno de mis hermanastros, el mayor de los hijos de mi madrastra.

Adler es un chico muy distinto a la bruja de su madre y a su antipática hermana menor. Él es atento, caballeroso, amable, inteligente y es muy guapo: diecinueve años, alto, cabello oscuro y unos tiernos ojos marrones. ¡Imagínense tenerlo viviendo bajo el mismo techo! Él era una de las razones por la cual soportaba a su madre y a su hermana, también la razón por la cual no salía de mi habitación sin estar arreglada y la razón por la que mi corazón se aceleraba varias veces al día.

Cada vez que lo encontraba en cualquier lugar de la casa sentía un maravilloso cosquilleo dentro de mí y era inevitable sonrojarme si me sentía halagada por él. Siempre que su madre o hermana me hacían un desprecio, Adler me defendía y poco a poco se convirtió en mi amigo.

Desde que lo vi me atrajo y con el paso del tiempo llegué a enamorarme de él, aunque sé que es absurdo pensar que podemos llegar a ser algo.

Mi padre comenzó a enfermar repentinamente y con el tiempo falleció. Fue un golpe muy duro para mí, jamás me había llegado a sentir tan sola en este mundo como cuando lo perdí. Sin embargo, debía ser fuerte y no porque quisiera sino porque estaba obligada; mi padre antes de morir contrajo muchas deudas de las que nunca nos habló y luego de su muerte quedamos en banca rota. Y Ginger perdió las pocas posesiones que tenía por causa de las grandes deudas y por esa razón ahora yo pago las consecuencias.

El tesoro de un duendeWhere stories live. Discover now